BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oracion

BocaDePez
BocaDePez

1. Amarás a Dios y no le lanzarás tomates
2. No jurarás que fue Goma 2 Eco y ¡vale ya!
3. Santificarás las jornadas de reflexión
4. Honrarás a tus abuelos de forma discreta
5. No matarás etarras ni jugarás con ellos
6. No fornicarás la soberanía nacional
7. No oparás en vano, ni con gas ni con gal
8. No mentirás para ocultar un proceso delirante
9. No desearás que la France vote güi
10. No codiciarás el poder,sin mas ni mas. A los que le votaron en el 2004, les propongo el siguiente acto de contricción:

· Perdónanos Gran Arquitecto porque no sabíamos que flipaba con el tomate.
· Perdónanos Gran Arquitecto porque no sabíamos que íbamos a tener una fiscalía de ¡vale ya!
· Perdónanos Gran Arquitecto porque no nos dejaron reflexionar entre las bombas, los sms y la movida titiritera.
· Perdónanos Gran Arquitecto porque no sabíamos nada de su abuelo.
· Perdónanos Gran Arquitecto porque no pudimos imaginar que iban a jugar como trileros con los etarras en un proceso delirante.
· Perdónanos Gran Arquitecto porque tampoco se nos pasó por la cabeza lo de que Cataluña fuera una nación y España una colmena.
· Perdónanos Gran Arquitecto porque aunque sabíamos lo de Filesa no pensamos que llegaran a las cosas del gabinete economia.
· Perdónanos Gran Arquitecto porque llegamos a creernos que era un idealista sincero y que no nos engañaría ni antes ni después de la T4
· Perdónanos Gran Arquitecto porque no fuimos capaces de prever el ridículo internacional.
· Perdónanos Gran Arquitecto porque le dimos el poder sin saber por qué ni para qué.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La Pandereta, mezcla política-religión, así les luce el pelo.

A mí me la suda el Credo católico, y también el Credo del pepe, pero como los progres votaron a favor del canon, yo voto en contra de ellos, fijo.

BocaDePez
BocaDePez

en el último punto te puedo decir el por qué: porque salieron los artistuchos quejándose de los "muchos motivos" que había, pero que ahora callan como putas ante motivos similares porque son el mejor ejemplo de lo que es un estómago agradecido. es bien sabido que los borregos siempre siguen a los "pastores"