BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE ADSL EN CAUDETE (ALBACETE)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Estoy interesado en cambiar de proveedor de ADSL porque Movistar ya me ha tomado mucho el pelo.

La semana pasada contraté Jazztel y aún despues de contratarlo me llamaron y me dijeron que no tenía cobertura.

Alguien sabe si Orange tiene cobertura??? y en ese caso, funciona bien???

Es que ya no me fio de las paginas oficiales, ni de las operadoras telefonicas, porque todas dicen tener cobertura.-

Muchisisimas gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Raro que Jazztel no tenga cobertura, directa seguro que no , pero indirecta si.Yo soy de la Gineta (Albacete) y tengo Jazztel indirecto 10 megas.

Movistar revende la lineapara que puedas contratar otro operador, llevo 3 meses y me llegan los mismos megas que con Movistar y pago menos.

El unico problema que he tenido en estos 3 meses, fue que el router dejo de sincronizar y en menos de 48 horas tenia otro sin gastos de ningun tipo.

Orange no se como te funcionara, pero por dios no contrates Vodafone, siempre te facturan demas y para colmo de 3 megas que contrate solo me llegaba medio mega.Y tube que reclamar en consumo, por suerte me pude ir sin pagar la penalizacion. Suerte Manchego.

🗨️ 2
dj-funky

no te puedo decir si lo puedes contratar ahi pero te cuento como me va a mi me va de lujo carga los videos de youtube fenomenal le da mil patadas a movistar me da un ping de 34 ms haciendo el test a adamo madrid va por la red de uni2 y es voip me funciona el fax perfectamente y navega con mucha mas fluided que movistar y me da unos 16 mb de bajada y 700 de subida estoy supercontento con ellos

BocaDePez
BocaDePez

ok, pues uchas gracias por las respuestas, creo que arriesgare con ellos jeje muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

orange siiii tiene cobrtura a mi tambien me tomaron el pelo y en orange no te lo toman

BocaDePez
BocaDePez

ORANGE FUNCIONA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de momento.... lo tengo una semana... muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,yo tengo Orange desde hace un año.Al principio iba muy bien pero a los seis meses empezo a perder sincronismo y tardaron 20 dias en arreglerlo tomandome el pelo todo lo que quisieron y mas.quiero cambiar pero por lo que veo esta todo igual.son unos...... Suerte amigos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a preguntar en Knet, es una operadora de La Rioja, pero ofrece de manera nacional 10Mb/800Kbps mediante ADSL INDIRECTO con AMLT, es decir factura única, yo me he cambiado y sincronizo a más velocidad que con movistar.

La web es: www.knet.es ahí pone el teléfono de atención al cliente, y toda la información de las tarifas y demás.

Yo solicité el cambio el 21 de Febrero, y el 23 de Febrero ya estaba navegando con Knet, desde Movistar me dieron de baja rapidamente, y el día 23 ya tenía todo con Knet.

La atención al cliente muy muy buena, te atienden fenomenal, y la gestión del ADSL, Línea y Llamadas, espectacular, porque rápidamente me mandaron el router, y comencé a navegar con mucha rapidez.

Espero que te sirva.

Saludos.