Orange nuncaaaaa másss!!!
Yo he tenido un problema con la tarifa Canguro 35. Me la asociaron a otro número de teléfono y me he tirado 5 meses intentando resolver el problema con ellos. He hecho muchísimas llamadas y me han toreado otras tantas. Les he escrito una carta redactada por abogados y se la he enviado con acuse de recibo pidiéndoles que solucionaran el problema y al final tuve que dar de baja la otra línea y ahora me piden 190 euros por incumplimiento de contrato. Cada vez que hago algo para solucionarlo, todo empeora. Al final me han cortado la línea y entonces he ido al banco para que suspendan cualquier pago a esta panda de estafadores. Ahora sufro más de 30 llamadas diarias acosándome para que pague dos mensualidades, que según ellos les debo. ¿Es esto un delito? ¿Se puede permitir que esta gentuza acose de esta manera? Yo he instalado un bloqueador de llamadas, pero van cambiando de número. Os pido a todos los que leáis este mensaje que os deis de baja de Orange. Hay que acabar con ellos. Es una empresa estafadora como ninguna otra. ¡¡ACABEMOS CON ORANGE!! DENSE DE BAJA TODOS y NUNCA VUELVAN A ESTA EMPRESA!! ¡¡ORANGE ES ACOSADORA, ESTAFADORA!! Ninguna empresa en este país tiene tantas denuncias como Orange