BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange acosa! lo peor que he hecho en mi vida ha sido ser cliente de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Orange nuncaaaaa másss!!!

Yo he tenido un problema con la tarifa Canguro 35. Me la asociaron a otro número de teléfono y me he tirado 5 meses intentando resolver el problema con ellos. He hecho muchísimas llamadas y me han toreado otras tantas. Les he escrito una carta redactada por abogados y se la he enviado con acuse de recibo pidiéndoles que solucionaran el problema y al final tuve que dar de baja la otra línea y ahora me piden 190 euros por incumplimiento de contrato. Cada vez que hago algo para solucionarlo, todo empeora. Al final me han cortado la línea y entonces he ido al banco para que suspendan cualquier pago a esta panda de estafadores. Ahora sufro más de 30 llamadas diarias acosándome para que pague dos mensualidades, que según ellos les debo. ¿Es esto un delito? ¿Se puede permitir que esta gentuza acose de esta manera? Yo he instalado un bloqueador de llamadas, pero van cambiando de número. Os pido a todos los que leáis este mensaje que os deis de baja de Orange. Hay que acabar con ellos. Es una empresa estafadora como ninguna otra. ¡¡ACABEMOS CON ORANGE!! DENSE DE BAJA TODOS y NUNCA VUELVAN A ESTA EMPRESA!! ¡¡ORANGE ES ACOSADORA, ESTAFADORA!! Ninguna empresa en este país tiene tantas denuncias como Orange

amigos895

¿30 llamadas? Troleales, coge el teléfono y ponte a leer algún libro de la biblia o de historia.

🗨️ 1
Rasqueta

Seguro que le llaman de entidades de cobro. Son como putos robots, les da igual lo que le digas, sólo quieren saber una fecha en la que harás el ingreso, y en cuanto te pases de la fecha, volverán a llamar, y así sucesivamente.

Todo está en decirles que si pagas, reconoces la deuda, y que no piensas pagar algo que no debes.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no sé si Orange es la empresa que tiene más denuncias en este pais, pero si es así debe ser porque el Gobierno y los políticos no tienen consideración de empresa que sino..

Desgraciadamente de esos no podemos darnos de baja.

soulreaver

y yo p q me voy a dar de baja pq tu lo digas?

BocaDePez
BocaDePez

son los mas estafadores del mundo a mi me cobran 18 euros por devoluccion de l recibo lo he reclamado y encima se rien de mi ya que no consigo hablar con ningun español son todos de fuera de españa como si en españa no hubiera suficientes parados y padres de familia sin poder dar de comer a sus hijos ellos dan trabajo a trabajadores de fuera de España boicot a Orange ESTAFADORES DAROD CUENTA QUE HAY MAS EMPRESAS QUE DAN UN SERVICIO MEJOR QUE VOSOSOTROS HACER CASO Y DAROS DE BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WiLZy

Puedes denunciar a ambas entidades por cesión ilegal de datos y/o acoso telefónico, sin moverte de casa con tu dni-e:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien a podido solucionar alguna problema con orange??? tambien tengo problemas con ellos estoy desesperada.No lo se que hacer pa donde ir,total llevo 2 dias con telefono sin linia por una factura que fue fallo de teleoperadora

BocaDePez
BocaDePez

son verdaderamente mala jente. continuan haciendo la vida imposible a exclientes con facturas fictias son peor que mafia. por fabor si no quereis pasarlo mal en el futuro no contrateis los sevicios de esta por llamarlo de alguna manera empresa