BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange: 100 MEGAS por 44 euros en Francia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

No me sorprende ver 100 megas en francia, despues de todo empiezo a tener muy patente la clara idea de que somos un pais subdesarrollado por mucho que se empeñen en contarnos lo contrario.
Es mas, a mi orange me llama para ofrecerme los 20 megas. Accedo. Me doy de alta. 4 meses perfecto. Al quinto, comienza la odisea. Resulta que jamas he podido tener hasta 20 megas, que mi conexion da para 6. Hoy me llaman para decir que mi conexion solo da para 4, pero eso si, sincronizo a 9 y bajo a 7 :P

🗨️ 3
cobito

No creo que sea correcto medir el nivel de desarrollo de un país en función de la velocidad que ofrecen los ISP...

🗨️ 2
Banchou

Depende del tipo de desarrollo del que hablemos.
Si hablamos del tecnoclogico, me atreveria a mantener lo que he dicho anteriormente.
Por poner un ejemplo muy recurrente, Japon ya ronda el giga de conexion y es sin duda uno de los paises mas desarrollados del mundo tecnologicamente, si no el que mas.

🗨️ 1
cobito

Estoy de acuerdo con esa argumentación, pero Alemania o California son también potencias tecnológicas y sus conexiones a Internet no difieren tanto con las españolas, siendo estas zonas mucho más desarrolladas que Francia por ejemplo.

skiper

€uropa, empieza en los pirineos..........

BocaDePez
BocaDePez

jaja.... ahora mismo no creo que pueda. Si no ha resuelto la compra de ya.com como va a meterse en ftth?

🗨️ 1
Banchou

es mas, si no saben dar 20 megas, como van a ofrecer 100?
ONO ha anunciado los 100 megas de la misma forma y es por todos bien sabido que con el capado, pueden dar infinitos megas que apenas pasaran de 2 o 3 megas reales.

BocaDePez
BocaDePez

Por dar pueden dar hasta un 1Tera, aquí lo que interesa es que lo que se oferte se de en su mayor parte. Es así en Francia? o es como aquí, que son 4 los que llegan cerca de los 20mb.