BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange 1M+llamadas nacionales con números plus 10€

pacalro

Hola a todos.

Ayer me llamó un comercial para ofrecerme orange 1M+llamadas nacionales con número plus por 10€ durante 1 año, luego pasaría a ser 20€.
Es una oferta parecida a aquella que salio cuando amena y wanadoo se unieron para formar orange, si tenías móvil o internet con alguna de las dos compañías te lo ofrecían, además tenías que tener tb el servicio disponible. Yo vivo en ávila y antes no tenía la disponibilidad para adsl2+, pero ahora sí y me han llamado para ofrecermelo.

De todos modos estaba buscando cambiarme de isp, porque tengo telefónica contratado con 1m+llamadas a 0€ hasta 31 de enero, y como se me acaba (y paso de pagar 40€ + linea) y soy cliente móvil orange, habia pensado en cambiarme a orange.

Ahora no se que hacer porque no se si es del todo creíble la oferta que me han dado, además nunca me he fiado demasiado de la gente que te llama para ofrecerte cosas. Ya sabes no cojas caramelos a la puerta del colegio porque......

En fin si me pudierais echar una mano, o simplemete comentar que os parece, os lo agradecería. Muchas gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacalro

Por cierto otra cosa que se me olvidaba.
Pregunte al comercial si tenía que darme de baja el adsl de telefónica y me dijo que no que me grabarían la llamada y que con eso bastaba que ya ellos se encargaban de darme de baja, ponerme una conexión gratis a internet vía modem (56kb) hasta que tuviera operativo el adsl con orange.

ESto puede ser cierto??????

Un saludo.

🗨️ 1
nicolasb

Yo lo tengo y estoy encantado XDDD.

Creo que lo que deberías hacer es el alta en orange, ellos te conecta y entonces pedir el baja a telefónica, algunos sólo han estado sin conexión 5 min.

por mi adelante, yo estoy muy contento.
Sí te dan un conexión 56kb mientras no tengas adsl, y no te la cobran, te empiezan a cobrar desde el primer día ue te conectas a adsl.

Saludos

p.d. ya que pagabas 40 eurazos, y orange 20mb???