- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Opiniones --> Tv lcd 19´´LG 19LS4D - página 2
Pool, tu abriste la cuenta el 27 de Septiembre, no? y la nómina, cuando te la ingresaron? es por llevar un control estadístico :-P
Si pues a principios de mes la pasaron me han cobrado los 47€ y me han llegado todas las tarjetas , esta misma mañana me han llamado de que mañana por la mañana me la traerian asique aqui esperando con hambre de tv nueva...
Hola otravez,yo recibi la tele el dia 27,yla tarjeta F1,el dia 6/11,y esta mañana cancele la tarjeta sin ninguna pega,es mas me han regalado en el banco unos auriculares inalambricos,por sorpresa. Espero que a todos os llegue pronto.UN SALUDO
Pues yo empiezo a estar un poco hasta los c.....
Como ya he comentado, abrí la cuenta sobre el 27 de Septiembre. Tengo la nómina ingresada desde el 1 de Noviembre. Estamos a 8 de Noviembre, y no es que no tenga la tele, es que ni me han cobrado los 47€, ni me han mandado la tarjeta f1, ni la 10 en 1, sólo la de débito que es lo único que no me interesa para nada.
Me parece que el inepto que me atendió no se entera de la misa la mitad y me estoy temiendo que, hasta que no me cobren uno de los dos recibos, que será en diciembre no me van a hacer nada, con lo cual, según sus explicaciones no me llegaría la tele hasta finales de Enero!
Si eso fuera así, al día siguiente de recibir la tele, cancelo la cuenta; que me cobren la penalización correspondiente, que creo que es 250€ y que les den por donde amargan los pepinos!
En fin, espero que se pongan las pilas y empiece a recibir cosas, porque estoy perdiendo toda la ilusión que tenía cuando abrí la cuenta :-(
Ayer tarde sobre las 7:30 ,8:45 me llaman al portero y eran los de seur que me traian la tv y porfin ya la tengo..!!! La verdad esque no me ha desilusionado nada , pilla los canales perfectos, analógico y digital na mas encenderla pillo 36 de tdt y los analógicos de mi región , he estado probando jugando a la ps3 y viendo peliculas en hd y dvd y la calidad de 10.. Tanta espera sirvió la pena.. Fer aguanta la espera merece la pena..
hola una pregunta el modelo es el mismo ya que mire en lg y no hay ningun 19ls4d que rrraro, contestareme a los que le llegaron gracias, y un saludo.
Si es ese modelo... O eso pone en la caja
Bueno, hoy he recibido la tarjeta y las claves para acceder a la banca on line. Abría la nómina el 25/10/07 y la nómina me la ingresaron el 02/11/07.
Todavía no me han descontado los portes. A ver que pasa, yo no cuento con la TV antes de Diciembre. :-(
Ánimo Fer23 !! ;-) La verdad es que tienes mala suerte macho!
Paciencia, seguiremos informando.
Saludos!
Pues eso, paciencia...
Según comentas, yo apuesto a que tendrás la tele a final de Noviembre, y visto lo visto, seguro que antes que yo ;-)
Siempre hay que tener un poco de paciencia
Una pregunta para los que ya teneis la tele.
Resulta que me quiero comprar ya el soporte para ponerla en la pared; veo que para poner un soporte standard, la tele tiene que cumplir la normativa VESA 75 o VESA 100 (digamos que es la disposición de los agujeros del panel trasero para anclar a la pared).
Me podéis confirmar que efectivamente cumple esas normas?
Gracias.
Por cierto, ya me han descontado los 47€... ya falta menos!
Pues lo del soporte ni idea yo coloque el soporte que venia y ya esta...y si te han quitado ya los 47€ buena señal eso esque ya en unos 15 días la tienes...
Me refería al soporte para colgar en la pared, no el soporte de sobremesa.
Me podrías hacer el favor de mirar por detrás, donde están los agujeritos para poner los tornillos del anclaje a la pared, si hay alguna pegatina que ponga algo de eso de VESA 75 ó 100, o sino en el manual...
