BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Movistar ADSL solo para portar a Orange indirecto y contratar el fútbol

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en contratar Orange por el tema del fútbol. El tema esque en mi zona solo llega en manera indirecta (lo se porque en la zona hay gente que tiene Orange y Jazztel indirecto). Llame a Orange para contratar ADSL + fijo + TV y me dijeron que no podían hacerme un alta nueva siendo indirecto, que contratase fijo con movistar y les volviera a llamar para hacer la portabilidad.

El caso es que ha venido esta mañana el técnico a casa y ha dejado la línea funcionando. Acto seguido he llamado a Orange y me dicen que incluso metiendo el número de teléfono fijo les sale que no tengo cobertura. En mi casa, tuve hace un año adsl y teléfono con movistar, por lo que la instalación está ya hecha, incluso metiendo el número de teléfono fijo antiguo me dice en la web de orange que hay cobertura adsl y puedo seleccionar los paquetes de fútbol. Qué creéis que ocurre?

rbetancor

Que si te han hecho el alta Movistar esta mañana, tendrás que esperar un par de días, para que se actualicen las bases de datos, antes de que la consulta de Orange te de resultado positivo.

Eso con suerte ... con mala suerte, te seguirán diciendo que no hay cobertura, sobre todo si la central está marcada para cierre.

🗨️ 3
Tnz

Igual Orange hace como Vodafone y ya no da altas de indirecto, metiendo router 4G

🗨️ 2
rbetancor

Lo que es muy probable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He comprobado cobertura en indirectos y sí da altas Orange, Vodafone no...