BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OPTIZE mal servicio

vegad

En resumen, viendo que muchos del foro hacian referencia a esta web como lugar donde encontrar ciertos routers broadband, pues encargue uno, eso a dia 13 de Octubre. A dia de hoy despues de que se suponga que lo recibes a los tres dias, todavia me han vuelto a decir que el plazo de entrega sera el proximo dia 31. O sea, 17 dias para recibirlo :(
Como el pago no es contrarrembolso, pues ya puedes decirles de todo que igual se quedan.
No se si sera un caso aislado... pero si que es mi caso. Asi que la gente ya este en previoaviso.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He comprado en Optize en 4 ocasiones, y el servicio ha sido siempre perfecto. Desde que realicé el pago hasta que recibí el artículo nunca pasaron mas de 4 días, incluso menos.
Supongo que se tratará de un caso aislado, ya que conozco gente que opina lo mismo que yo.
Un saludo.

puntosus

Yo he comprado un par de veces y no he tenido problemas pero hicimos un pedido para la empresa y después de más de 15 días optamos por anular un artículo por que no hacían mas que darnos largas con él. Por lo que llevo visto con ellos, si el proveedor no les sirve lo que ofertan te van dando plazos hasta que, o te cansas o esperas un mes ha recibirlo.

Otro compañero ha tenido ese mismo problema con varios productos. No me parece de ley que oferten artículos de los que no tienen una fecha real de plazo de entrega. En fin, pocas tiendas en internet van a merecer la pena al final :(.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea problema suyo sino de sus proveedores (no se pa que se comprometen) pero si os vale como ejemplo, en una ocasion compramos unas 100 PDA (una venta de mas de 3 kilos) para mi empresa y despues de un mes de largas les dijimos que lo dejasen.

Sin embargo otra vez compre personalmente un reproductor de MP3 y solo se retrasaron 4 dias.

Cada cual saque sus conclusiones

cablusjodidus

Pues yo he comprado y el pedido lo tenia cuatro dias despues del pago.
Hasta ahora para mi el servico se ha portado.

🗨️ 1
Vicens

Yo he comprado solo una vez y me tardo 2 dias (1 menos que el plaza de entrega).

Eran un AP y una tarjeta wireless.