Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ORANGE ADSL EN CAUDETE (ALBACETE)

Hola!!!

Estoy interesado en cambiar de proveedor de ADSL porque Movistar ya me ha tomado mucho el pelo.

La semana pasada contraté Jazztel y aún despues de contratarlo me llamaron y me dijeron que no tenía cobertura.

Alguien sabe si Orange tiene cobertura??? y en ese caso, funciona bien???

Es que ya no me fio de las paginas oficiales, ni de las operadoras telefonicas, porque todas dicen tener cobertura.-

Muchisisimas gracias!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a preguntar en Knet, es una operadora de La Rioja,…

Prueba a preguntar en Knet, es una operadora de La Rioja, pero ofrece de manera nacional 10Mb/800Kbps mediante ADSL INDIRECTO con AMLT, es decir factura única, yo me he cambiado y sincronizo a más velocidad que con movistar.

La web es: www.knet.es ahí pone el teléfono de atención al cliente, y toda la información de las tarifas y demás.

Yo solicité el cambio el 21 de Febrero, y el 23 de Febrero ya estaba navegando con Knet, desde Movistar me dieron de baja rapidamente, y el día 23 ya tenía todo con Knet.

La atención al cliente muy muy buena, te atienden fenomenal, y la gestión del ADSL, Línea y Llamadas, espectacular, porque rápidamente me mandaron el router, y comencé a navegar con mucha rapidez.

Espero que te sirva.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola gente,yo tengo Orange desde hace un año.Al principio iba…

Hola gente,yo tengo Orange desde hace un año.Al principio iba muy bien pero a los seis meses empezo a perder sincronismo y tardaron 20 dias en arreglerlo tomandome el pelo todo lo que quisieron y mas.quiero cambiar pero por lo que veo esta todo igual.son unos...... Suerte amigos

• BocaDePez BocaDePez
      6

orange siiii tiene cobrtura a mi tambien me tomaron el pelo y…

orange siiii tiene cobrtura a mi tambien me tomaron el pelo y en orange no te lo toman

• BocaDePez BocaDePez
      6

Raro que Jazztel no tenga cobertura, directa seguro que no ,…

Raro que Jazztel no tenga cobertura, directa seguro que no , pero indirecta si.Yo soy de la Gineta (Albacete) y tengo Jazztel indirecto 10 megas.

Movistar revende la lineapara que puedas contratar otro operador, llevo 3 meses y me llegan los mismos megas que con Movistar y pago menos.

El unico problema que he tenido en estos 3 meses, fue que el router dejo de sincronizar y en menos de 48 horas tenia otro sin gastos de ningun tipo.

Orange no se como te funcionara, pero por dios no contrates Vodafone, siempre te facturan demas y para colmo de 3 megas que contrate solo me llegaba medio mega.Y tube que reclamar en consumo, por suerte me pude ir sin pagar la penalizacion. Suerte Manchego.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ok, pues uchas gracias por las respuestas, creo que…

ok, pues uchas gracias por las respuestas, creo que arriesgare con ellos jeje muchas gracias

• no te puedo decir si lo puedes contratar ahi pero te cuento…

no te puedo decir si lo puedes contratar ahi pero te cuento como me va a mi me va de lujo carga los videos de youtube fenomenal le da mil patadas a movistar me da un ping de 34 ms haciendo el test a adamo madrid va por la red de uni2 y es voip me funciona el fax perfectamente y navega con mucha mas fluided que movistar y me da unos 16 mb de bajada y 700 de subida estoy supercontento con ellos