Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Una oracion por mi portabilidad

    Oremos......

    Pues eso.... que se supone que ahora mismo se me esta realizando la portabilidad. Deseadme suerte.

    Esta noche en cuanto llegue a casa del trabajo os cuento como ha ido el tema.

    acongojonaito estoy.

    PD. Parece que algo estan haciendo porque antes cuando llamabas si no contestabas salia una grabacion de telefonica (un lio raro que habia con mi telefono) y ahora ya no sale. Por lo menos tono da

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Soy el que abrio el hilo. Antes postee del trabajo y de alli…

      Soy el que abrio el hilo. Antes postee del trabajo y de alli no me puedo loguear.... bueno a lo que vamos... acabo de llegar a casa y........

      VUESTRAS ORACIONES DIERON RESULTADO

      Portabilidad perfecta. No se lo que han tardado porque no estaba en casa pero a las 9'30 de la mañana ya no saltaba el contestador de telefonica. Ahora al llegar he conectado un router viejo 3com que tenia de ya.com que no esperaba ni que fuera compatible y me he llevado la sorpresa que perfecto.

      Estos son mis datos:

      Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 1024 (Kbps.)
      Down Stream 19663 (Kbps.)

      Operation Data
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 12 dB 9 dB
      Attenuation 2 dB 13 dB

      Ahora a configurar el RWIN y a esperar que llegue el router de jazztel para quitar este que no me gusta na... pero de momento parece que con esto voy perfecto.

      Muchas gracias a todos por vuestros animos y mi apoyo a los que siguen en espera. Parece que a veces si lo hacen bien y todo. Mi caso por si alguien le sirve...

      No tenia telefono.. pedi la linea y telefonica 3 dias despues me la puso (12 diciembre)

      El dia siguiente (13 diciembre) pedi portabilidad por AMPservicios.

      A las 2 semanas me llamaron diciendome que no les habia devuelto el contrato.. les dije que no me habia llegado.. me dijeron que me lo enviaban otra vez y a los 2 dias lo tenia en casa. firme y devolvi en carta certificada (paranoico yo... lo se)

      Hoy dia 16 de enero.. se realizo la portabilidad como me dijeron y ahora mismo escribo desde jazztel..

      que contento estoy :-D :-D :-D :-D

      • Cerrado

        6

        Bueno parece que he cantado victoria muy rapido.. Hace un…

        Bueno parece que he cantado victoria muy rapido.. Hace un momento sufri unos cortes muy raros... dejo de sincronizar y cuando lo consiguio lo hizo a 90 (si 90) de subida y 10.000 de bajada... resetee y ya no sincronizaba. Sin embargo estoy tranquilo por dos cosas, este router nunca fue muy fino en cuanto sincronizacion se refiere (por eso lo retire) y ademas conectandolo al PTR si sincroniza. Eso unido a que la instalacion interna la hice yo jejejeje pues creo que es problema mio no externo.

        Ahora he conseguido sincronizar en el pc de nuevo... lo dejare asi hasta que me llegue el comtrend y si entonces sigue cortandose revisare la instalacion interna de la casa. En fin....

        "Si algo funciona a la primera es porque seguramente no has visto el problema" asi que poco a poco.. de momento sigo contento.... os mantengo informados

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy Onty desde el trabajo otra vez (parece ser que mis jefes…

            Soy Onty desde el trabajo otra vez (parece ser que mis jefes estan empeñados que venga todos los dias, no se que perra les ha cogido). Lo del cable de mi ventana a la central, pues literalmente es así. La central esta en frente de mi casa, a unos 30 metros y cuando solicite la linea, al ser una casa vieja tiraron un par nuevo hasta mi ventana desde la primera caja de empalmes de telefonica. De este modo si no funcionaba bien era pa pegarse un tiro. De todos modos mi suegro que es el piso de abajo tiene 9dB de atenuacion de bajada asi que aun he perdido un poco.

            Bueno respecto a mi instalacion, toque un poco el cableado interior y desde mi ultimo post perfecto. Ni cortes ni bajada de sincronia por lo que los problemas fueron cosa mia. Espero que el comtrend llegue pronto

          • Cerrado

            [Editado 16/01/07 22:49]

            6
            Pues sí ...a ver con el Comtrend qué valores tiene, porque…

            Pues sí ...a ver con el Comtrend qué valores tiene, porque yo, con bastante más atenuación tengo los 20 completos.

            A prepararnos todos para el vdsl :P :P

            • Cerrado

              Yo sigo erre que erre tratando conseguir mi comtrend…

              Yo sigo erre que erre tratando conseguir mi comtrend multimode peor se ve que comtrend españa se la suda ,comtredn eu te mada al sat españa desentendiesose del problema ,he buscado otros probedores pero no hay tu tia que me contesten XD

              • Cerrado

                [Editado 16/01/07 23:01]

                6
                Lo tienes algo difícil...una idea tonta pero no tanto cómo…

                Lo tienes algo difícil...una idea tonta pero no tanto cómo pueda parecer..¿ has mirado en Comtrend/Australia ?

                Mejor, mírate aquí http://www.netcomm.com.au/
                Quizás ahí encuentres algo que te sirva

      • Cerrado

        Te envidio con el comtrend y 3,4 de atenuación en subida me…

        Te envidio con el comtrend y 3,4 de atenuación en subida me sincroniza a 860 kbs de subida que suerte tienes....eso si también paso de los 19000 en bajada....
        Enhorabuena

      • Cerrado

        [Editado 16/01/07 19:43]

        Solo una cosa que imagino que todos sabéis, pero que conviene…

        Solo una cosa que imagino que todos sabéis, pero que conviene aclarar por si alguien no lo sabe. De la portabilidad de tu número de teléfono en las centrales de conmutación para que las llamadas se enruten a tu número es responsable cada operadora (Jazztel en sus equipos, Telefónica en los suyos, Orange en los suyos, etc..., además, deben hacerla todos a la vez el mismo día dentro de una ventana horaria para que luego no haya problemas), pero de la portabilidad física del par, es deir, soltarlo del repartidor de Telefónica y pasarlo al de Jazztel (u otro), el encargado es Telefónica, ojo, no Jazztel. De lo que es responsable Jazztel, es de si Telefónica no lo ha hecho bien, abrirle la pertinente reclamación una vez a comprobado en la central que tu par no está donde debería, y es aquí donde por desgracia se enquistan muchas veces las incidencias: es culpa tuya, no, es tuya, no, tuya, si, no, etc... Ah, y enhorabuena, que me enrollo.

    • Cerrado

      Conexión nuestra que estás en el cable, santificada sea tu…

      Conexión nuestra que estás en el cable,
      santificada sea tu dns
      venga a nosotros tu tracert
      hágase tu ping tanto en la centralita como en mi casa
      Danos hoy nuestra sincronización de cada día,
      y perdonas nuestros post
      como también nosotros perdonamos a los trolles.
      No nos dejes caer en la timofónica
      y líbranos del lag

      Amen.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si no sale el contestador de telefonica va bien, aun asi voy…

      si no sale el contestador de telefonica va bien, aun asi voy a rezar por ti una oracion jejeje