BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Opiones del Linksys Wrt120-N

BocaDePez

Hola a todos que tal.

Estoy buscando un router neutro para conectarlo a un cable modem Webstar de ono.

He visto este router en concreto, el en el MM por 50€ y no tenía mala pinta, pero antes de comprarme alguno ya sea este o otro me gustaría saber vuestras recomendaciones.

El uso que le voy a dar al router es un poco básico, voy conectar 2 pc´s de sobre mesa por cable de red y un portátil por wi-fi, uso la conexión para navegar, descargas directas y de vez en cuando p2p.

Si no me recomendáis este modelo, me podrías recomendar otro que no sea excesivamente caro, no me gustaría gastarme más de 60€.

Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez

Ese mismo Router lo venden en infocoste por 38,75 Euros... :-)

vukits

basura..

pilla un wrt160n

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta vukits, ya lo he comprado, estoy esperando a que me lo manden, espero que no tarde mucho en llegar y que ciudadwireless sea una página de confianza ya que es la primera vez que compro en ella.

Ahora ya solo necesito algún tutorial para instalarle el DD-WRT y donde lo puedo descargar, y averiguar cómo se configura con el cable de modem de ono.

Gracias de nuevo, un saludo.

🗨️ 2
vukits

Ahora ya solo necesito algún tutorial para instalarle el DD-WRT y donde lo puedo descargar,

en este caso, el firm de dd-wrt se flashea como si fuera un firm del fabricante... i.e. entras en la pagina de configuracion (p.e. 192.168.1.1 ), vas a Administration->Firmware Upgrade .. y metes primero este .... cuando este instalado dd-wrt, vuelves al mismo sitio , eliges "reset nvram after flash" y metes este ...
y ya deberia tener todo listo para configurar ;)
saludos

cómo se configura con el cable de modem de ono.

enchufas al cablemodem, reseteas el cablemodem y ya está ;)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu ayuda, a ver si ya lo recibo pronto.

Un saludo.