- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Opiniones --> Tv lcd 19´´LG 19LS4D - página 3
yo la tengo
hay detras un agujero negro donde entra a conexion del auricular, pero es una salida o eso pone en las instrucciones, ademas cuando conecto ahi el auricular la tv se sigue escuchando por los altavoces no por los auriculares...AYUDA
eL AGUJERO negro que hay detras de la tv es una ENTRADA AUDIO por tanto no sale el sonido para el auricular. Al conectarlo no suenan los cascos y sigue sonando el sonido por los altavoces de la tv. Como y donde se ponen unos cascos ???? alguien lo sabe??? gracias
Por fin me llegó este Lunes!!!! Joer, ya estaba preocupado pues había firmado el 26/10/07.:-P
Sólo me trajo el cable de alimentación. A vosotros también??
Por lo demás, la tv está muy bien. Buena calidad de imagen y lo del TDT integrado me va de fábula.
Por cierto, si queréis conectar unos auriculares, supongo que si compras un adaptador de RCA a Jack ya lo tendrías solucionado, pues lo enchufaría a la salida de audio (L+R).
Un saludo y paciencia a los foreros que aún esperan por ella. Seguro que nos os defrauda.
Buenas tardes a mi tambien me ha llegado hoy, parece que despues de las fiestas los de optize se han decidido. Un compañero tambien la recibio ayer.
La he probado este mediodia y en analogico se ve regular
en tdt mejor. Yo creia que se veria mejor pues tengo una lg de 37" y diria que la imagen es mejor. Por logica al ser mas pequeña se deberia ver mejor no?
Que lastima de mi crt Sony con tdt despues de 20 años seguia viendose de fabula, la tecnologia en este caso parece que valla al reves.
Bueno ya contare cuando la manipule mas. Saludos.
Por cierto aprovecho, una pregunta de la de 37"LC2D el firware que tengo es el 3.4.1. Hay alguien que tenga una actualizacion mas actual?
tengo el tv y lo conecto al dvd y la pantalla sale de color rojo , no se cual sera el problema , alguien puede ayudarme porfa.
YO HE RECIBIDO LA MIA, Y TODO CORRECTO, A EXCEPCION DE UN PUNTITO NEGRO EN LA PARTE INFERIOR
IZQUIERDA, QUE NO ES SUCIEDAD Y NO SE PUEDE LIMPIAR PORQUE ESTA EN EL INTERIOR. ¿LE HA OCURRIDO A ALGUIEN?. COMO PODRIA RESOLVERLO, ¿SERA UN PIXEL DEFECTUOSO?
La tv no tiene salida de audio, solo entrada, como puedo conectar unos auriculares o altavoces???
No tiene salida de audio, es el único defecto que le veo a esta tv
no exisye ninguna manera ya sea con algun cable especial o algo, para sacar el audio??
Hola chicos! Me gustaría saber si alguno de vosotros le trajo los cables de conexión y demás, pues a mi sólo me vino con el alimentación.
Otra cosa, respecto a la garantía, ¿Sabéis como va el tema? Porque al no tener factura de compra, no sé como podremos tener derecho a ella.
Gracias de antemano,
Saludos! ;-)
La promoción esta está hasta el 31/01/08 y no se si pillarla. Tu coges el folleto y dice dos recibos y nómina, en ningún sitio habla de tarjetas por lo que entiendo que eso será cosa de cada comercial que trata de venderte aprovechando la ocasión las dos tarjetas de las que hablais.
Pero no creo que puedan decirte no, si tu vas con el folleto en la mano y dices "yo quiero esto" y aqui no hay nada de tarjetas.
Creo que las tarjetas van a asociadas a la cuenta que tienes que abrir (y no directamente a la promoción). De todas formas creo que la única que es obligatoria es la 4B de débito. Las visas las puedes cancelar sin problemas. Al menos eso me han dicho a mi. Estoy esperando a recibirlas para devolverlas. Por cierto, ya tengo la tele (15 días desde que abrí la cuenta y sin todavía haber cobrado los dos primeros recibos...)
