Hola a todos
Soy cliente de wanadoo (ahora orange) desde finales del 2004 con 1Mb + llamadas pagando 41 euros al mes. Ayer miré en la página las tarifas de orange y resulta que es de 20 euros. He llamado al maravilloso servicio de atencion al cliente preguntadoles que por que me estaban cobrando 41 euros. Despues de más de media hora de conversación la telefonista logró explicarme que era porque teníamos cobertura indirecta.
Ayer llamé para que me cambiaran a 6Mb por 25 euros y resulta que si que tengo cobertura, además una telefonista dijo que nos tenian que haber avisado para cambiar el contrato. Hoy he llamado para reclamar el dinero que nos han estado cobrando de más y que donde aparecian las tarifas de cobertura indirecta. La telefonista me ha dicho que en el area de clientes me tenía que aparecer y despues de mirarlo le dije que no aparecia. Despues me ha preguntado que si tenia alguna pregunta mas y le he dicho que me diga donde sale esa tarifa y me ha colgado XD.
Total, qué puedo hacer para reclamar el dinero y que pensais vosotros del tema. Alguien me puede aclarar lo de la cobertura? Teniendo cobertura están obligados a avisar para cambiar el contrato a uno mas barato? Por ejemplo si baja la luz no tienes que avisar a la compañia para que te los bajen no XD?
Gracias a todos