BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange ADSL indirecto. Velocidad que se puede conseguir. ¿me han engañado?

BocaDePez

Hola,

Tengo dos líneas móviles con Orange, y con Movistar ADSL y línea. Ahora con Movistar tengo 20Mb de ADSL.

Con motivo de la subida de precio de Movistar, he pensado en cambiar a Orange el ADSL. He llamado al 1470 y he pedido un Canguro Ahorro. Una de las cosas que me echaba para atrás era la velocidad de 6Mb del ADSL....pero el comercial me ha asegurado por 100 veces que aunque ponía 6Mb, me podrían hacer un aumento de hasta 10Mb....y que navegaría a 8 reales perfectamente.

Ahora mirando en internet, estoy viendo que no hay nadie que diga que le han subido la velocidad....¿me ha engañado el comercial?.

No sé como he podido ser tan incauto la verdad. Con 6Mb me voy a quedar corto....muy corto de velocidad. Hoy ya no he podido hablar con bajas de Orange para que me digan claro que pasa con la velocidad...y para ver si puedo echar para atrás el pedido.

Un saludo.

BocaDePez

Los comerciales están para timarte. Pero bueno, al menos con Robange te sale más barato que TimoStar

BocaDePez

Tienes 14 días de desestimamiento si no estas de acuerdo con el producto adquirido.

soulreaver

ahora echarte atrás te va a costar unos 135 euros por gastos administrativos.

BocaDePez

Orange en indirecto no da más de 6 megas, sincronizaras a 7,296 pero reales serán 6 o algo más

WiLZy

Pueden pedir alta de ADSL indirecto 10 Mb y Movistar también puede rechazar el alta, muchas veces tienen marcada la Caja Terminal / RITI / Subreparto como "válida para X Mb" y de ahí no se mueven.

BocaDePez

Efectivamente aún estando sólo en estado de aprovisionamiento, sin haber echo aún gestión alguna.....para echarme atrás me han pedido 137€!!!!.

Me cuesta lo mismo cancelarlo ahora, que hacerlo con el desistimiento durante los 14 días de prueba.

En fin, probaré a ver que tal va....porque 137€......pues como que no.

ct536

te a mentido, orange en rebendido solo da 6mb, no te pases que te la mete doblada;)