BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Opiniones de usuarios de AvanzaTV (AvanzaFibra)

Juan An

Hola, recientemente esta operadora ha sacado un pack de TV con mas de 130 canales por 3 euros al més (donde también se incluye la liga Hypermotion), todo a través de la aplicacion que llaman +Media TV, (disponible SmartTV Samsung, LG, FireTV, Android TV, iOS, etcc.) y según reza la publicidad con 4 visualizaciones (o hasta en 4 dispositivos a la vez).

La pregunta es si alguien lo tiene si puede dar sus opiniones de fluidez, calidad de la imagen, cortes (si los hay), problemas con la APP, estabilidad, etc… y lo más importante si merece la pena por 3 euros/mes. gracias.

Parrilla Canales AvanzaTV

Murcia 2021

Yo estoi com esta Operadora Fibra +teléfono fijo por 3€ y la App MasMedia por 3€ com 4 dispositivos Simultáneos va muy bien la tengo en el Movil y en la Smartv Para Mi si merece la Pena Buena estabilidad, buen sonido, no se que colgada, Ahora Ten en cuenta que esta Operadora aplica Permanemcia por 1 Año. Yo no he tenido ningun Problema. Es mi opinión … Haber si algun Usuario puede aportar su opinión.

🗨️ 2
Juan An

He llamado precisamente para preguntar por la permanencia, en primer lugar, y si es cierto que se pueden ver todos los autonómicos que aparecen en la parrilla (ya que estoy interesado en los de Asturias) y para mi sorpresa dicen que si que se ven todos los que muestra el documento, (yo pensaba que para los autonómicos se aplicaba la localización por temas de derechos de emisión, es decir, por ejemplo, en el caso de RTP Asturias, si no vives en Asturias no puedes verlos). Me han requeteconfirmado que la TV no tiene permanencia, pero por lo que he leído en los foros de esta empresa y tu mismo confirmas, tienen "la fama" de las permanencias para todo… en fin ya veremos , solo son 3 euros al mes. Cuando lleguen los contratos para firmar sobre la TV (que entiendo que habrá que firmar algo) ahí confirmará lo que dicen por teléfono. Muchas gracias por el aporte, entiendo que si no has dicho nada sobre cortes, calidad de emision, etc… es que todo va fenomenal.

🗨️ 1
Murcia 2021

La Mala Fama que tiene son sus Largas permanencias Respecto a la Competencia . la Fibra el Teléfono Fijo y los Moviles van de Maravilla.Se ven todos los Autonomicos. Y tambien hay varios para Adultos Premium.

AngeloPereiro

La TV de Avanza al igual de la de muchas operadoras esta basada en masmedia,por 3€ es una buena opcion

🗨️ 2
Juan An

Casualmente he leido los comentarios de la APP y no son muy buenos con respecto a la calidad de imagen, ordenación de los canales, cortes y lo peor compatibilidad con las ultimas TV Samsung y LG… habrá que esperar a ver más comentarios , en la web de +media dice: SmartTV - Samsung/LG Todos los modelos de los años 2018 al 2020 dejando fuera muchas TV en fin, de momento parece que no me voy a arriesgar. Muchas gracias!

🗨️ 1
Adrijan84

Hay operadoras que ofrecen +media sin tener que contratar nada mas (fibra, movil… ) y sin permanencia. Puedes contratarlo, probarlo y decidir. La pérdida es solo una cuota.

Adrijan84
1

Buenas Juan

Yo me he puesto en contacto con Avanza y me dicen que son 3€ mes la televisión básica. Con la liga Hypermotion serían 6€ mes.

Utilizo la app +media con otro operador (a traves de app móvil + Chromecast, habitualmente), asi que puedo darte mi opinión de ella.

La app es bastante básica. No dispone de ordenación de canales, no tiene posibilidad de grabar los contenidos, y no se puede iniciar las emisiones desde el principio una vez iniciadas (o al menos no he encontrado la forma de hacerlo)

Sí que tiene algunos programas a demanda, que básicamente son los últimos dias de ciertos canales que incluye (no todos). En caso de incluir la liga Hypermotion podrías ver en diferido los partidos, hasta varios dias después (incluso creo que va mas alla de 7 días). Eso sí, se nota que tiene cosas por pulir, por ejemplo no te salen todas las opciones de programas a demanda disponibles, a veces hay que usar el buscador para encontrarlos. Por ejemplo, quieres ver el partido del domingo pasado del Racing. Vas a deportes y solo aparecen 5-6 opciones, ninguna de ella la que buscas… Entonces pones Racing en el buscador y aparece.

La imagen es buena, no tiene una gran calidad pero puede verse sin problemas de nitidez. No he tenido problemas de cortes, estabilidad u otros. Únicamente hubo un día que no pude ver un partido, pero creo que fue por culpa de mi Chromecast (estuvo tonteando todo el dia y acabé reinstalandolo para que funcionase correctamente)

Yo creo que con esto puedes hacerte una idea, si tienes dudas me dices y te intento informar.

🗨️ 2
Murcia 2021

Desde 3€ hasta 6€ y 5 dispositivos Simultáneamente. Tampoco se le puede pedir mucho. Yo la tengo en el Movil y el la Smartv Sony Android.

🗨️ 1
Adrijan84

Si, es cierto que tiene sus puntos malos, pero por el precio esta bastante bien, yo me suscribí en septiembre y sigo con ella.