BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange 20mb's

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noxes ante todo. :)

Bueno, queria explicaros mi problema a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Pues bien tengo 20mbs con orange y tengo el router speedtouch 546v6 y la conexion va bien bastante tiempo, pero al pasar unas horas o eso la velocidad de descarga empieza a bajar de forma radical y queda en muy poco kb's, y por ejemplo si estoy jugando a un juego online se me desconecta del servidor o se queda congelado el juego. Tengo que reiniciar el router y en cuanto lo hago me tarda unos minutos en volver a conectar, debido a un error de auntentificación. Probé con un router wireless que me compre pero es peor todavia ya que cada 3 horas o eso pierdo la sincronización y otra vez me sale el error de autentificación. Bueno he llamado unas veces al orange para ver si se me arreglaba el problema pero no me han aclarado nada, bueno otro error ke he encontrado es que recibo una subida y bajada ke kreo ke son bastante bajas. Bueno es todo, ahora os pego los datos que me pone el router. Y a ver si me podeis ayudar ^^.

Link Information

Uptime: 0 days, 0:26:28

Modulation: G.992.5 Annex A

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 682 / 9.427

Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,0 / 1,0

Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 9,5 / 30,0

SN Margin (Up/Down) [dB]: 8,0 / 8,5

Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN

Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Signal (Local/Remote): 4 / 0

Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Link (Remote): 0

Error Seconds (Local/Remote): 2.263 / 0

FEC Errors (Up/Down): 0 / 16.495

CRC Errors (Up/Down): 1 / 102

HEC Errors (Up/Down): 0 / 91

Gracias de antemano y contesten pronto ;).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Hay algo en tu línea que no está bien (esto es evidente). Con esa atenuación deberías sincronizar sobre unos 3-4 Mb. Y a más si tu PAR se encuentra en perfecto estado.
Además, tienes perdidas de señal y el SNR medio lo tienes al límite.

Los cortes pueden deberse a diferentes causas (estado del PAR, ruido, etc).

Llama para que te abran incidencia y te revisen la línea.
Y lo típico... Tienes Splitter instalado ?. Para mi que tienes ruido o cortes de linea por pérdida de señal.

Contesté pronto? Léalo rápido!

saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ke es un spliter, ke no toy seguro xD

BocaDePez
BocaDePez

lo ke tengo es como una cajeta ke tiene dos agujeritos uno para poner el telefono y otro el router.

🗨️ 1
LineBenchmark

Eso es el Splitter. Que tienes separado la Voz de los Datos.

:-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver no se si es eso porke los dos agujeros son iguales sin ninguna diferenciacion no pone uno router y el otro telefono, lo ke si tengo es un microfiltro conectado al telefono.

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo ke tengo (link roto) alomejor si ke es xD, Weno en uno tengo el microfiltro conectado al telefono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

asi (link roto) ke puse una coma y si le das no sale.

🗨️ 2
badec

Eso te permite conectar 2 paratos a una misma roseta. Eso no es

isidro1915

pon el telefono en otra roseta o bien pon telefónos inalámbricos.

los adaptadores de dos vias meten un ruido asombroso a la linea

BocaDePez
BocaDePez

Si no tengo un splitter no me va a ir bien el adsl?.

🗨️ 1
LineBenchmark

Si tienes ruidos, el splitter te filtrará los ruidos de la banda de ADSL, ADSL2+, aparte de los de la Voz, por lo tanto no necesitarás los Microfiltros para la Voz.

Que no tengas Splitter, no quiere decir que te vaya a ir mal el ADSL.

saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Okis, gracias. Pero porke crees ke puede ser el problema?
Es algo del ruido o la atenuacion eske nose si los datos son buenos o no.

jarucho

Toma ya! es exactamente,exactamente el mismo caso que el mío, con "error de autenticación" incluido después de haberse caído e intentar reconectar. No sé que es lo que ocurre, yo soy de corazón de María en Madrid, y tengo abierta una incidencia. Debería tener siempre por encima de los 16 megas en bajada, pero a veces, el snr se desploma hasta 7,6 4 dbs, y del interior de mi casa no es. Si me dan alguna solución al respecto, te lo haré saber, y si tú tienes alguna noticia me interesaría mucho, porque la verdad, es insoportable tener que estar reiniciando el router cada 2X3.

saludos

notarino

Hola.
Yo tambien tengo una duda con el ruido y la atenuacion.Me han dado la linea la semana pasada y el primer dia sincronizaba a 600/800 kbps y al siguiente dia ya sincronizaba a 4300/600 kbps.
En los test de velocidad no paso de 3600/600 kbps y por ejemplo ahora sincronizo a 3800/800 .
No es que desconfie de orange por que en lo general me va mejor que con telefonica y a mejor precio,pero hay mucha perdida hasta los 20 mbps.Tengo amigos que al menos les llega a 7 u 8 mbps.Os pongo una captura abajo y si eso luego abro otro post.Saludos.

Imagen original en http://img209.imageshack.us/img209/7733/ruidoyatenuacionax5.th.jpg

🗨️ 4
LineBenchmark

Tienes puesto los Microfiltros en todos los teléfonos?.

