BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para optimizar tcp-ip vete a www.speedguide.net

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, entras en broadband>downloads y te descargas el tcpoptimizer.exe, marcas el tipo de conexion que tienes, optimal settings y reinicias.

Speedguide tiene ademas montones de informacion con todo lo relacionado con banda ancha.

Eso si, está todito en inglés.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado y no he encontrado mejorías importantes, en cambio, he seguido este truco y ahora parece que vuelo por internes!!!
(link roto)

🗨️ 1
ossium

Lo mejor para optimizar ese tipo de parametros... y realmente funciona es www.cablenut.org.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

lo optimize como lo pone en esa pagina y ahora no me inicia el messenger.AYUDA PLEASE :-?

BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir si tengo q volver a poner en los parametros de registro tcp" disable task offload",que a mi me falta ,he cambiado los valores como lo pone en (link roto) y compare los valores y me falta esta linea ,y el messenger ahora no me inicia.A ver si a vosotros vos pone este valor,please.

BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir si tengo q volver a poner en los parametros de registro tcp" disable task offload",que a mi me falta ,he cambiado los valores como lo pone en (link roto) y compare los valores y me falta esta linea ,y el messenger ahora no me inicia.A ver si a vosotros vos pone este valor,please.