Holas gente, lo que me está pasando es algo curioso :
Tengo conexión a internet con ONO (antigua Retecal) y nos han dicho que durante estos días nos subirán las conexiones de 256 a 300, y pues ando haciendo tests de velocidad a diario, y en Mac OS X usando el netscape 7.2 siempre me daba medidas de 200 a 220 kbps, y me parecía raro porque la conexión siempre me había ido de 245 para arriba y estable.
Hoy ya intrigado, he reiniciado el ordenador en Mac OS 9 para repetir la prueba desde ahí, y cuál es mi sorpresa que me da 254 kbps!!!! la he repetido varias veces y me ha dado valores parecidos, entre 240 y 250. He vuelto a Mac OS X y lo mismo de siempre.
He pensado que puede ser porque el mac OS X me va más lento en el ordenador (powermac g4 350) y por eso me da esas velocidades, pero no estoy seguro. De lo que sía que me he fijado es que a la hora de realizar el test, el ordenador primero empieza bajando a 31 k/s y después baja a 20 o incluso a 16 y después se va recuperando hasta alcanzar los 28... por eso el test me da unas medidas algo bajas.
Mi pregunta es la siguiente : ¿puedo optimizar el rendimiento de mi conexión en mac os x? o es problema de hardware (tarjeta de red, cable de red en mal estado...)??
Gracias de antemano y un saludo