Yo la recibí la semana pasada y como dicen por ahí en analógico no se ve demasiado bien, aunque creo que esto pasa en todas las LCD. Diría que aún se ve peor la sony de 32'' del comedor, supongo que por ser más grande claro :S
Aún así me parece que la tele está bastante bien y a excepción del fallo ese de que no tenga salida para auriculares (de no ser por los comentarios ni me había fijado) tiene bastantes tipos de entrada, 2 euroconectores y hasta parece que tiene una ranura pcmcia :-o
Estoy mirando el precio en una tienda y el modelo 19LS4R está sobre los 300€, no sé si será mejor que la 19LS4D. Me extraña que sigan estando tan caras las 19'' cuando la tecnología ya está bastante extendida :/ yo esperaba comprarme una de 20'' o 22'' pero la verdad que esta de 19'' no está nada mal.
Hola a todos:
Hoy ya he recibido la tv y yo la quiero para utilizarla tambien como monitor del PC, pero no encuentro la forma de conectarla, pues aunque tiene la entrada para el PC, la clavija no coincide con ninguna de las clavijas de salida del Pc de la tarjeta de sonido.
Sabeis alguno que tipo de conexió hay que hacer?
Gracias
hola, esta es mi experiencia:
Abrí la cuenta el día 2 de diciembre
El 03/12 y el 02/01 ingreso de nómina
El 09/01 me cobran los 47 euros de envío de la tele
Recibo la tele el 22/01.
En la caja viene la tele, el soporte para instalarla de pie, un manual, un Cd con el manual ampliado, el mando a distancia, las pilas, el cable de alimentación y un paño para limpieza.
La tele tiene excelente imagen en digital, no tanto en analógico.
El sonido no me parece bueno. Lo he estado trasteando, pero no consigo mejorarlo en ningún modo, me suena como enlatado y agudo. Me tiene un poco mosqueado. Cuando le llegue a mi cuñado la que se ha pedido compararé con la suya.
Aunque en las especifiaciones de la página de banesto dice que tiene salida para cascos, yo todas las conexiones que le veo son de entrada, no de salida. De todas formas en el manual dice lo siguiente:
"En los modos AV1, AV2, COMPONENT, RGB y HDMI
con HDMI a DVI cable, se puede obtener salida de audio
variable o del altavoz de TV, aunque no haya señal de vídeo.
Si desea utilizar un equipo estéreo de alta fidelidad externo,
desactive los altavoces internos de la unidad".
Le mandaré un correo a LG para que me expliquen cómo.
Ah, otra cosa, me enviaron las claves para operar por internet y la primera vez que entré me salió un mensaje que me regalaban una peli de video a escoger entre una lista. Me llegó el DVD antes que la tele.
Hasta luego
El mio funciona de 10 pero es lo que les pasa a todos , no hay salida de audio. Intento conectarme con LG pero no encuentro una pagina web donde pueda preguntarles si hay alguna forma de obtener salida de audio.
Si alguien se ha enterado como, por favor diganlo.
El teléfono de atención al cliente de LG es el 902.500.234
¿Puedes decirme qué tal la calidad del sonido?
El sonido deja mucho que desear, lo demas bien menos
Los canales analogicos .
Hola en ningun caso te cobran comision de la libreta de ahorro. Las targetas son gratuitas, eso si antes de 6 meses da de baja la de debito y antes de un año las de credito, porque si no te cobran las cuotas. Hay que leerse los contratos porque si no creais confusion a la gente. Pero es muy clara la oferta, repito no hay comision en la libreta ni gastos de mantenimiento y las targetas gratis el primer año excepto la de debito que son 6 meses.
Eso no es asi, yo me he quedado con la tarjeta de credito F1 y me han cobrado 15€.
