BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange adapta sus tarifas al 4G:100 minutos y 2 GB por 23 €

Josh
1

Coincidiendo con la llegada del 4G a partir del 8 de julio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia; Orange renueva sus tarifas de contrato, adaptando algunas de ellas a las nuevas velocidades.

TarifaLlamadasDatos
Ballena 23 4G200 minutos2GB
Ballena 33 4G400 minutos3GB
Delfín 35 4Gilimitadas1,5GB
Delfín 39 Pro 4G (empresas)ilimitadas3 GB + 100 MB roaming

La velocidad se reducirá a 64 KB al superar los límites. Las nuevas tarifas por animales estarán en vigor el 24 de junio.

orange.es/acercadeorange

Curro1
4

No le veo sentido al 4G para bonos tan pequeños, caros, y que luego sigan reduciendo a unos ridículos 64kbits.

Ya podrían estirarse al menos a 256kbits mínimo, si no, carece de sentido el 4G.

🗨️ 9
comun3ro
0

a ver, es que es precioso decir que llega el LTE y un grán caudal, pero siguen con el mismo problema que el 3G, y es que el medio acaba saturandose XDDDDD las hondas tienes sus pegas... el LTE tendrá una grán ventaja de cara a radio enlaces pero como usuarios corrientes... es puro marketing 4g+2GBytes

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

las hondas? cuidao socio xD

🗨️ 1
comun3ro

si las motos.. jeje xD

BocaDePez
BocaDePez

Que se saturan las redes, LA MENTIRA mejor contada por las operadoras....

Si fuera cierto habria limite por antena ,,,,

🗨️ 4
comun3ro

la red no tienes problemas, el problema son las antenas y el medio físico y en este tipo en concreto no se, pero en otros medios de transmisión de ondas, la modulación de la estación se ajusta al peor de sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Sí que se satura, a ver que te crees. Cuando hay mucha gente conectada a una misma antena se satura y la red también se satura. Un ejemplo de la saturación de red es lo que dijo Movistar de que le iba a cortar la red a Yoigo por SATURACIÓN en la red de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde leí que querían quitar la limitación de velocidad una vez superado el bono y cobrar sí o sí porque el 4G lo vale? Pues eso.

BocaDePez
BocaDePez
1

muy caro

BocaDePez
BocaDePez

Realmente tienen pocos datos. O también se puede mirar desde otro punto de vista: son muy caras estas tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

Si uno apuesta por el 4G,será principalmente por la videollamada o para la emisión de streamming de video en directo,por que para todo lo demas el 3G si gozas de buena cobertura va sobrado.Por lo cual estos limites de descarga son un atraco a mano armada.

Si los tipicos consumistas no hacen el inddie,los mas problable es que en el corto/medio plazo de tiempo,dichos limites tenderán exponencialmente a aumentar.

redline2001

Aquí en Suecia, conexión 4G + 40gb de transferencia mensual por 26 euros.

🗨️ 6
heffeque

Y además los sueldos de ahí son como son.

🗨️ 3
redline2001

Claro xD hombre también se pagan mas impuestos :) pero si que se gana mejor y respetan al trabajador cien veces mas.

🗨️ 2
Beldarr

Mira.. eso me lo creo.. por que no es dificil encontrar sitios que se respete mas a los trabajadores que en Españistan Aqui no tenemos mucha mas cattergoria que el felpudo de la entrada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Filiprino

Eso ya me parece una oferta que cuadra más con lo que permite una conexión LTE, también conocida como 3.9G que aquí nos venden como 4G.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarifa me parece un poco cara, si con el 4g alardean que puedan dar velocidades de 160 megas para que dan esos ridiculos 2gb?

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que no le veo sentido es pagar eso por solo 100 minutos de llamadas. tengo el 90*1 aun y no me lo cambio ni muerto!!

Iceberg

El titular es incorrecto, son 200 minutos y 2 GB por 23 euros (+IVA), no 100 minutos.