BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange 1Mb+llamadas cobertura indirecta 41.76 euros

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Soy cliente de wanadoo (ahora orange) desde finales del 2004 con 1Mb + llamadas pagando 41 euros al mes. Ayer miré en la página las tarifas de orange y resulta que es de 20 euros. He llamado al maravilloso servicio de atencion al cliente preguntadoles que por que me estaban cobrando 41 euros. Despues de más de media hora de conversación la telefonista logró explicarme que era porque teníamos cobertura indirecta.
Ayer llamé para que me cambiaran a 6Mb por 25 euros y resulta que si que tengo cobertura, además una telefonista dijo que nos tenian que haber avisado para cambiar el contrato. Hoy he llamado para reclamar el dinero que nos han estado cobrando de más y que donde aparecian las tarifas de cobertura indirecta. La telefonista me ha dicho que en el area de clientes me tenía que aparecer y despues de mirarlo le dije que no aparecia. Despues me ha preguntado que si tenia alguna pregunta mas y le he dicho que me diga donde sale esa tarifa y me ha colgado XD.
Total, qué puedo hacer para reclamar el dinero y que pensais vosotros del tema. Alguien me puede aclarar lo de la cobertura? Teniendo cobertura están obligados a avisar para cambiar el contrato a uno mas barato? Por ejemplo si baja la luz no tienes que avisar a la compañia para que te los bajen no XD?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tú contrataste en su tiempo un servicio revendido con un coste, hasta el momento te han estado ofreciendo este servicio y tú lo has pagado así que olvidate de indemnizaciones. Hasta donde se no tienen ninguna obligación de informarte cuando tienes cobertura directa, aunque suelen hacerlo porque les sales más rentable conectado a su red que a un revendido a pesar de que pagues menos.

BocaDePez
BocaDePez

pues si no te han cambiado del dslam de telefónica (revendido) al de orange, no tienes nada que reclamar, porque has pagado el servicio que has recibido. debes de tener cobertura desde hace poco, lo normal es que migren a todos los clientes poco a poco porque a ellos les sale más rentable dar el servicio directo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

departamento de bajas,te ofreceran algo por no irte,si te compensa aceptas y si no,adios Orange y que les den.