No obstante voy a mandar un mail a LG a ver si me lo aclaran (primero a ver si me contestan)
Pues yo abri dos cuentas, en una ingrese la nomina y dos recibos y en la otra a nombre de mi hermano una transferencia periodica de la principal de 700 euros y otros dos recibos, la orden de ingresos de ambas la hice el 9 de octubre de la primera ya me han mandao las tarjetas que he devuelto al banco y la de la oficina ha roto delante de mi, y ya ingrese la nomina de 2 de noviembre y su traspaso mesual periodico de 700. pues bien de la primera ya me han descontado los 47 euros por lo que tardara una semanita y de la otra cuenta ya me han eviado las tarjetas que voy a devolver mañana ya que pedi la clave de operacions para operar vuelvo a hacer transferencias gratuitas y paso el dinero sobrante despues de cargar los recibos a mi antiguo banco y espero tener 2 televisores :-P :-P :-P
Yo iré mañana a ver si todavía quedan teles porque en la promoción pone que hasta fin de existencias, espero que hasta enero las haya. Un saludito a todos, y ya os contaré.
En mi oficina aún está el cartel en el escaparate, así que imagino que aún les quedarán. Lo que es curioso es que en la web ya no hacen mención y volvieron a sacar hace ya unos días la promoción de la PSP
En la web a fecha de hoy siguen presentando de oferta de la tv, ya no esta la psp
es verdad, pues si que ha durado poco lo de la psp!
Hoy he ido a una oficina a informarme de las promociones. La de la PSP todavía está vigente, lo que pasa es que no la están promocionando mucho, y la de la TV tambien. Yo he hecho la de la TV, y me han dado el contrato. He domiciliado todo y espero que cuando lo comprueben me llegue pronto la tv.
Me han surgido algunas preguntas que espero que me podais contestar:
- Me han dicho en el banco que las transferencias si que cuestan dinero, es asi?
-Me van a emitir 3 tarjetas, que pienso dar de baja en cuanto me lleguen, pero al ver esta tarde el contrato, me pone que la cuota de emisión de la tarjeta de DEbito 4B Oro es de 11 € (que se adeudará a los 6 meses desde su emisión), esto es asi? Como puedo hacer que no tengan coste? Es que ya opero con mi banco de siempre, y esto no me interesa....
- Una vez que te has acogido a una promoción de estas con Banesto, y siempre que pasen los 25 meses, no te puedes acoger a otra? Es que en las bases pone que hay que ser cliente por primera vez.
Espero vuestras respuestas.
Gracias por la ayuda, y a disfrutar de la TV!
yo he hecho transferencias por internet y no me han cobrado comisiones, hasta el momento, eso si entre bancos nacionales, necesitas tener una clave que se solicita al banco para operar por internet, además al efectuarla te indica si tiene comisión o no, a mi siempre me pone comisión cero.
Con respecto a las tarjetas tal y como te llegan por correos las devuelves en tu sucursal y solicitas cancelarlas, eso si sin activarlas.
Una vez que pasen los 25 meses das de baja la domiliciación y te acojes a otra oferta, es como las compañias de teléfonos móviles, a los 18 meses te vas a la compañia que mas te interese, chao
Hola a todos.
Yo tengo la TV. Está bastante bien y se ve estupenda, pero he tenido que devolver la primera que me llegó porque tenía problemas con la recepción de algunos canales de TDT (Frecuencias 68 y 69, que son los de Telecinco y los de Antena 3 y demás) y lo malo es que la que me entregaron de nuevo sigue fallando el TDT, pero esta vez solo los canales de la frecuencia 69, o sea Antena3, Neox, Nova, etc..
Esta vez no me la descambian y tengo que llevarla al servicio técnico LG de mi zona para que me la arreglen.
En cuanto a lo que he leido en el hilo de anular la tarjetas, os aconsejo que no lo hagais, ya que en el contrato te dice que si las cancelas antes del año, te cobran la cuota de emisión, que no recuerdo si eran 15 euros o así en cada una, que es distinto de la cuota de renovación que son 25 y 35 euros que te cobrarían en el segundo año.
