BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

orange 6mb . cofiguracion p2p

BocaDePez

Hola a tod@s. He estado buscando por los foros de la pagina a ver si encontraba una buena configuracion para orange 6mb que acabo de contratar y los dos programas p2p que uso actualmente, emule plus y utorrent. No he encontrado nada al respecto. ¿alguien puede asesorarme como sacarles el mejor partido? ¿teneis experiencia con otros programas p2p que rulen bien?...saludos de un ex-ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Por qué buscas una configuración específica para Orange? Los programas P2P se configuran siempre igual, independiéntemente del proveedor, ya que los parámetros clave son la velocidad de subida, que debes dejar al 75%, y el número de conexiones simultáneas, que dependerá de lo cutre que sea tu router (los que dan los proveedores siempre son cutres).

BocaDePez

quizas porque vengo de un isp como Ono en el que con tan poca subida tenía que buscarme todas las triquiñuelas para aprovecar al maximo la velocidad para aumentar la descarga. Visto lo dicho no se que router me daran, no lo he pillado wifi, pero cuando lo tenga ya me direis los dos parametros que me comentas en que valores optimos os pongo. gracias.

BocaDePez

Hola, yo también tengo contratadas 6 Megas con Orange, y cuando tengo el Emule enchufado se me va la conexión. A veces me dura una hora, a veces un minuto. Hay que ver si es el Router o la linea. Estoy haciendo pruebas. Os contaré...MARC