Con esa atenuación deberías sincronizar entre 8-11Mb. Parece ser que tienes algún problema en tu línea.

Desconecta teléfonos y prueba a conectar el router en el PTR y nos dices si han mejorado los valores.

saludos

🗨️ 3
notarino

Gracias Donovan.Ahora me pongo.

Saludos.

notarino

Bueno,pues he conectado el router directamente al ptr y he extendido un cable rj-45 a mi pc.Ahora sincroniza a 8045/810 kbps y en los test de velocidad me da 6600/660 kbps.
Voy a probar a cambiar todos los microfiltros que tenia de telefonica por los que me ha dado orange,pero antes tambien probare a conectar el router sin ningun telefono conectado.
Con esta conexion me conformo,es mas del doble que me ofrecia telefonica y a menor precio.

Gracias y saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

Está claro que tienes algo mal en tu línea interior. Solo hay que comparar los valores anteriores con los actuales. Revísala.

:-)

BocaDePez
BocaDePez

Entonces segun lo ke me habeis dicho deberia poner un splitter en vez de la roseta con un microfiltro y en el otro el router?. Cuanto puede costar un splitter?.

🗨️ 1
jarucho

llama a orange, a mi me lo han puesto gratis, y sigo con los mismos problemas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

joer. :S. Les llamare a ver ke me dicen ellos o algo.

BocaDePez
BocaDePez

He actualizado el firmware del router a ver y por ahora me va bien a ver cuanto dura no creo ke se haya arreglado pero bueno por probar. xD

🗨️ 1
jarucho

si se arregla comentas pero...me da que no

BocaDePez
BocaDePez

creo ke los margenes de atenuacion y ruido han mejorado un poco.
Link Information

Uptime: 0 days, 4:36:35

Modulation: G.992.5 annex A

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 679 / 10.849

Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,0 / 8,0

Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 9,5 / 30,5

SN Margin (Up/Down) [dB]: 8,0 / 9,0

Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN

Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Signal (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Link (Remote): 0

Error Seconds (Local/Remote): 20 / 0

FEC Errors (Up/Down): 0 / 399.056

CRC Errors (Up/Down): 0 / 5.844

HEC Errors (Up/Down): 0 / 5.408

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo único que te ha cambiado es la atenuación de bajada y el nivel de ruido medio también en bajada, ambos han descendido en 0,5 dB. de allí que sincronices a algo más de velocidad. Sigues prácticamente igual y con más riesgos de cortes.

saludos ;-)

jarucho

mejorado? antes tenías menos atenuación en bajada...

BocaDePez
BocaDePez

verdad , xD. Pos nada tonces. Weno sige conectado todavia no se a cortado ^^.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin cortes :D, ke si siga asi porfavor ^^.

Link Information

Uptime: 0 days, 6:44:09

Modulation: G.992.5 annex A

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 679 / 10.849

Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,0 / 0,0

Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 9,5 / 30,5

SN Margin (Up/Down) [dB]: 8,0 / 7,0

Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN

Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Signal (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Link (Remote): 0

Error Seconds (Local/Remote): 20 / 0

FEC Errors (Up/Down): 0 / 987.890

CRC Errors (Up/Down): 0 / 13.128

HEC Errors (Up/Down): 0 / 12.270

🗨️ 1
jarucho

si mañana sigues sin cortes dime que firware le has puesto. Aunque mi modelo de router es diferente del tuyo, ya que el mio es el 530v6

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta he intentado registrarme aki en bandaancha pero no me envian el password al email, sabria alguien decirme ke hize mal o pk no lo recibo?.

🗨️ 2
isidro1915

manda un mail a info@bandaancha.st y explica el caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

okis, asias ^^

BocaDePez
BocaDePez

jarucho tambien tengo los ultimos de tu router ;). Asi ke te los paso pero creo ke a ido bien el margen ruido a bajado bastante y sigo sin cortes.

Link Information

Uptime: 0 days, 8:22:17

Modulation: G.992.5 annex A

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 679 / 10.849

Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,0 / 1,0

Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 9,5 / 30,5

SN Margin (Up/Down) [dB]: 8,0 / 6,5

Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN

Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Signal (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Link (Remote): 0

Error Seconds (Local/Remote): 20 / 0

FEC Errors (Up/Down): 0 / 1.599.248

CRC Errors (Up/Down): 0 / 14.804

HEC Errors (Up/Down): 0 / 13.778

🗨️ 1
jarucho

la última que tienes de mi router es la la 5.0.14?

BocaDePez
BocaDePez

Nada, al cabo de 10h se desconecto pero weno ha ido bastante bien. Si cada 10h se desconecta no me quejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero estoy flipando de ke esta descargando a 1300kb/s, nunca habia descargado a tanto, madre mia.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 18 horas conectado. :). Por ahora va bien solo tube el reinicio ayer despues de 10horas y ahora llevo 18 horas seguidas. ^^

🗨️ 1
jarucho

a ver si hay suerte y se ha solucionado del todo.

saludos y ya nos contarás