Por lo que lo mejor es aguantarlas un año y cuando falte poco ir a la sucursal y decirles que no quieres la renovación de las tarjetas y así no te cuestan nada.
LUEGO TE DECVUELVEN LA CUOTA DE EMISION, SI SE LO DICES CLARO.
A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO Y LO SOLUCIONE CON LA ANTENA UTILIZANDO SOLO LA MAYA DE LA ANTENA Y DESCONECTANDO EL ALAMBRE DEL MEDIO
tengo una duda y es qe he recibdo 2 de las3 tarjetas, en las cuales me pone que llame a un numero par activarlas, es mas en la de Crédito: 10en1 me pone que si quiero recibir el pin que llame ha ese numero, y sin embargo en la sucursal me dicen que espere ha recibir el codigo pin y que luego me pase por el banco para activarlas.
pregunta :
¿tengo que llamar paa recibirlo o por el cotrario me lo mandan sin llamar?
gracias
Si tienes acceso a banca electrónica lo puedes hacer desde allí; te evitarás el rollo que te sueltan por teléfono para intentar venderte créditos y servicios añadidos de pago.
A mi me ha llegado hoy por fin la 10en1 y así lo he hecho. Ahora estoy esperando la F1 por el tema de la gasolina. Imagino que no tardará mucho, porque mañana hará DOS MESES que la solicité!!! :-o
Pues fer si ya te ha llegado esa , en cuanto te llegue la de f1 la tele te llega a más tardar 1 semana...
Buenas a todos. Esta mañana me he pasado por el banco, porque tenia que solicitar las claves para operar por internet, y he vuelto a preguntar por el tema de las tarjetas.
Me han dicho, cosa que pone en el contrato sobre la TV que firmamos, que las tarjetas las tenemos que mantener un año (que lo pone en el contrato) y que si no lo hacemos asi, nos penalizarán, no inmediatamente, pero si llegara con el tiempo la penalización! ME han comentado que el tiempo de las tarjetas es de un año, y que despues las podemos cancelar, ademas la unica que tiene coste es las de los 11 €, y supongo que con el tema de la gasolina, ikea, etc, pues se amortiza.
¿en el banco os han comentado que si anulais la tarjeta no pasa nada? Tened cuidado, porque al menos en mi contrato vienen clausulas para las tarjetas.
¿Quien os ha dicho que te devuelven los 11 € de la cuota de emision si lo solicitais en el banco?
¿Una vez que comprueban la nomina o los recibos es cuando emiten als tarjetas? ¿Y despues de eso es cuando nos llega la TV?
Espero vuestras respuestas...cualquier nueva informacion, por favor, comentadla.
Por cierto, yo hoy he solicitado las claves y me han ofrecido una peli!
A ver si es verdad. No obstante son un poco huevones. Llevaba con las tarjetas emitidas -lo puedes ver con la banca electrónica- desde hace mas de quince días. Pues como digo acabo de recibir la 10en1 y pendiente de recibir la otra... parece mentira! han sido dos meses para recibir una puñetera tarjeta de crédito!
ALGUIEN SABE si esta tv tiene XD. me vuelvo loco mirando el manual y solo consigo que haga la demo, ¿si puede hacer la demo pordra hacer el XD? no?? alguien sabe algo??,
a mi me parece muy buena promocion, y buena tv, en el dormitorio queda de coña y el portatil se ve de lujo con la entrada pc. lo unico la resolucion de pantalla que el portail es 4:3 y la tv 16:9.
Hola a tod@s!
Me acaban de regalar una LG 19LS4D y buscando información sobre ella me encontrado este hilo.
Resulta que cuando quiero ver la TV en el formato normal de 4:3 me crea una imagen de 30,7cm x 25,6 cm. aprox., por lo tanto no es una relación de aspecto 4:3 sino que salen las imágenes alargadas. Lo mismo pasa si selecciono la opción 'original'.
