Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Orange por 25 euros. Alguien lo tiene?

Ayer por la noche me llamó un comercial argentino que dijo ser de Orange. Un tanto pesadito empezó con el rollo de que si un mega por 25 euros, que si llamadas nacionales gratis, que si por un euro más llamadas a móviles Orange. Como le dije que lo tenía que pensar, seguro que vuelve a llamar.

En fin, que en mi zona no hay posibilidad de 20 megas ni nada por el estilo, tiene que ser revendido. Los 3 megas si que llegan, según la página web de Telefónica. Lo de que sea comercial de Orange sí que me lo creo, porque desde el principio se identificó como tal y no como uno de Telefónica que me ofreciera lo de Orange. Además, lo de las llamadas a móviles Orange y lo del mes de prueba que me dijo sí que aparecen en su página web.

La cuestión es: si me doy de alta (pediría que me manden el contrato primero, yo por teléfono no digo que sí ni a mi abuela), ¿me tendrían que cambiar algo en casa, no se, meter cable o algo así, o con el teléfono y la línea de Telefónica ya vale? Y otra cosa ¿me harían la triplicación esa que tienen en marcha y me mantendrían el precio?

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Os digo las ofertas existentes a partir de hoy... ULL SI con…

Os digo las ofertas existentes a partir de hoy...

ULL SI con linea Orange

Todo en 1 con cobertura de Tv - Linea + tv basica + 20 Mbs + Descodificador + Livebox Wifi + Llamadas nacionales gratis + instalacion en casa por tecnico - 34, 95€ al mes

Todo en 1 sin cobertura de Tv - Linea + 20 Mbs + Livebox Wifi + Llamadas nacionales gratis + instalacion con kit - 34, 95€ al mes

ULL SI con linea telefonica

6Mb - 6Mb adsl + llamadas nacionales gratis + kit autoinstalable 1 puerto - 24,95€ (2 meses gratis)

1Mb - 1Mb adsl + llamadas nacionales gratis + kit autoinstalable 1 puerto - 20,00€ (2 meses gratis) si se procede de Orange movil, el primer año por 15€

Despues ya, las coberturas ULL NO

3Mbs - 36€ y demas, :D

• Cerrado

Yo lo tengo, estoy en zona sin acceso directo es decir sin…

Yo lo tengo, estoy en zona sin acceso directo es decir sin cobertura ULL, y me lo ofertaron en el departamento de Bajas cuando me mude de domicilio si volvía a contratar con ellos, 1 mega mas llamadas nacionales, salu2.

• Cerrado

yo tenia el de empresas con horario comercial, cambié el…

yo tenia el de empresas con horario comercial, cambié el número de teléfono y al hacer la regularización del adsl me ofrecieron los 25 megas con tarifa plana en horario completo.

es decir, el producto existe, pero parece que no se puede comprar, sino que ellos te lo ofrecen, igual es tu caso.

lo de los mil minutos a un movil orange son los numeros plus que hace ya tiempo están disponibles en muchos productos suyos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nosotros tenemos contratados los 20 megas en horario…

Nosotros tenemos contratados los 20 megas en horario comercial y la verdad es que no nos da ningún problema, también tenemos Jazztel (simétrico) y un día funciona y otro no.

La velocidad no es de 20 megas ni por asomo (12 el mejor día) pero por 25 euros esta muy bien.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haces bien en no creerte nada de lo que te dice un comercial.…

Haces bien en no creerte nada de lo que te dice un comercial. De todas formas intuyo que es esto lo que te ofrecen:
      http://empresas.orange.es/pymes/tarifasvigentes/html/tarifas3.html

(un producto para empresas con llamadas gratis sólo en horario comercial). Yo creo que por ese precio quizá te interese más el 1 MB (+llamadas) de Telefónica por 29.9 con limitación de descarga de 20 Gb. A partir de esas descargas la velocidad se reduce a 256, pero no pagas más. Ah, esta tarifa no se publicita sólo la ofrecen en el 1004.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hombre yo que quieres q te diga,pagar 29,9 € por no poder…

hombre yo que quieres q te diga,pagar 29,9 € por no poder descargarte el volumen que tú quieras.......y que te reduzcan la velocidad...yo en mi casa tengo lo de las llamadas en horario comercial,es decir la mayoría de las llamadas las hago antes de las 8 de la tarde,si es urgente las hago después y me salen más baratas incluso que las de Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

para gustos y usos... 20 gb dan mucho de sí y las llamadas…

para gustos y usos... 20 gb dan mucho de sí y las llamadas por la noche pueden ser muchas... Pero lo dicho es una opción para tener en cuenta.

En cualquier caso creo que sería bueno dar publicidad a esta tarifa de Telefónica, para ver si la competencia reacciona en la modadlidad de acceso indirecto. Ahora Ya.com y Jazztel cobran el 1 mb a 32.9 y son los más baratos. Sería bueno que vieran esta tarifa de Telefónica como una amenza y bajasen sus tarifa en torno a los 25€ (en indirecto) que creo que hay márgenes para hacerlo sin problemas y como muestra esa tarifa para empresas de Orange...