BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Orange 6 megas indirecto a Jazztel neba 20 megas indirecto.. que tal va?

Inon

Si es la misma empresa, solo tengo adsl indirecto y Orange solo ofrece 6 megas y se empiezan a quedar desfasados...
Jazztel me ofrece 20 megas con neba con llamadas ilimitadas y 1000 minutos a móviles, 29 euros 12 meses, pagare un poco mas que Orange pero mejoro en velocidas, ya me han entregado router Comtrend AR-5315u

Que tal me ira la velocidad y ping? Tengo atenuación de 5 de bajada y 4 de subida....

BocaDePez
BocaDePez

Más rápido pero en principio igual porque lo único que te harán será subir el perfil de 7,296 que tendrás en Orange a 20 que pasarás a tener con Jazztel. Son los equipos de Movistar, mucho no se les puede pedir, si tuvieses cobertura directa de Vodafone te llegarían yo creo que VDSL 50 megas sin problemas

🗨️ 4
Inon

Si, es lo mismo, los megas en otro lado uno se quejaba que en oceans con buenos datos de atenuación solo le llegaban 15. Veremos el ping y la velocidad real

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No todo depende de la atenuación, yo he visto líneas de Movistar con 10 de atenuación y sincronizando a 16 megas, 13 aprox. reales. Depende el estado en el que esté la línea, si está bien aislada o no, si hay muchos clientes conectados en la central, etc.

A ti lo único que te van a hacer por ser indirecto es cambiar el perfil de la velocidad en la central y ponerte el de 20 megas en vez del de 6. Si tu línea está en condiciones (con esa atenuación seguramente sí) te sincronizará a 19-20 casi seguro.

Lo tuyo es un cambio de compañía administrativamente, es decir, (ahora Jazztel y Orange son lo mismo pero es un ejemplo) te pasa a facturar Jazztel en vez de Orange pero el equipo al que sigues conectado es el mismo y no se deben porqué producir variaciones, como sí puede pasar al pasar de Movistar a Orange directo, Vodafone directo o Jazztel directo.

🗨️ 2
Inon

Si Orange y jazztel son lo mismo, pero facturan de forma diferente y van de forma independiente...

De todas formas pondré los datos, cuando navegue con Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Ya podían estirarse y ofrecer VDSL, sobre NEBA a ellos les iba a dar igual pero bueno...

🗨️ 11
rbetancor

Movistar eliminó VDSL del catálogo de servicios hace un huevo de tiempo ... ni idea de porqué.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Solo lo mantienen los que lo contrataron

🗨️ 6
rbetancor

Si, me refería a que no está en catálogo ... no se pueden dar altas nuevas de VDSL.

En mayorista ... creo que sino hace 4 años, por ahí le debe de rondar, los que hace que no se puede. Fue de las primeras cosas que quitaron del catálogo.

🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Porque era competencia directa con la fibra y les interesa más tener a la gente por fibra

🗨️ 2
rbetancor

Lo descatalogó mucho antes de que apareciera la fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez