BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Opiniones de Xenet?

AntonioSR90
1

¿Alguien puede aportar opiniones sobre esta compañía? Acabo de ver que han mejorado su tarifa más barata a 150gb por 5,90€

Mengus73

Yo llevo más de un año con ellos.

Fibra y dos móviles, hasta la fecha sólo tuve un corte de internet, y desde que comunique la avería hasta que se solucionó pasó menos de media hora.

En los móviles hasta ahora ningún problema.

🗨️ 4
AntonioSR90

¿Como es el proceso de contratación?

zxspectrum

La línea móvil está a tu nombre o hay alguna pirula extraña, como con Keio?

🗨️ 2
Mengus73

A tu nombre

Alexvr

A tu nombre

Mengus73

Yo solicité fibra con dos móviles.

Hice la solicitud por la web, me enviaron por email el contrato, lo devolví firmado, me enviaron las tarjetas SIM, (lo hicieron por correo postal, y tardaron en llegar) al recibirlas tienes que enviar una foto donde se vea en número de serie de las tarjetas, después de eso se hizo la instalación de la fibra, una vez completada la instalación se lanza la portabilidad de los móviles, recibes el SMS con la información del día que se produce el cambio de operadora y después de eso ya tienes el servicio con ellos.

Así fue en mi caso cuando lo solicité en diciembre de 2023, no se si habrán cambiado algo.

Ani0129

mi opinión es buena, me di de baja en fibra usando WhatsApp porque queda registrado, y aunque tardaron en contestar, la baja fue casi inmediata, a los 15 días me enviaron un SMS para que llevara el router a un punto limpio, cosa que no hice

🗨️ 2
Elchusticiero

Que router ponen?

🗨️ 1
Mengus73

A mí me pusieron un Sagemcom F@st 5657

Proji

Estuve con ellos un par de años con líneas móviles y muy bien todo. Sin problemas.

🗨️ 1
daveric

Se puede poner tope en el consumo de la línea por seguridad?

Se puede aplicar restricción de llamadas premium,902 y tal?

Saludos!

Alexvr

Mi experiencia en móvil es buena. Pero me fui por la atención al cliente. Me suena que hice un post hablando por encima mi experiencia con ellos.

Sysman
1

La han subido a 150 GB pero también parecen haberla retirado en Vodafone. Sólo se puede contratar de momento en cobertura Orange.

La tarifa más barata en Vodafone es ahora la de 10 euros (300 GB).