Hola a todos ayer mi marido fue abrir una cuenta al banesto por lo mismo de todos " LA TV", pero os he estado leyendo y estoy preocupada nosotros queriamos darnos de baja en cuanto llegaran las tarjetas pero segun leo te penalizan y como mucho nos quedariamos con la de debito y otra pregunta estamos los dos en la cuneta nos mandan doble tarjetas o solo a mi marido, resolver mi duda porfi. Si no mañana mismo voy al banco y lo cancelo todo.
Es cierto que según el contrato es obligatorio tener un año las tarjetas, pero a mi el director de la oficina me dijo que si no quería alguna, que la devolviera y no me la cobraban. Habla con el director de la oficina.
Y a lo segundo, las tarjetas sólo se envían a quien tenga domiciliada la nómina, aunque la cuenta esté a nombre de los dos.
YO LAS VENDO EN MI TIENDA SE LLAMA MGUSTA ESTA EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, CON TDT EL MODELO 19LS4D CON UN PRECIO DE 299 EUROS Y SI VIENES TE RAGALAMOS UN PORTAMANDO DE MADERA. LA PÁGIA WE ES www.mgusta.es.
Elena
Xao
todo loq decis son tonterias, tengo un familar trabajando en banesto y voy a pillarme la tv y no ponen ningun problema, nada de tarjetas ni leches de penalizaciones, tu pon 700€ todos los meses y los 2 recibitos y ale...asi 2 años, suerte a todos!
buenas:
Ya sé que la promoción de tv ha expirado pero el banesto que tengo cerca de mi casa me la sigue ofertando.
me gustaría saber las medidad sin el pié, ya que la quiero para poner en la cocina debajo del microondas
Gracias por todo.
Hola tengo un monitor LG 19ls4dy al conectarlo al PC me surge el siguiente problema:
cuando arranca la sesion de windows XP, se ve la imagen el la tele, pero llega un momento en que ésta desaparece y se queda sin señal.
Sin embargo, si enciendo el PC sin conectar el RGB a la tele, y una vez que se ha completado el arranque, cuelvo a conectar la tele al PC y sí se ve.
¿Alguien sabe el por qué de este problema?
yo tengo el siguiente problema:
la tele se enciende y apaga sola, y tengo desactivados el encendido y apagado automatico.
alguna solucion??? a alguien mas le sucede esto???
un saludo
Pues yo estoy igual, se apaga y se enciende sola y el botón de encendido/apagado falla.
¿Al final conseguistes solucionarlo?
He recibido hoy la tv. y soy incapaz de sintonizarla bien y fijar los canales. alguien me explica de manera facil como se hace. gracias.
:-? ayudaaaaaa ¿que hay que hacer en la ventana que pone editar?
Quien os ha sellado la garantia?
como se apaga o se queda simpre en modo de espera?
gracias.
Tras 3 meses de esperiencia con ella..Ningun problema ...Fantastica..Y ademas por 40 euros.
hola , q tal. Yo tengo la tele desde hace poco tiempo, y tengo unas dudas que os pregunto a los que la tengáis: no notáis el sonido como lejano, incluso con los ajustes? sabéis alguna buena configuracion para el sonido?
En los fondos negros, notáis en la parte superior como si hubiera una linterna iluminado desde atras? como una luz digo? Saludos
La primera el sonido si es, lo peor en dicha tv..es como un sonido metalico..Lo que dices lejano..yo ya me he logrado acostumbrar..
Y la luminosidad yo no tengo ningun problema..baja el brillo o trastea un poco..Nose :-?
hola q tal , soy el del mensaje anterior. Ya he trasteado todo lo posible. En cuanto a lo de la luz, te comento. Al encenderla cuando se pone la pantalla en negro antes de que aparezca el canal, pues bien al principio se ve uniforme ese color,pq está fría aún (se ve más bien gris pero bueno, sé que es un mal común en estas tv). Lo q pasa es q según lleva media hora o tres cuartos de hora encendida, en los extremos pierde definicion y si pongo una peli q se vea con las franjas negras arriba y abajo si pasa el tiempo que comento ya no se ve tan uniforme, se vé como más blanco , lo q dije, como una luz. Si tu me puedes decir fijandote bien despues de 1 hora o algo más de uso que la franja se ve toda del mismo color y no ves más claro por los extremos casi del borde superior e inferior pues entonces intentaré que me la cambien o me den una solucion, pq yo creo q es un fallo de la tv. Saludos
hola, he estado mirando el tema y lo que tiene la tv se da en llamar "efecto bleeding" , si se busca en google sobre ello se pueden ver imagenes de como es ese efecto.Habéis notado eso vosotros? Se nota sobre todo en imagenes oscuras y en los bordes. Y más aún de noche. No es algo extremadamente molesto, pero si no es un mal común a todas las tv yo creo que voy a intentar que me la cambien. Saludos. :-?
