BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange 1mb + llamadas muy bien, pero fallo con emule

xagarsan

Pues eso, que hace ya dos semanitas que tengo 1mb + llamadas con Orange y, de momento, muy bien. La conexión es suficientemente rápida, tampoco necesito mucho más y bueno, ya digo, de momento muy bien. Lo único es que tengo un problema con el emule que me parece es de configuración, ya que cuando llevo un rato grande, horas, con el emule bajando, el led de internet está constantemente intermitente y es imposible conectarse a internet, tengo que apagar el emule y/o reiniciar para poder conectarme a internet. A alguien más le pasa esto? cual puede ser el problema de incompatibilidad? la configuración de emule? el antivirus? la configuración del router?

A ver si me podeis echar una mano (al cuello no, eh...)
Saludos a todos

Xagarsan

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Robillard

Si en la parte de conexiones de configuración del eMule tienes demasiadas, fuentes/conexiones máximas, intenta bajarlas un poco.

Yo tengo la misma conexión y con 500/1500 va bastante bien.

Saludos!

kotus

hola

Tiene toda la pinta de ser las dns...

saludos

🗨️ 5
arcepi66

Yo creo que va a ser la junta de la trócola.

🗨️ 4
xagarsan

Para decir gilipolleces ya hay mucha gente en el mundo, más vale que si alguien tiene un problema intentes ayudar y si no sabes mejor cállate

Xagarsan

🗨️ 3
badec

Baja el numero de fuentes. Si tienes mas fuentes de las que admite el router, el sintoma mas logico es lo que dices.

[ironic mode on] has llevado la burra a la revision de los 100Gb descargados?[ironic mode off]

kotus

hola a todos

a mi me pasaba hace unas semanas que el explorer no funcionaba cuando pasaba un rato de tener conectado el emule. Por aqui me comentaron que podia ser de las dns y las cambié, así que desde ese dia me va bien.

Otra cosa es la gente estupida que viene alguna vez que otra por aqui y que lo unico que quiere es joder al personal.

Yo digo mi experiencia y quien no quiera escuchar que no la escuche y punto. (peor para él)

Enga chao.

🗨️ 1
xagarsan
xagarsan
NomadaEgosanti

fuentes/conexiones maximas a 500 o 600