BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Orange ADSL 20 megas+TV+Llamadas: Sincronismo router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, antes que nada gracias a todos lo que responden en este foro ya que me han sido de gran ayuda tod este tiempo.
El motivo de este primer post es que hasta ahora no había tenido ningún problema con ningún servicio de ADSL, pero me acabo de cambiar al Todo en Uno de Orange, y se me presenta un problema que no consigo resolver ni entender.
Hasta hora tenía Ya.com de 20 megas y bajaba a 1 mega, y subía a 512, obviamente no era lo que tenía contratado pero visto lo visto me conformaba ya que en comparación con otros usuarios consideraba que era una buena proporción de descarga por lo menos, pero ahora me encuentro con que el router de Orange sincroniza a 14000, con una velocidad de subida de 672, y sin embargo no consigo bajar a mas de 600 kb, y subir a mas de 40.
En los test obtengo unos valores de 6000 / 400, y probando una descarga directa desde ftp no llego tampoco a mas de 600 k.
Lo que no entiendo es por qué si el router sincroniza a una velocidad tan alta no consigo ni la mitad en descar, y en subida pierdo un 30%?
Probé conectar el router directo al PTR, desconectar el deco de Orange TV y aun asi persiste.
Tambien probe con el TCP Optimizer y la cosa no mejora.
Alguien me puede explicar donde puede estar el problema?
Obviamente en el CRC de Orange me dicen que es de mi ordenado, cable de red, etc, ya que el router sincroniza a una velocidad mas que aceptable. ero mi ordenador esta perfecto, ya que hasta hace una semana bajaba a 1 mega con Ya.com (que por cierto, es ahora tambien es Orange Wink ), o sea que no me lo explico.
Espero vuestra respuesta, y gracias de antemano.

Adjunto los datos del router. EL SO es Win XP SP2, al cual ya le quiete el ancho de banda que se reserva del 20%.

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 7.8
Atenuación (dB) : 27.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 14277
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 14036 672

Dirección IP ADSL :
Pasarela :
Servidor DNS principal : 62.36.225.150
Servidor DNS secundario : 62.37.228.20

Protocolo para Internet : pppoe
Encapsulamiento : LLC-Mux
VP : 8
VC : 35

👁 282
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.