Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Orange ADSL

Hola, por favor decidme si puedo hacer algo o solo tragar

Hasta septiembre de 2007 yo era cliente de Jazztel (ninguna maravilla)…
    A mediados de septiembre de 2007 algún departamento de Telemarketing de France Telecom (o subcontrata) se pone en contacto conmigo para que haga un cambio de ISP a Orange ofreciéndome el producto de ADSL 1 Mega + llamadas+ TV (paquete ampliado), todo a un precio de 39´95€, asegurándome que antes de 1 mes se habría hecho efectivo el cambio, además de gestionar mi baja total (técnica y administrativa) de mi actual ISP Jazztel.
    Después de 50 días de esto y de estar más de 25 sin servicio de llamadas ni ADSL me pongo en contacto con Orange para ver qué es lo que pasa con mi alta, me cuesta muchas horas de teléfono y esperas el saber que mi router y decodificador están perdidos en algún lugar y que tendré que esperar. Me tengo que armar de paciencia hasta que casi 2 meses después de solicitar el alta un técnico chapucero se presenta en mi casa para dejar todo el salón regado de cables y así tener acceso a Internet y a la TV de Orange…nada de llamadas por el momento.
    Sin saber nada de las llamadas gratis y tras numerosos cortes en el servicio de TV ampliado, a finales de noviembre el departamento comercial de Orange se pone en contacto otra vez conmigo esta vez para ofrecerme hacer una migración total de la línea desvinculándome de Telefónica, con ADSL máxima velocidad, llamadas y TV pack ampliado solo por 34´95€. Por supuesto acepto la oferta, en principio pago 5 euros menos al mes y a lo único que renuncio es a la vinculación con Telefónica…TODO MENTIRA, a través de la web de Orange puedo comprobar que el pack ampliado de TV cuesta 12 €/mes (la comercial lo omitió)… por lo que anulo, llamo inmediatamente para anular la migración del producto…no hay problema me dicen, por lo que teóricamente vuelvo a mi producto inicial (léase 1er párrafo). Desde este momento, todos los servicios contratados dejan de funcionar, a pesar de haberme confirmado que la migración de producto está cancelada, ni el pack ampliado, ni internet y supongo que las llamadas tampoco funcionan sin saber por qué. Así hasta hace unos días.
    He llamado por lo menos 20 veces, para que alguien allí me explique qué producto tengo contratado, porqué no funciona nada y cuanto voy a pagar de cuota mensual...
    Resumen a día de hoy:
    - Me han dado de baja en Telefónica
    - No funciona ninguna toma de teléfono de mi casa, solo el Livebox de Orange
    - La factura de diciembre asciende a 64 €
    - Jazztel me sigue pasando facturas cada mes
    - Me han cobrado Internet Everywhere (no lo pedí) y alquiler de decodificador (no lo pone en ningún sitio)
    - Hoy me han llamado para decirme que me van a traer el decodificador y el Livebox, cuando hace 2 meses que tengo ambos aparatos. Supongo que me lo intentarán cobrar.

Conclusiones:
    1.- Orange no cumple los plazos que ponen en contrato
    2.- Su Dpto comercial miente, al menos omite información
    3.- Sus instalaciones son deficientes, no tienen una solución para dejar bien el salón
    4.- Ejecutan migraciones anuladas
    5.- Inflan las facturas cobrando servicios no prestados y cargos inexistentes

Gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tube que darme de baja en orange para pasarme a jazztel…

Yo tube que darme de baja en orange para pasarme a jazztel despues de hacerme el cambio de un mega al su supuesto fabuloso todo en uno 3 meses sin internet, lo mismo no me anularon la solicitud para volverme a mi contrato original mil mentiras y al final acabe haciendo el alta con jazztel lo tengo desde el dia 17 de enero hasta la fecha todo bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aunque te digan que gestionan la baja del anterior operador,…

aunque te digan que gestionan la baja del anterior operador, una vez que tengas el servicio, es conveniente pedirlo tu mismo,
      por si el operador olvida pedir la baja... no cuesta nada llamar al telefono gratuito y pedirlo tu mismo, te aseguras de que tienes la baja y no te pasaran facturas,

en la factura mira el periodo de facturacion, se paga a mes vencido, podria ser de un periodo en que tenias servicio con el anterior operador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si que puedes hacer algo, explicar porque jazztel no era una…

si que puedes hacer algo, explicar porque jazztel no era una maravilla