Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A que te refieres con "configurarlo" ? Ya tienes activo…

A que te refieres con "configurarlo" ? Ya tienes activo VDSL2, aunque parece que no te han cambiado el perfil aún en el DSLAM, por eso sólo sincronizas a 20Mbs, cuando el máximo que te podría dar es hasta 33 Mbs. Lo que me escama es que de subida te da 1,5 Mbps...

• Eso es por que lo tengo con el fastpath, y por eso esta…

Eso es por que lo tengo con el fastpath, y por eso esta limitado a 20. En el perfil optimo es esto.

Y lo de optimizarlo me refiero a la segunda imagen que puse, la de DSL Settings ... ya que la verdad no entiendo por que estan todas las opciones activadas .....

• No estoy diciendo que quiera mas velocidad, eso ya veo que no…

No estoy diciendo que quiera mas velocidad, eso ya veo que no es posible. Me refiero si en este router se tiene que tocar algo, para por ejemplo, sea mas estable, tenga menos ping, mas alcance wifi .... todas estas cosas que se suelen hacer con el resto de routers.

• 6
              Ok :) Para tener menos ping, me temo que excepto lo de…

Ok :) Para tener menos ping, me temo que excepto lo de cambiar a fastpath, no puedes hacer más, además de lo que te comento del cable de red si te conectas de esa forma ¿Tienes un mal ping?.

En cuanto al wifi, y en mi opinión personal, déjalo como viene ya configurado. De otra forma puedes tener problemas de cobertura.

De la captura sobre modulaciones que tienes arriba, de la columna de la izquierda se supone que deberías dejar habilitada la de vdsl2 y las demás deshabilitarlas.

Como en sus hermanos menores este Comtrend posiblemente necesite un nuevo firm, para el tema wifi al menos, aunque no sé qué versión tienes de él. Unos usuarios tenían una versión y otros tenemos otra: la mía es esta L411-405JAZ-C02_R02.A2pv6C030e.d22j

De todas formas, no lo veo un router muy proclive a la inestabilidad :)

Saludos

• Mi version es la L411-405JAZ-C02_R02.A2pv6C030e.d22j al igual…

Mi version es la L411-405JAZ-C02_R02.A2pv6C030e.d22j al igual que tu.

No, si el ping en juegos con fastpath parece bueno, pero si que es un poco mas que con el HG536+ .... a servidores de juegos en españa me da 16, pero como ya digo con el antiguo comtred da 13 ... es lo que me tenia un poco "mosqueado". Tal vez no sea mucha la diferencia, pero me parecia raro esa que sea mas alto en este router que en principio debiera de ir mejor que el anterior.

• Habías puesto configurarlo, no optimizarlo. Esos valores no…

Habías puesto configurarlo, no optimizarlo. Esos valores no los toques. La línea ya te da el máximo de lo que te puede dar...