BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange ADSL incluye 60 minutos de llamadas a móviles en su tarifa plana

Josh

La nueva promo del ADSL Máxima Velocidad de Orange alarga su duración hasta los 12 meses, con un precio promocional mensual de 11,95 €, lo que deja el coste total durante el primer año en 323,40 € sin IVA, el más barato del mercado.

En el caso del ADSL indirecto de 6 Mb el precio promocional es de 13,95 € solo durante 2 meses.

En ambos casos se ha mejorado la tarifa plana de llamadas a móviles, que ahora incluye 60 minutos a móviles de cualquier operador y 3.000 minutos a 5 números seleccionados de Orange.

/comparativa/adsl-telefono

BocaDePez
BocaDePez
1

Es un paso.
Ahora solo les falta quitar la permanencia para poder competir con TESAU y Jazztel.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, esa permanencia es lo que me echa para atras... incluso antes de esta mejora de su oferta...

BocaDePez
BocaDePez
-2

Sí, y la Voz por IP :D

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

FTTH es VoIP y no parece que a nadie le importe ;)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero no será lo mismo VoIP con 6 que con 50 MB no???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Filiprino

Es normal que la VoIP sobre FTTH a nadie le importe, es que no es lo mismo. La estabilidad del medio es totalmente diferente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
Filiprino
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JosepAND

El problema es cuando la VOIP no se reinyecta en las demás rosetas. Yo tengo el router en la cocina porque es el punto más céntrico de la casa y así tengo señal WiFi en toda la casa. Pero el teléfono me gusta tenerlo en el comedor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A nadie no, a muchos si le importa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

en este país las compañías se empeñan en incluir bonos y tarifas planas de llamadas en las abultadas tarifas de internet.

josh, a ver cuándo puedes currarte una comparativa de tarifas SOLO INTERNET. creo que si no la has hecho ya es porque !todas son iguales! qué país.

🗨️ 4
WiLZy

Tal vez te refieras al ADSL "naked", sin posibilidad de realizar llamadas, que no tuvo mucho éxito:

/comparativa/adsl

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso de la reinyección es una estupidez, solo hay que desconectar la linea que viene de la calle del circuito interior de la casa y conectar la toma de teléfono del router a una roseta y ¡voila! ya tienes teléfono en toda la casa por VOIP, yo tengo el router en el dormitorio y el teléfono en el salón de toda la vida y sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Con 1 metro de rj11 lo reinyectas tú mismo. Así lo tengo yo, y de maravilla.

Y como dicen arriba, a partir de 1MB para la voIP da igual que tengas 2MB o 200MB.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info, acabo de mirar la comparativa y solo sale una compañía. qué país.

mientras tanto la CMT investigando a ver si puede choricear también en servicios como whatsapp y skipe

bandaancha.eu/foros/cmt-estudia-regular- … sapp-1696189

la mierda que hay aquí no se quita ni aunque llueva lejía joder.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta tonta ¿y con VozIp os funciona un fax en FFTH ? por que en cobre la línea de VozIp que yo sepa no

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier FAX con soporte T38 funciona sobre VoIP, tanto si es sobre cobre como sobre FTTH.

De todas formas el fax tradicional prácticamente ha desaparecido, en cualquier oficina usan o equipos multifunción con FAX que ya suelen llevar T38 o directamente soluciones de FAX por software con un ATA que lo soporte, que ya son casi todos.

🗨️ 2
menumorut

Esto de cualquier FAX no es garantizado 100% en todos los proveedores VOIP, de la misma manera que cuando enchufas un teléfono tradicional a una linea de POTS con tono se escuche el tono de llamada.

El VOIP todavía esta en crecimiento (yo diría que mas en pañales por la reticencia de las personas en usarlo). Como prueba el escaso éxito del naked xDSL que podía haber justificado y aumentado económicamente el VOIP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El VoIP en empresas se usa masivamente desde hace años por el ahorro que les supone.