BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones de Ya.Com

neneland

Hola Amig@s.

Me estoy planteando contratar la ADSL de Ya.com o la de Telefonica. Con la de Telefonica tengo experiencia en mi empresa y no va del todo mal. La de Ya la desconozco a nivel de rendimiento general y otro tipo de problemas. Me gustaria que me comentaseis que tal os van estos dos proveedores a vosotros.

Un saludo y muchisimas gracias por anticipado...

Lorenzo. Malaga

P.D. Respecto a las criticas de las faltas de ortografia en los mensajes, estoy de acuerdo en que un error lo comete cualquiera, pero coincidireis conmigo en que en ocasiones es hasta complicado leer determinados mesajes ... Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

3 años hago este mes y 0 problemas.

Un rayo me jodio el 3com 812 y en una semana tenia uno nuevo.

Si tengo que decir algo malo, es que a mi me descontaron 6 euros en vez de los 9, cosa inexplicable para mi.
Aunque se supone que ahora se normalizara el precio y todos pagaremos lo mismo.

Creo que es cuestion de suerte, y yo con Ya.com la he tenido.

🗨️ 2
xuflete

Lo mismo digo (pero sin lo del rayo) yo sólo llevo 7 meses con ellos pero ni un solo problema. Ni una sola desconexión y velocidad constante y aceptable.

Saludos.

🗨️ 1
cube

2 años y sin problemas. Algun problema puntual y resuelto de inmediato (sin rayo) ;-) . Es cuestion de suerte. Lo peor el servicio telefonico. Como no tengas suerte y te toque uno de los que sabe, te puedes llegar a mosquear.

Un saludo :-D