Tengo contratado el servicio de ADSL más llamadas de Orange. Sin embargo, desde el pasado 1 de septiembre se ha producido un corte injustificado en el servicio de ADSL sin que hasta la fecha me hayan dado solución alguna a esta incidencia y todo ello pese a las múltiples reclamaciones que he efectuado, dándome como única explicación que abrían una incidencia, la misma que en cuestión de días, sin actuación alguna, procedían a cerrar.
El 1 de septiembre avisé del fallo en el servicio y me abrieron una incidencia para que sus servicios técnicos se ocuparan del tema. Una semana después seguía sin ADSL. Llamé para que me informaran del estado de la incidencia y me contestaron que la misma se había cerrado pero no sabían por qué dado que estaba claro que no se había realizado ninguna reparación. Me proponen abrir una nueva incidencia y acepto. Una semana después seguía sin ADSL. Volví a llamar y de nuevo me dicen que no saben la razón pero que la incidencia se había cerrado sin haber realizado la reparación. Me proponen abrir una nueva incidencia. Les informo de que ese procedimiento no dio resultado anteriormente y les sugiero que deberían averiguar la causa del cierre misterioso de las incidencias. Me contestan que el procedimiento es ese (volver a abrir una tercera incidencia) y que no pueden hacer otra cosa. Una semana después volví a llamar para decirles que seguía sin ADSL. Me contestan (cómo no) que de nuevo la cuarta incidencia se ha cerrado sin haber efectuado la reparación. Me dicen también que al parecer el motivo del cierre de cada una de las incidencias abiertas hasta el momento por parte del servicio técnico es que les aparece en su sistema un proceso de baja asociado a mi línea. Les digo que no he solicitado la baja en ningún momento y me contestan que llame al departamento de bajas, porque desde el servicio técnico no pueden hacer nada. En el departamento de bajas me dicen que a ellos no les consta que se haya solicitado ninguna baja y que el problema no lo pueden resolver ellos sino su departamento de servicio técnico. Vuelvo a llamar al departamento de servicio técnico y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque cada incidencia que abren se cierra por el motivo que me han indicado, y que vuelva a llamar a bajas o a otras consultas. Llamo a otras consultas y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que quienes cierran las incidencias sin efectuar las reparaciones son los del departamento de servicio técnico.
Nunca había visto una empresa tan mal organizada y que presta tan mal servicio a sus clientes. NO CONTRATEIS NADA CON ORANGE, SON UNOS INCOMPETENTES