Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

oposición

Jazmin

Preguntas entre otras de una oposición para aux. Adm. del Sergas. NO se cual será la nota más alta, pero vamos...

1...Si tenemos una conexión a una red de datos con un ancho de banda real de 2Mbps. ¿cuánto tiempo nos llevará enviar un fichero de un tamaño de 2 Mbytes si tenemos todo ese ancho de banda a nuestra disposición?

A.- 1 segundo
B.- 10 segundos
C.- 8 segundos
D.- 1 minuto

2....RJ45 es una interfaz física comúnmente usada para conectar redes de cableado estructurado ¿cuántos pines (ó conexiones eléctricas) posee?

A.- 12
B.- 4
C:- 6
D.- 8

3.- Los puertos USB exitentes en la CPU de un ordenador, ¿pueden utilizarse para suministrar electricidad a otros dispositivos

A.- Las especificaciones USB no contemplan el suministro de electricidad.
B.- Si, las especificaciones USB contemplan su utlilización para el suministro eléctrico, a 5V y 100 mA.
C.- Si, las especificaciones USB contemplan su utlilización para el suministro eléctrico, a 50V y 10A.
D.- Las especificaciones USB no contemplan el suministro eléctrico a dispositivos, con excepción del ratón.

....pues como estas, en la misma línea las demás materias..
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

1.C
2.D
3.B

Vermu

Yo en alguna ocasión tuve la oportunidad de ver los exámenes de unas oposiciones, y no sé cual era la pregunta, pero la respuesta era: "Control + Alt + Supr." En fins....

🗨️ 1
Jazmin

..pos de esas también había,

me tocará chaparlas para el de word y excel.

porque creo que es lo que más les gusta :-P

GarabaTTo

...y eso lo preguntan para ser auxiliar administrativo???? :-o

🗨️ 5
Jazmin

Pues ya ves,

y esto sólo es parte, porque hay una muy buena,

cuanto miden los palets homologados EUR-EPAL? :-?

🗨️ 3
txus007

Palet de madera 1200x800
Je je je con google es facil, je je je.....
Salu2

🗨️ 2
Jazmin

:-D :-D :-D
...allí no teníamos google...

pero en nuestro tremendo temario, tampoco aparecía... vamos que yo sepa ;-)

🗨️ 1
Jazmin

Alucinarias con lo que nos entra en el temario,

..sí en lugar de preparar oposiciones, estudiase una carrera, estaría a punto de conseguir el título.

Lo del tema de informatica, ya es de coña, :-P hablando ayer con el que nos dá informatica, ya dijo que en la siguiente ampliación, va a meter electrónica,

....porque en este último ya se pasaron, además de esto te tienes que saber las cotizaciones de la SS, los Presupuestos del Estado, Protección de datos, los contratos del Estado, Violencia de Género.....y no sigo porque no acabaría.

Lo más simpático es que la titulación exigida para tal evento es " Graduado Escolar" ;-)