Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Orange 3mb + llamadas=> configurar el router?¿

Buenas tardes, lo primero siento si el post está repetido pero no he podido encontrar respuesta.

Mi problema es que hace cosa de un mes me llamaron de orange para decirme que me ponían 3mb por 4 € más y sin cambiar nada y claro mi madre aceptó. Cual es mi sorpresa al volver a casa tras un mes de examenes y esperando encontrarme una conexion de 3mb que sigo teniendo 1 mega de bajada. He intentado configurar el router de mil maneras distintas y el "Down Stream" no varia de "1024 kb" y de otra manera no consiguo sincronizar con la linea, alguien puede ayudarme?¿ Mi router es un Sagen 1500 wifi

Muuuchas gracias:D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mejor es que llames y que hables con alguien que no sea…

Lo mejor es que llames y que hables con alguien que no sea una máquina. la "maquinita" te puede llegar a volver loco.

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

¿Has llamado para saber si ya esta activo ese cambio? Igual…

¿Has llamado para saber si ya esta activo ese cambio? Igual has tenido alguna pega.

Lo puedes saber "de gratis" en el 1414 en la opcion de "estado de su peticion" o algo asin la llaman