Por otro lado, cuando elijo 16:9 me ocupa toda la pantalla, y ésta tiene una relación nativa de 16:10, entonces tampoco coincide lo que se vé con lo que se emite.
No encuentro la manera de corregir esto y he mirado todas las opciones posibles y me he leido el manual de cabo a rabo.
Y como veo que hay varios de vosotr@s que ya teneis este modelo me gustaria saber si a vosotros os pasa también lo que comento, si sabeis alguna manera de arreglar esto os agradeceria que la posteaseis por aquí.
Me tiene bastante molesto este asunto y estoy pensando en decir a mi chica que devuelva la TV a ver si le dan otra que
funcione bien.
Saludos
Jose M.
hola me acaban de contestar a mi pregunta los del servicio tecnico de lg y dicen: Estimado Cliente: En cuanto a su consulta, le confirmamos que tiene Xd y que no es necesario activar porque está siempre activado.
no se lo mirare con detalle cuando llegue a casa.
en cunato a lo de 4:3 yo personalmente mira que me gusta ser perfeccionista con los formatos de pantalla pero en una tv ver algo en 4:3 es muy molesto porque los bordes se quedan grises y se ven todos los haces de luces, yo prefiero ver las imaguenes con zoom o achatadqas. en el salon tengo una panoramica de tubo y esa la veo casi siempre en 4:3 poruqe los bordes laterales no se notan y se te olvidan que estan alli , con una lcd el contraste baja mucho.
ami la tv me encanta tiene de todo.y como me la han regalao pues no me quejo de nada.
Bueno, pues por fin me ha llegado la tele!
Efectivamente, como decía Pool, en cuanto me ha llegado la tarjeta F1, me ha llegado la tele. La tarjeta el viernes y la tele el lunes.
Al final el proceso no ha sido tan largo, han sido dos meses justos desde que abrí la cuenta hasta que he tenido la tele en mis manos. El mayor problema ha sido con las tarjetas, ya que el empleado me dio a entender que tardarían 15-20 días y han tardado dos meses, y claro me temía que si los 15-20 días se habían convertido en dos meses, los dos meses que me dijeron para la tele se iban a convertir en cuatro.
Respecto a la tele es la leche. Se ve perfecta, no tengo ninguna queja. Es una promoción alucinante, la verdad es que a quien se la comento se queda alucinado, todo el mundo dice lo mismo: "y sólo por domiciliar la nómina y dos recibos?" es una pasada; creo que si lo publicitaran más, tendrían fila en las oficinas.
Acabo de recibir la tele, y estoy un poco perdida.
El cd que llevaba el manual venía roto, a ver si alguien puede decirme que significa la entrada HDMI y explicarme la forma de conectar la Ps2 y en que canal se veria el juego :-?
Gracias y un saludo.
lo de entrada hdmi es para sacar al maximo la alta definición de algún aparato que emita en alta definición como puedan ser las video consolas xbox 360, play3, un ordenador etc.. en cuanto a la ps2 lo mas normal es por euroconector o rgb que seria conectar los tres cablecitos cada uno en su color y darle al boton del mando que esta arriba a la derecha y saldra un menu de opciones de entradas, es decir euroconector 1, euroconector 2, rgb, hdmi, xvga, y eliges el tipo de entrada por la que has conectado la play
Gracias por la información.
Ya lo he resuelto. Los juegos se ven fenomenal.
Un saludo. ;-)
he recibido la tarjeta 10-1 la he activado y he pedido que me pongan la cuota a 300 euros, pero me han especificado que esta tarjeta al ser de credito tienen un interes del 1,5% con lo cual el beneficio en certros abderidos a esta tarjeta seria del 3,5% y no del 5% y que la cuota seria cobrada el 1 del mes siguiente a la compra.
con lo cual dedusco que si hago una compra de 300 euros, me cobrarian el 1,5% que seria 4,5 euros, y que a su vez me reintegrarian el 5% que seria 15 euros con lo que nos da un beneficio de 11,5 euros ( ¿bien no? )
tambien me han comentado que si sobrepaso la cantidad de 300 euros por ejemplo 500 , me cobrarian el 1,5% de los 300 y al otro mes el 1,5% de los 200.
