orang es una estafa le roba alo clientes , ya que hace dos años hacia llamadas internacionales , y al recibir la factura nos dimos cuenta que nos cobraban mas de la cuenta 30 ctimos mas por minuto , le dijimos que no estavamos de acuerdo a pagar y hoy a dia hemos tenido de pagar por cogones por que son unos ladrones , aprovechadores y no solo a mi me a pasado a varias de mis amigas se han dado de baja de orang y resulta que le cobran fatcuras que ya han pagado luego les amenzan y no paran de llamarles sonnunos ladrones acabdo no se fien de esta compañía un dia otro les meterán un buen palo ya lo verán que morros tienen esos cabrones..
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
orang es una compania telefonica estafadora
jajaja a mi también me lo han echo no eres la única son unos timadores suerte porque compañias como esas deberían sacarlas
¿No te da vergüenza contestarte a ti mismo?
Ademas con el agravante que en el primer post lo haces como si te costase escribir medianamente bien en castellano y en el segundo lo haces bien.
En mi pueblo a la gente como tu se le llama directamente troll o comercial de una compañía rival.
Rozando la esquizofrenia.
Yo diría que normalmente escribe como en el primer mensaje y que en el segundo como alguien ya le ha explicado que es y como funciona un corrector ortográfico, pues ha hecho uso de él.
A lo mejor no lo sabes, pero al lado de ''BocaDePez'', los usuarios registrados vemos la IP del que escribe, y se ve que te contestas a ti mismo xD
Si vas a seguir igual utiliza un proxy si eso ;) Por lo menos nadie pensará que esto es muy ''raro''
Saludos!
Trolls de bandaancha en estado puro.