BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange 6 megas indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Orange me ofrece 6 megas / 640 de subida, tengo ahora mismo 20 megas con movistar, me sale por 50 euros, con orange pagaría 23 euros hasta abril y luego 46 por lo mismo que tengo ahora con movistar pagando 50. Me compensa el cambio? tiene buen ping, y es buena la conexión en Orange? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si es indirecto va a ser igual que con Movistar solo que con menos velocidad. Mira Jazztel por si acaso que ofrece 20 megas en indirecto y el precio está bien también

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

20 megas? tenía pensado que limitaban a 10

🗨️ 5
borimol

En indirecto por NEBA ya se ofrece ADSL sin limitaciones de velocidad. En la regulación anterior, adminsitrativamente sólo podían habilitar hasta 10 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El tema de siempre es el " hasta" y lo que realmente se ofrece es otra cosa: orange ofrece "hasta los megas que le de la gana" pero tiene el perfil capado en el mejor de los casos a 6 megas y te llegarán los que sean... 4, 5 de test de velocidad. El ping no mejora en adsl con menos megas. Para juegos online tipo FPS menos megas en adsl peor ping.

Luego hablas con el servicio de atención al cliente de Orange y te dirán que "por culpa de tu línea de cobre" no te llega más velocidad etc... (MENTIRAS).

A ver qué excusas tendrán más adelante con todo fibra.

De momento a ver si desaparece el monopolio por culpa del cobre del siglo XX

🗨️ 3
borimol
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez que ha iniciado el tema, estoy indeciso por que por un lado veo que sale más economico, pues tendría exactamente lo mismo que el fusión contigo de 50 euros (linea 2gb + 200 min y otra de 0 cents + 100 megas o así) por 23,48 los 3 primeros meses y luego a 47€, lo unico que cambia es un poco mas de megas que me dan en Orange en la segunda linea, me darían 500 megas.

Pero luego veo que la comercial me ha dicho que sería exactamente lo mismo y creo que no; veo que con Orange son 6 megas lo que llegan de tope y con movistar me llegan casi los 20. Entonces no sé si me sale rentable el cambio, por que por 3 euros más al final tengo el triple de megas que me oferta Orange. La verdad tampoco utilizo demasiado internet, y sería para un uso básico, correo, algún video de youtube, algún juego,... etc, tampoco exijo demasiado y descargo poco, pero no sé si será mucha mejora, dicen que Orange tiene mejor ping, en la zona se que otros indirectos con Orange funcionan muy bien con los 6 megas al completo pero... ¿realmente me compensa perder el triple de velocidad por 3 euros menos al final? No sé que pensáis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy jugador COD y no cambio por el ping y los megas que me llegan, 18 con router neutro. Con perfil 20 Mbs movistar activado.

Con movistar no hay permanencia y supongo que con Orange sí.

Yo si fuera fibra óptica lo pensaría el cambio, pero solo teniendo movistar por el monopolio en un pueblo estoy secuestrado de momento y en adsl yo no cambio por esa diferencia de dinero. A no ser que le de por subir más de precio movistar que quizás quite hasta las línea fija.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando tenía el perfil de 10 megas al que capa Movistar, pero dice que vende hasta 20 Mb (MIENTEN) el ping era algo más alto que ahora que tengo activado el perfil de hasta 20 Mb... unos 6 ms o así. Atenuación de 30 dbs.

Si orange y otras venden "hasta 10GBs" ? pero compran a movistar y venden 6 Mbs el ping te va a subir bastante... algo está relacionado en el ping con la velocidad en adsl. Al menos en mi caso cambia. Y puedo retocar el SNR y también varía un poco.

superllo

Si en Orange te ofrecen 6 puede ser porque estés conectado a una central remota de Movistar y si te pasa a otro operador te conecten con una central más lejana, por lo que posiblemente de esos 6 te lleguen 3. No sé si te compensa el cambio.