Hola, haber si alguien me puded ayudar, recibi la tele el viernes y al sintonizarla que es automatico en la zona tdt no coge varios canales como la sexta, cuatro 40 principales... yo tengo un tdt en casa y coge todo hemos probado en varios lugares de casa, cambiar el cable antena pero nada alguna solucion, o es la tele que esta mal?
La tele tiene 2 modos: uno analógico y otro digital, que es el que coje los canales de la TDT. Seguramente la tienes en modo analógico.
hola , a alguien le coge un canal que se llama "canal ingenieria"?? que es eso, pq no se ve nada en ese canal.
Es el canal por donde se transmite la señal para actualizar el firmware del TDT. Es normal que no se vea nada.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO COLGAR ESTA TELE
Sí te lees el hilo verás que sí que se puede.
Hola gente ! Bueno pues os cuento, esta tele es la q me gusta.
yo la kiero para jugar a la ps3 y q no sea una tv grande, esta es de 19¨ y me parece de tamaño perfecta.
No entiendo mucho de tv, pero esta parece q esta bien, HD, TDT,3000:1, vosotros q la teneis, me la recomendais ? iria a por ella esta semana, antes del domingo.
venga un saludo amigos. ;)
En E.LECLERC esta a 319€ desde hoy
ostras, gracias por el aporte. una cosilla, viene tambien con TDT ? muchas gracias !
Si que lleva TDT. el Mod. que termina en D.
Si la compras diles que te la prueben a conectar a dvd por componentes pues como comento en audiovisules con esta conexion en dos LG que tengo no funciona.
La tele se ve muy bien.
Saludos
buenas, pues e ido al eclerc y esta tv no esta. de echo no hay ninguna LG...
HOLA A TODOS
LA TENEIS EN PRYCA (CARREFOUR), AHORA EN OFERTA HASTA ABRIL POR 429 EUROS Y EN INTERNET POR 325 EUROS.
UN SALUDO.
Con esta TV no puedo sintonizar los canales de tdt 68 por el que emiten T5 y sus cadenas y el 69 por el que emiten A3, Antena neox, antena nova. La he cambiado 3 veces y continuo con el mismo problema. Con otras 2 televisiones que tengo en casa las veo sin problemas. ¿Alguien ha tenido un problema similar y lo ha solucionado?
yo la compre el domingo pasado y e sintonizado los canales perfectamente.. nada mas encenderla eya sola encontro los q se ven por mi zona... la neox y esas si estan.
hola a mi me pasa igual los canales 67 68 y 69 no me llega señal, sin embargo otras teles en el mismo sitio, lo veo bien. la tele se ve perfecta y esta muy bien, pero no se porque no me llega la señal. He puesto un tdt enchufado al lcd y se ve todo (creo que tiene poca potencia el tdt que lleva la tele)
Sobre las comisiones de Banesto, son 47 euros gastos de envio , y cuando te lo cargan en cta la recibes de 7 a 15 dias, la cta no tiene comisiones ni mantenimiento, ni ingresos cheques, transferencias, administracion etc, la 4b pagas a los 6 meses 11 euros y las otras dos tarjetas de credito, el primer año son gratuitas, pero ojo!!!!!! darlas de baja al año. La unica duda que tengo es: si se cancela unos dias antes del año, ¿te cobraran penalizacion por no cumplir lo acordado? y ¿si pasa el año, aunque sea en unos dias, te cobraran las cuotas? en este segundo supuesto, la oficina puede anular esta comision despues de cancelar la tarjeta.
