Buenas Juan
Yo me he puesto en contacto con Avanza y me dicen que son 3€ mes la televisión básica. Con la liga Hypermotion serían 6€ mes.
Utilizo la app +media con otro operador (a traves de app móvil + Chromecast, habitualmente), asi que puedo darte mi opinión de ella.
La app es bastante básica. No dispone de ordenación de canales, no tiene posibilidad de grabar los contenidos, y no se puede iniciar las emisiones desde el principio una vez iniciadas (o al menos no he encontrado la forma de hacerlo)
Sí que tiene algunos programas a demanda, que básicamente son los últimos dias de ciertos canales que incluye (no todos). En caso de incluir la liga Hypermotion podrías ver en diferido los partidos, hasta varios dias después (incluso creo que va mas alla de 7 días). Eso sí, se nota que tiene cosas por pulir, por ejemplo no te salen todas las opciones de programas a demanda disponibles, a veces hay que usar el buscador para encontrarlos. Por ejemplo, quieres ver el partido del domingo pasado del Racing. Vas a deportes y solo aparecen 5-6 opciones, ninguna de ella la que buscas… Entonces pones Racing en el buscador y aparece.
La imagen es buena, no tiene una gran calidad pero puede verse sin problemas de nitidez. No he tenido problemas de cortes, estabilidad u otros. Únicamente hubo un día que no pude ver un partido, pero creo que fue por culpa de mi Chromecast (estuvo tonteando todo el dia y acabé reinstalandolo para que funcionase correctamente)
Yo creo que con esto puedes hacerte una idea, si tienes dudas me dices y te intento informar.