BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Oportunidad] Vendo estupendos routers:

paskui
1

Hola forer@s:

Pues bien, como algunos de por aquí ya sabéis, me he pasado al cable. Por lo tanto, tengo en casa varios routers que he comprado que ahora se me quedan muertos de risa sin usarlos, serían:

1. Linksys WAG120N: Compatible con ADSL2+, wifi N, actualizado y en garantía. Con caja y accesorios originales. Monta chipset "INFINEON", ideal para gamers, (latencias bajas) y estupenda sincro con el anexo_M de jazztel. Precio: 45€, incluye gastos de envío por paquete azul. Entrega en mano o pago por transferencia bancaria.

2. Linksys WAG54G2: Estupendo router, también actualizado y con poquito uso. Compatible con ADSL2+. Monta CONEXANT, lo máximo en el anexo_M de jazz obteniendo casi siempre el tope de subida. Precio: 40€, incluye gastos de envío por paquete azul. Entrega en mano o pago por transferencia al igual que le anterior.

3. Comtrend HG536: Router ADSL2+ el cual aprovisionaba jazztel a sus clientes. Ahora mismo con firm comtrend que mejoraba el ping con respecto al oficial de jazz. Cobertura wifi estupenda y en perfecto estado. Precio: 15€ con gastos. Una ganga vamos...

Cualquier duda o pregunta postear en el hilo.

Os subo algunas fotos:

Imagen original en http://img36.imageshack.us/img36/2351/wag120n.jpgImagen original en http://img703.imageshack.us/img703/3482/wag54g2.jpg

La primera del Wag120N y la otra del WAG54G2

Un saludo a todos. ;)

Ari
1

Ya veo que pones a la venta todo tu equipamiento anterior :D Estupendo: mucha suerte ;)

Saludos

Edit. Me da que tal y cómo va el wifi de los equipos que está mandando ahora Jazztel, el 536 va a tener bastante éxito. Quién se lo iba a decir al pobre :P :D

🗨️ 1
paskui

Gracias Ari...a ver si hay suerte xD!!

Otro saludo ;)

solocomolauna

Hola paskui, quería saber si solo vale para Jazztel, o si se puede configurar para cualquier operador. Mi email mlsmrulo@gmail.com

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
paskui

Hola acruben:

Ya te respondido al mail.

Un saludo.