BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una oracion por mi portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Oremos......

Pues eso.... que se supone que ahora mismo se me esta realizando la portabilidad. Deseadme suerte.

Esta noche en cuanto llegue a casa del trabajo os cuento como ha ido el tema.

acongojonaito estoy.

PD. Parece que algo estan haciendo porque antes cuando llamabas si no contestabas salia una grabacion de telefonica (un lio raro que habia con mi telefono) y ahora ya no sale. Por lo menos tono da

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no sale el contestador de telefonica va bien, aun asi voy a rezar por ti una oracion jejeje

Ari

Suerte y ya nos dirás ;)

Saludos

echagua

Conexión nuestra que estás en el cable,
santificada sea tu dns
venga a nosotros tu tracert
hágase tu ping tanto en la centralita como en mi casa
Danos hoy nuestra sincronización de cada día,
y perdonas nuestros post
como también nosotros perdonamos a los trolles.
No nos dejes caer en la timofónica
y líbranos del lag

Amen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Amen

Ari

Conexión nuestra, que estás en el dslam
santificado sea tu par
venga a nosotros cómo muy tarde a las 6
y hagase la portabilidad a su hora
asi en la linea de voz cómo en la de datos
Danos una línea sin cortes cada día
y perdona nuestra manía de quitar el ptr
cómo también nosotros perdonamos a tu sac

No nos dejes caer en manos de malos técnicos
y líbranos de un mal upload

Ala :p

🗨️ 3
obseco

Amen...

Las oraciones, cojonudas...

elfrisky

Amen por la mia el dia 30 también.

Comtrend536

Juassss

Bravo, muy bueno :-D :-D :-D

Onty

Soy el que abrio el hilo. Antes postee del trabajo y de alli no me puedo loguear.... bueno a lo que vamos... acabo de llegar a casa y........

VUESTRAS ORACIONES DIERON RESULTADO

Portabilidad perfecta. No se lo que han tardado porque no estaba en casa pero a las 9'30 de la mañana ya no saltaba el contestador de telefonica. Ahora al llegar he conectado un router viejo 3com que tenia de ya.com que no esperaba ni que fuera compatible y me he llevado la sorpresa que perfecto.

Estos son mis datos:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 1024 (Kbps.)
Down Stream 19663 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 12 dB 9 dB
Attenuation 2 dB 13 dB

Ahora a configurar el RWIN y a esperar que llegue el router de jazztel para quitar este que no me gusta na... pero de momento parece que con esto voy perfecto.

Muchas gracias a todos por vuestros animos y mi apoyo a los que siguen en espera. Parece que a veces si lo hacen bien y todo. Mi caso por si alguien le sirve...

No tenia telefono.. pedi la linea y telefonica 3 dias despues me la puso (12 diciembre)

El dia siguiente (13 diciembre) pedi portabilidad por AMPservicios.

A las 2 semanas me llamaron diciendome que no les habia devuelto el contrato.. les dije que no me habia llegado.. me dijeron que me lo enviaban otra vez y a los 2 dias lo tenia en casa. firme y devolvi en carta certificada (paranoico yo... lo se)

Hoy dia 16 de enero.. se realizo la portabilidad como me dijeron y ahora mismo escribo desde jazztel..

que contento estoy :-D :-D :-D :-D

🗨️ 9
iporque

felicidades casi tienes 20mb ¿no?

florito

Solo una cosa que imagino que todos sabéis, pero que conviene aclarar por si alguien no lo sabe. De la portabilidad de tu número de teléfono en las centrales de conmutación para que las llamadas se enruten a tu número es responsable cada operadora (Jazztel en sus equipos, Telefónica en los suyos, Orange en los suyos, etc..., además, deben hacerla todos a la vez el mismo día dentro de una ventana horaria para que luego no haya problemas), pero de la portabilidad física del par, es deir, soltarlo del repartidor de Telefónica y pasarlo al de Jazztel (u otro), el encargado es Telefónica, ojo, no Jazztel. De lo que es responsable Jazztel, es de si Telefónica no lo ha hecho bien, abrirle la pertinente reclamación una vez a comprobado en la central que tu par no está donde debería, y es aquí donde por desgracia se enquistan muchas veces las incidencias: es culpa tuya, no, es tuya, no, tuya, si, no, etc... Ah, y enhorabuena, que me enrollo.

KepaJametxo

Te envidio con el comtrend y 3,4 de atenuación en subida me sincroniza a 860 kbs de subida que suerte tienes....eso si también paso de los 19000 en bajada....
Enhorabuena

Onty

Bueno parece que he cantado victoria muy rapido.. Hace un momento sufri unos cortes muy raros... dejo de sincronizar y cuando lo consiguio lo hizo a 90 (si 90) de subida y 10.000 de bajada... resetee y ya no sincronizaba. Sin embargo estoy tranquilo por dos cosas, este router nunca fue muy fino en cuanto sincronizacion se refiere (por eso lo retire) y ademas conectandolo al PTR si sincroniza. Eso unido a que la instalacion interna la hice yo jejejeje pues creo que es problema mio no externo.

Ahora he conseguido sincronizar en el pc de nuevo... lo dejare asi hasta que me llegue el comtrend y si entonces sigue cortandose revisare la instalacion interna de la casa. En fin....

"Si algo funciona a la primera es porque seguramente no has visto el problema" asi que poco a poco.. de momento sigo contento.... os mantengo informados

🗨️ 5
darkdead

2 y 13 atenuacion que tienes el cable tirado de tu casa al dslam por la ventana? joder esa linea daria los 100m con vdsl2 o lo que venga en el futuro.

🗨️ 4
Ari

Pues sí ...a ver con el Comtrend qué valores tiene, porque yo, con bastante más atenuación tengo los 20 completos.

A prepararnos todos para el vdsl :P :P

🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Soy Onty desde el trabajo otra vez (parece ser que mis jefes estan empeñados que venga todos los dias, no se que perra les ha cogido). Lo del cable de mi ventana a la central, pues literalmente es así. La central esta en frente de mi casa, a unos 30 metros y cuando solicite la linea, al ser una casa vieja tiraron un par nuevo hasta mi ventana desde la primera caja de empalmes de telefonica. De este modo si no funcionaba bien era pa pegarse un tiro. De todos modos mi suegro que es el piso de abajo tiene 9dB de atenuacion de bajada asi que aun he perdido un poco.

Bueno respecto a mi instalacion, toque un poco el cableado interior y desde mi ultimo post perfecto. Ni cortes ni bajada de sincronia por lo que los problemas fueron cosa mia. Espero que el comtrend llegue pronto