BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Optimizar FTTH Movistar

kixi

Me acaban de instalar los 50Mb de Movistar bajo FTTH y como he cambiado de los 30Mb VDSL2 a estos 50Mb FTTH me gustaría saber si hace falta alguna optimización en Windows 7 para sacarle provecho en cuanto a latencia sobre todo. He mirado el TCP Optimizer pero no se si tengo que desactivar la casilla de PPoE o dejarla activada por ejemplo.

Un saludo y gracias!

manrovi

...si hace falta alguna optimización en Windows 7 para sacarle provecho en cuanto a latencia sobre todo.

Pues con 2 ms no tendrás queja :P

No sé si esa medición es correcta. Yo haría ping a un servidor DNS de telefónica, a ver cuánto te da. Por ejemplo:

C:\>ping 194.224.52.4

Haciendo ping a 194.224.52.4 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 194.224.52.4: bytes=32 tiempo=4ms TTL=253
Respuesta desde 194.224.52.4: bytes=32 tiempo=4ms TTL=253
Respuesta desde 194.224.52.4: bytes=32 tiempo=4ms TTL=253
Respuesta desde 194.224.52.4: bytes=32 tiempo=4ms TTL=253

Estadísticas de ping para 194.224.52.4:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 4ms, Máximo = 4ms, Media = 4ms

Esta medición la he hecho en un equipo conectado por wifi y una conexión FTTH en Barcelona.

Lo que no es normal es que la subida te quede en 4,31 MB/s. Prueba el test de BA, a ver si te llega a más o menos a 5200 kbps.

kixi

De subida tengo más, lo que pasa que en ese momento estaba mi compañera de piso usando la conexión con el wifi.

Haciendo ping a 194.224.52.4 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 194.224.52.4: bytes=32 tiempo=1ms TTL=252
Respuesta desde 194.224.52.4: bytes=32 tiempo=5ms TTL=252
Respuesta desde 194.224.52.4: bytes=32 tiempo=9ms TTL=252
Respuesta desde 194.224.52.4: bytes=32 tiempo=3ms TTL=252

Estadísticas de ping para 194.224.52.4:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1ms, Máximo = 9ms, Media = 4ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Devulvelo te va fatal jajaja, enserio te va como tiene que ir, windows 7 gestiona perfectamente esas velocidades, no toques nada, bueno si, si usas IE cambia a otro Chrome, Safari... Por lo menos para descargas a mi ningun IE me termina de descargar rapido, a no ser que te pongas un gestor de descargas entondes sigue con IE.

txuspe

Si utilizas Windows 7, yo no tocaría nada. Con 2-3ms no tendrás queja. :) Solo decirte que ni se te ocurra usar wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dios 2 y 3 de ping

y seguro qe utilizarás la conex para ver el facebook qe puta envidia nano

kixi

Si yo más que nada lo decia porque había usado el TCP Optimizer cuando tenía los 30Mb y no sabía si para configurar esta conexión solo era volver a mover la barrita hasta posicionarla hasta los 50Mb o ya era más bien cambiar algun parámetro en modo Custom (valor MTU, casilla PPoE, etc...). Ahora mismo tengo esto:

Uso la conexión para jugar online sobre todo :P

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en tu puta madre.

Con cariño.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2de ping jajajajaa, y no será consciente de que tiene la mejor conexión de españa

🗨️ 1
kixi

Lo soy y más después de haber sido cliente de ONO 50Mb :P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tengo 100 Mb y 3ms con Orange, lo malo que me independizo en breve y la familia la dara de baja cuando me vaya XD

En el domicilio nuevo no hay fibra de orange y estoy entre poner fibra de movistar o Ono 50 megas, de momento creo que voy a probar suerte con la fibra de Movistar a ver que tal....

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/189/sinttuloga.jpg/][IMG]http://img189.imageshack.us/img189/7794/sinttuloga.jpg[/IMG][/URL]

Thabris

Pero que mas quieres optimizar? tienes ancho de sobra y el ping es inmejorable... :-/