BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me aparece la opción para activar VoWiFi en Oppo A5 2020 con Movistar

easton

VoLTE funciona en un Oppo A5 2020, pero no encuentro cómo activar VoWiFi.

Está actualizado. El operador es Movistar.

SIM1 → Llamadas 4G

Pero no encuentro VoWiFi.

¿Alguien sabe algo? ¿Rarísimo, no?

kafeolé

Si no te aparece en las opciones de SIM, no está la linea activada para el VoWiFi

ntmjias

Hola, para confirmar que realmente te funciona el VoLTE, podrías hacer una llamada cuando estés en cobertura 4G y mirar si durante la llamada la mantiene en 4G o ha cambiado a 3 o 2G? Para luego hacer una consulta?

Ecubus
-1

Prueba a meter este código *#*#869434#*#* y mira de nuevo a ver si te aprece la opción

NachoSH

Yo tengo un Asus y lo mismo. Hasta hace 2 meses ni VoLTE ni VoWiFi, ahora me sale el icono de VoLTE pero el VoWiFi no sale para activar por ningún lado.

vukits

¿LLamaste a Movistar para pedir que te lo activen manualmente?

easton

Sí, VoLTE durante la llamada funciona y se queda en 4G.La opción está activada en SIM1 → Llamadas 4G

Con el código no me aparece nada.

Sí, tengo activo VoWiFi, y he llamado a Movistar y todo está correcto.

En otro móvil aparecen las 2 opciones, VoLTE y VoWiFi.

🗨️ 1
Bramante

En otro móvil aparecen las 2 opciones, VoLTE y VoWiFi.

¿Los tienes también con Movistar?

Si es así, ¿funciona VoWiFi en ese terminal? Hablo de si funciona en la misma red WiFi en la que los estás intentando con el Oppo.

La idea es conocer si tu red está impidiendo el correcto funcionamiento del servicio no permitiendo, por ejemplo, el uso de IPsec.

easton

Si, también es la misma línea Movistar.

Sí, VoWiFi funciona correctamente y me sale el icono.

kafeolé

Alomejor ese modelo de Oppo no es compatible con el VoWiFi de Movistar de momento, la linea puede que esté activada, pero el movil no es compatible con el VoWiFi de Movistar