Ahhh!!! otra cosa si alguno esta interesado en comprar la tele y no complicarse con la domiciacion de nomina, recibos, tarjetas etc, yo puedo vendersela en unos 275 euros, porque despues de hacerlo , no le encuentro sitio en mi casa, por tener varias mas nuevas. mi direccion de correo para quien se quiera poner en contacto es jcarlos31y32@hotmail.com o jcarlos31y32@gmail.com .
Saludos, y suerte a todos.
Hola:
¿¿Entonces alguien a podido conectar unos altavoces a esta tv??
Yo lo encuentro imposble.
Un saludo
Tienes que comprar una clavija que tenga por un lado una conexión de euroconector (la enchufas a la TV) y por otro lado una conexión de video y audio (5€). La conexión de audio funciona como una salida de sonido y la puedes conectar a unos altavoces o a unos cascos.
Fernando
Hola Fernando,
Tengo como tu dices un euroconector con salida de audio video y lo puedo conectar a las dos conexiones que tengo AV1 y AV2, pero para que escuche el audio en los altavoces tengo que selecionar una de las salidas a la cual esta conectado y entonces no tengo imagen. ¿es posible tener la imagen y el sonido juntos?
Saludos Luis
cuando sintonizo en digital, antena 3, sale siempre: señal insuficiente y en T5, a veces.
La antene de TDT la han puesto hace poco.
¿que puedo hacer?
gracias.
YO TAMBIEN LO ESTOY ESPERANDO, LA VERDAD ES QUE TARDAN MUCHO, PERO NO HAY MAS REMEDIO QUE ESPERAR, SALUDOS
Cuando sale, señal insuficiente, mas bien es problema de antena, o que el repetidor que transmite la señal no le está dando muy buena salida, o sea, que el grifo de la fuerza de señal es mas bien baja, eso me pasa a mi y no en todas las cadenas, por mi zona,MOTRIL, las que no se ven son las dos de canal sur, el resto muy bien.
NO ME ACLARAIS LA DUDA DE CÓMO SE SUJETA A LA PARED...
SIMPLEMENTE AFIRMAIS QUE SÍ SE PUEDE COLGAR, PERO.. ¿POR DONDE LE SUJETO LA PLACA QUE VA AL SOPORTE DE LA PARED???
QUIZAS SERÁ EN 4 TORNILLITOS NEGROS QUE TRAE X DETRÁS...
NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR ABSOLUTAMENTE NINGUNA INSTRUCCIÓN AL RESPECTO EN EL LIBRO TOCHO DE LAS INSTRUCCIONES..
QUE ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR... GRACIAS.-
Por otros modelos, me figuro que seran por el estilo, primero tendras que fijar en la pared el soporte y despues el televisor al soporte, el soporte traerá unas pletinas que una vez esten sujetas al tv te encajarán en el soporte, es muy simple, tienes ya el soporte?donde lo compres veras como te explican el sistema, no es dificil.
[B]MUCHÍSIMAS GRACIAS, HAS SIDO MUY AMABLE AL RESPONDER A MIS DUDAS.
FINALMENTE YA LO HE COLOCADO EMPOTRADO EN LA PARED..
DE TODOS MODOS EN LA PARTE BAJA DEL TV TRAE UNOS ANCLAJES Q SIRVEN PARA SUJETAR LA BASE (EL PIE Q TRAE PARA COLOCARLO DE PIE)
BIEN PUES ESTOS ANCLAJES, QUE SI CUELGAS LA TELE EN UNA PARED, SE VEN POR LA PARTE BAJA....
¿ SERÍA POSIBLE QUITÁRSELOS?
Hola, soy el mismo de anteriores dias, me alegro que yá esté solucionado lo de la pared,no lo se, pero intentalo y no quites todos los tornillos, uno a uno, asi veras que te encentras debajo. saludos.
