BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Optimizar p2p y wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Tengo un Thomson wc690 y alguna vez he intentado conectar el wifi para la PS3 con Azureus rulando, pero en la ps3 va muy lenta la descarga y llega un momento –bastante pronto- que el modem se queda con las luces fijas (bloqueado) y pierdo la conexión a internet de todos los dispositivos. Esto me pasaba con 4MB/300 kbs, que tenia hasta ahora pero me acaban de actualizar a 25MB/1MB, aunque solo consigo 4,5 MB/1MB (bajada/subida). Llame al SAC y me dijeron no tenia mas velocidad porque lo tenia conectado a traves del USB. Alguien dijo además en el foro que la razón es que el USB del modem es 1.0.

Voy a ver si consiguo instalar una tarjeta de red 10/100 en mi pc, porque apenas tengo slots libres. ¿Sabeis si mejorara la interactividad entre p2p y ps3 x wifi al conectar el modem Thomson wc 690 por tarjeta de red en de la USB 1.0?. Existe alguna forma o algun sofware para hacer compatible el trabajo del p2p y las descargas de la ps3 a traves del modem Thomson wc 690.

El Thomson se me bloquea ultimamente muy frecuentement y tambien me da el error "desconexion area local 3", cuando uso el P2P con Azureus. ¿Podría ser este error por tener muchos torrents abiertos a la vez?

¿Aguien me puede dar algun consejo?. Muchas gracias,

d 3 Cantos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Conecta el cablemódem y el router por ethernet. No hay nada como eso, para evitar un montón de problemas que da el USB.
Evidentemente, con esta respuesta, te respondo a los problemas que te está dando de que el módem se te bloquea (si fuera por ethernet, eso no pasaría ;-)).
Te muevo el hilo al foro de P2P Emule, ya que allí podrán aconsejarte mucho mejor, como configurar la conexión y los programas P2P, para que todo vaya como la seda, y no tengas ningún problema, cuando lo conectes por ethernet.

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

D 3 Cantos.