BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange 6Mb + Tv + Llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, yo tengo ahora Jazztel 20Mb y bueno... va k no es poco pero a una velocidad de 3.7mb y estoy mirando para volver a orange ya k cuando estube con ellos eran aun wanadoo y la verad es k tenia muy wena velocidad, estoy interesado en el producto de 6mb mas tv pero tengo dudas al respecto como por ejemplo:

1º si no voy a tener la linea con ellos pero igualmente me pondran el livebox, podre tener mis telefonos de casa conectados (tengo 3, un domo y dos DECT)

2º que velocidad tendre para navegar aunque no utilize la tele? esto para mi es importante porke bajo cosas pero lo k mas me importa es tener buena velocidad para juegos en Online, wow, Cod, etc

Bueno en definitiva estas son las dos dudas mas importante que tengo aunke tbn me gustaria saber si a alguien k ha porbado y no le ha convencido a tenido algun problema para echarse atras en el 1er mes sin compromiso.

GRACIAS DE ANTEMANO

isidro1915

1- Si, en los 6 megas con linea de telefonica el router es eso, un router, no un equipo ATA para voip

2- La tele pilla 4 megas si o si. Sobre esos cuatro megas te asignan hasta 6 mas que es la conexion a internet. es decir, tiene un perfil de 10 megas. si tu linea llega a 10 megas tendras 6 para navegar, con 9 tienes 5 de navegacion, con 8 tienes 4 de navegacion y asi sucesivamente hasta 5 megas que tendrias 1 de navegacion

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, como puedo comprobar los megas a los k llega mi linea, por ke almenos me gustaria tener 4 megas para mi.

🗨️ 1
isidro1915

la mejor forma de mirar lo que tienes es comprobando la sincronizacion que te da el router de jazztel. busca los valores de ruido y atenuacion y pegalos para decirte algo con fundamento

BocaDePez
BocaDePez

SNR Margin (dB): 8.8 11.0
Attenuation (dB): 56.5 26.5
Output Power (dBm): 1.0 12.4
Attainable Rate (Kbps): 3492 696

esto es lo k me pone, pongo esto porke he visto k vosotros poneis atenuacion y supongo k esto sera lo mismo, si no te sirve isidro dimelo y te pongo mas datos

GRACIAS

🗨️ 1
akiranakaoka

Pues con esos valores, siento decir que no vas a poder tener tele en tu línea.

De hecho, con 56 dB de atenuación da gracias casi de poder tener ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

Ya me lo imaginaba cuando puse esto, mire los datos de atenuacion y eso k poneis en otros post y la verdad es k los mios son para echarse a llorar. Y supongo k estos datos son de MI linea es decir k se mantendran si cambio de Isp, no?.
Joder que asco de verdad k estoy harto de este pais de pandereta en el k tenemos k pagar precios abusibos por una velocidad de mierda, en fin supongo k tendre k aguantarme con mi supervelocidad!!! como decia el pr. de jazztel: nos vamos a divertir!... si os divertis cobrandome.

🗨️ 1
isidro1915

en principio y salvo averia en los equipos de jazztel esos valores son los que vas a tener en cualquier ISP con minimas variaciones de +- 1 o 2 dB

yo con tu linea contrataria tres megas, que seguro que te van a ir mejor que los 20 megas. ademas, al ser en ADSL en vez de en ADSL2+ lo logico seria que te bajase un poquito la atenuación (entorno a 4 o 5 dB) y mejorase la estabilidad de la linea.

si quieres verificar si esos valores son los correctos llama a jazztel e intenta que te abran incidencia para revision de linea. una vez con la incidencia revisaran si esos parametros son correctos para tu bucle y en caso de ser incorrectos te revisarian la linea.

BocaDePez
BocaDePez

entonces me al final me recomendais k me cambie al adsld de mb mas las llamadas?

🗨️ 1
isidro1915

yo con esos valores te recomendaria que te cambiases a los tres megas mas llamadas. orange no tiene ese servicio con lo cual (y a no ser que estes muy quemado con jazztel) probaria a solicitar el cambio a la conexión de tres megas, conexion que deberias disfrutar integra porque los valores de tu linea la admiten de sobra

orange oferta los tres megas pero solo para indirectos con lo cual su precio es exorbitadamente alto. si de verdad te quieres cambiar a orange no te queda otra que contratar los 6 megas, pero debes de tener claro que con esos valores no te pasará de 3,5 o 4 megas como mucho

BocaDePez
BocaDePez

Oks, pues muchisimas gracias por vuestra ayuda, supongo k kon estos consejos y estta mierda de linea me tendre k aguantar con lo k tengo, no es k este kemado con Jazzttel por ahora me han tratado bien pero es k keria ver algo decente en la tele y no al mariñas.

Bueno en fin, k se le va a hacer.

GRACIAS DWS