Yo tengo el tv y tengo un problema y es que no me sale la imagen de mi pc cuando lo conecto por la conexion VGA!!!!
Quiero aclarar que esto pasa a practicamente a todos los televisores entregados por BANESTO.
El problema es que si tienes una grafica modernilla y si tienes correctamente instalados los drivers del fabricante de la grafica, la pantalla del televisor se queda en negro y con el mesnaje "sin señal" esto me pasa a mi a un colega y mas gente que conozco... el problema es que tambien pasa con las graficas nuevas que estan saliendo de las marcas NVIDIA y ATI...
He hablado con el banco y con LG y todavia no hay solucion!! se piensan que es algo puntual con "alguna panalla"
Todo esto os lo digo porque si os funciona con la grafica que teneis ahora, pensar que en cuanto cambies de Pc o de grafica (mas adelante) os pasara lo que os estoy comentando.
Ahora la unica solucion a este problema es poner una reclamacion a LG ( 902 500 234 ) indicando que el televisor no funciona como monitor por la conexion VGA.
REPITO ESTE PROBLEMA LO TIENEN TODOS LOS TELEVISORES QUE HA ENTREGADO BANESTO!!!!
Si reclamamos todos por esto nos cambiaran (LG) el televisor por uno de igual o de mejores prestaciones!!!
Os voy a dejar las instrucciones de como reclamar a LG por este problema!!
REPITO!!! AHORA MISMO NO TIENE SOLUCION!!! (SOLO QUE TODOS RECLAMEMOS POR ESTE PROBLEMA)
INSTRUCCIONES:
1º - Llamar al 902 500 234 que es el numero de atencion al cliente de LG, indicando que no se ven las imagenes del Pc por la conexion VGA, que en la pantalla solo sale el mensaje "SIN SEÑAL"
2º - Una vez te den el codigo de reclamacion a puntalo y no lo pierdas!!!
3º - Ahora toca llamar a la central de LG en valencia (es la unica central que tienen en españa) 96 305 05 50. Aqui indicar que habeis puesto una reclamacion por un problema con el Televisor plano... explicarles el problema que teneis!!! y que quereis una solucion!!
CONSEJOS:
Cuando llameis a Atencion al Cliente de LG seguro que os diran que es un problema aislado!! (que van a decir!! que la ha cagado el ingeniero que a diseñado el televisor??!!).
Muy importante que os den la referencia de la reclamacion!! porque si no en la central de LG no os atenderan si no os han generado la reclamacion!!
Tambien decir que sabeis que esto le pasa a mas gente!! yo y mis amigos juntamos en total 5 TV y ninguno funciono!! probamos con varios Pc´s ya que uno de mis amigos es tecnico reparador de ordenadores!, lo mas jodido es que probamos con una grafica de ATI que salio al mercado hace como 2 meses y no funciona el TV!!
Pensarlo... si ahora no os pasa y cuando cambies el pc o la grafica os pasa... a ver como le reclamais a LG que no te funciona bien el TV que te entrego banesto pasados 2 años... o mas!! A lo que me refiero es que mejor que nos los cambien o arreglen ahora que no pasado mas tiempo que es cuando se van a lavar las manos...
OTRA COSA MUY IMPORTANTE!!! Y ES QUE NO OS ENGAÑEN DICIENDO QUE EL TELEVISOR ESTA MAS ORIENTADO A USO DE TV QUE DE MONITOR! (PORQUE ESTA DEMOSTRADO POR UN SERVICIO TECNICO QUE TRABAJA CON APARATOS DE LG DE QUE EL TELEVISOR FUNCIONA COMO MONITOR)
Ahora mismo los servicios tecnicos no pueden arreglarlo hasta que LG encuentre una solucion a este problema!
Os dejo mi correo para que me escribais si teneis dudas!! entre todos conseguiremos que vean que nos hemos dado cuenta de que la han cagado con su TV plano!
MI CORREO ES: pina@lawebdelpina.jazztel.es
Escribirme si teneis dudas sobre este problema!!