Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

opirata desde euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana que no logro entrar en www.opirata.com. He probado desde varios ordenadores, desde varias localidades, con la conexion de euskaltel. Nada que hacer.
Sin embargo, con la conexion de telefonica no tengo problemas. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? ¿Es problema de Euskaltel, o del hosting de opirata?
Si alguien sabe algo, que postee por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te sirve de algo, a mí tampoco se me ve desde euskaltel.
Por cierto, ¿de qué va esta página?? ;-)

jonnysword

A mi tampoco me va desde euskaltel, ¿De que va?

BocaDePez
BocaDePez

ami si me va euskaltel ...

Bilbokoa

He probado ahora y la página carga sin problemas. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien me tira; por cierto no conocia la page y tiene nuena pinta; pa ahorra unos €

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hay tiendas fisicas en bilbo, que tienen mejores precios que esta y no tienes que pagar el envio por correo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dime una que voy a toda leche! Todavía no he visto una tienda física que iguale los precios de las tintas compatibles, se acercan pero... Al menos en la marca de mi impresora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PROL
Gordoniz, 2

BocaDePez
BocaDePez

Menos palabreria y mas direcciones.

KeleTh

es de fiar la pagina?

BocaDePez
BocaDePez

No se puede entrar viva la censura.

BocaDePez
BocaDePez

la paguina carga sin problemas.
a demas siempre se puede usar otro dns que no sea de euskaltel, yo uso uno japo y otro de timo y sin problemas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Seria interesante conocer esa DNS japonesa...aunque supongo que no querrás hacerla pública ¿no?...

narsone

A mi no me carga

BocaDePez
BocaDePez

Con Euskaltel y entro sin problemas.

jma

Me carga sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

la web no es de fiar, cuidado donde comprais, ami me liaron una con un envio

🗨️ 2
katxis

no entro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si entro desde euskaltel, debe haber alguna otra razón por la que no podeis entrar