BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orang es una compania telefonica estafadora

BocaDePez
BocaDePez

orang es una estafa le roba alo clientes , ya que hace dos años hacia llamadas internacionales , y al recibir la factura nos dimos cuenta que nos cobraban mas de la cuenta 30 ctimos mas por minuto , le dijimos que no estavamos de acuerdo a pagar y hoy a dia hemos tenido de pagar por cogones por que son unos ladrones , aprovechadores y no solo a mi me a pasado a varias de mis amigas se han dado de baja de orang y resulta que le cobran fatcuras que ya han pagado luego les amenzan y no paran de llamarles sonnunos ladrones acabdo no se fien de esta compañía un dia otro les meterán un buen palo ya lo verán que morros tienen esos cabrones..

BocaDePez
BocaDePez

jajaja a mi también me lo han echo no eres la única son unos timadores suerte porque compañias como esas deberían sacarlas

🗨️ 4
yomimmo

¿No te da vergüenza contestarte a ti mismo?

Ademas con el agravante que en el primer post lo haces como si te costase escribir medianamente bien en castellano y en el segundo lo haces bien.

En mi pueblo a la gente como tu se le llama directamente troll o comercial de una compañía rival.

🗨️ 2
jesusiete

Rozando la esquizofrenia.

Paraca

Yo diría que normalmente escribe como en el primer mensaje y que en el segundo como alguien ya le ha explicado que es y como funciona un corrector ortográfico, pues ha hecho uso de él.

Sokiev

A lo mejor no lo sabes, pero al lado de ''BocaDePez'', los usuarios registrados vemos la IP del que escribe, y se ve que te contestas a ti mismo xD

Si vas a seguir igual utiliza un proxy si eso ;) Por lo menos nadie pensará que esto es muy ''raro''

Saludos!

amigos895
1

Trolls de bandaancha en estado puro.