Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Optimizar ONO 12 MB

rockzur

Estoy intentando optimizar los 12 megas de ONO y tengo muchos programas, pero lo voy a hacer con el BASpeed v6. ¿Sabéis que hay que poner en los valores de sincronización de bajada y subida? Como no se puede ver la sincronización como en el ADSL he se pondría 12000/500 de bajada/subida respectivamente. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En cable modem es una configuracion que siempre es de 12 megas no puedes ver eso con programas normales.

suicide

yo uso el tcp optimizer ,parece que obtengo mejores resultados respecto al upload. Mueves la barra a 12000 y pinchas en optimal settings, reinicias y ya esta configurado. Con baspeed pones 12000 y 500 de subida.

🗨️ 2
rockzur

Gracias, yo creo que ya se puede cerrar el hilo con lo que me habéis dicho.

🗨️ 1
kibawolf85

Antes de cerrarlo estaria bien si todo te fue correctamente con dichpos programas, hay mucha gente que pieed ayuda y una vez se le a dado la respuesta ya no se le ve el pelo

rockzur

Yo la he optimizado poniendo 12000/500 en la bajada/subida del BASpeed v6 como dice kibawolf85 y he conseguido un poquito más de velocidad en las descargas y mas estabilidad. La subida igual y el ping igual.