BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange 6mb revendido y ps3

naacheetee

Hola amigos tengo telefonica 10mb/320 de subida y tengo problemas para jugar a la ps3 online concretamente al pro 2009 se relentiza el juego, me han dicho que con una conexion de mas subida se arreglaria el problema, en este caso seria la de 6mb/512 ....el revendidoes decir el indirecto ya que no tengo cobertura directa, a mi de telefonica me llega el 75 por cien....que pensais ? algun consejo?, por cierto va bien esta conexion de orange? un saludo y gracias.:) :)

AguilaRoja

Dudo que el juego sature 320 kbps de subida. Lo que necesitarás es una conexión de menor latencia, y eso no te lo va a dar ni Telefónica ni Orange.

🗨️ 2
naacheetee

a que te refieres con menor latencia? y con jazztel funcionaria? tengo una amigo q con ono 6 megas va perfecto.

🗨️ 1
AguilaRoja

Claro, porque el cable tiene muchísima menos latencia (tiempo de respuesta en milisegundos) que cualquier ADSL.

Jazztel tiene un modo de baja latencia (FastPath) que el resto de proveedores ADSL no quieren implementar, pero tienes que tener contratada una Línea Jazztel desvinculada de Telefónica con 20 Megas o Jazztelia TV

jazztel.com/microsites/fastpath/

De todas formas, no sé qué requerimientos tiene el Pro 2009 de PS3 ... un par de colegas que juegan online al FIFA en PC les va bien con una conexión de Telefónica normal y corriente.

AlvaroMLG

Lo que necesitas es menos latencia y eso es algo que en tu caso por lo que comentas solo te puede dar el cable, tu única opción pasa por contratar ONO si tienes cobertura.

🗨️ 1
naacheetee

gracias.