¿como lo veis ,es como me han informado o sabeis algo mas del tema?
gracias y perdon por lo extendido.
Pues vaya con el tema de las tarjetas, no? y si no se compra nada, no te pueden aplicar comision, no? Siempre es un 1.5 € sobre lo que se ha comprado, no es asi?
Las otras tarjetas tienen tambien algun coste?
Yo en otra opinión, lei que si se solicitaba te devolvian los 11€, pero pregunte que quien se lo habia asegurado y nadie me ha contestado. Se sabe algo nuevo?
Gracias
Otra pregunta que se me ha olvidado ponerte antes.
Te han dicho que el dia 1 del mes, te cobran el interes del 1.5 %, pero es ese mismo dia el que te devulven el otro 3.5% restante?
La de la gasolina tambien te cobran comisiones?
no se cuando te devuelven el 3,5%, lo que si me han dicho es que la f1 es el 10% integro y que se cobrarian el 7 de cada mes.
ejemplo:
gasto el dia 4 de enero 30 euros en gasolina,
gasto el dia 15 de enero 60 euros en gasolina,
gasto el dia 22 de enero 40 euros en gasolina.
cobrarian el dia 7 de febrero 130 euros y me descontarian el 10% de 60 euros es decir 6 euros.
saludos
Hay alguien que la haya colgado de la pared¿? con que soporte? pq vamos, yo no veo ninguna clase de agujero ni nada en la trasera de la Tv para que se pueda colgar.
Venga, un saludin a todos y gracias por anticipado :-P
Yo ya la tengo colgada y queda de fabula
Si te fijas, en la parte trasera tienes cuatro tornillos negros formando un cuadrado; los tienes que quitar y ahí se pone el soporte. Yo he comprado uno articulado que sale aprox. 7 cm, con lo cual además de que no tienes problemas con el cable de alimentación, la tele está más ventilada y puedes acceder a las conexiones sin tener que desmontarla.
El soporte lo compre por internet, en locuradigital y me costó creo unos 15 euros, cuando en tiendas físicas no te baja ninguno de los 30-40 euros. El servicio chapó, en menos de 48 horas en casa
Hola a todos,
ya tengo en casa la TV, pero desilusionado ya que los canales se ven, pero el sonido nada de nada
algo puedo hacer mal???
además el mando hay que configurarlo???
plis, si alguien me puede ayudar
Fer23, muchas gracias por la info, todo perfecto, el lunes encargaré el soporte y a colgarla. Si no me lo llegas a decir, no me hubiera imaginado que habria que quitar los tornillos para colgarla.....
Venga, un saludo :-)
La semana pasada contrate la cuentra y ademas me ofrecieron un receptor TDT o un MP4 por domiciliar 3 recibos mas en la cuenta.
¿cuanto tiempo tardan en cobrarte los gastos de envio, para saber por lo menos que esta en tramites el envio?
saludos
Tienes que contar desde que te ingresan la primera nómina. Una vez ingresada, teóricamente a finales del mes siguiente te la mandan. Echa un vistazo al hilo, que se ha explicado varias veces. Los gastos te los cobrarán sobre el 10-15 del mes en que te mandarán la tele. Luego te llegará la tarjeta 10en1 y, cuando te llegue la F1, entonces la tele está ya en camino.
Pues a mi me mandaron las tres tarjetas la ultima la f1 el veintipico de noviembre y la nomina esta cargada desde el 6 de noviembre y de la tele nanay saludos.
un consejo para usarlo como monitor de pc ponedlo a 1024x 768 y subidle el refresco a 75 Hz, la imagen mejora mucho
no se porqué es pues se supone que los tft no tienen refresco, pero se le va la sombra de los iconos y del texto que tenia a 60hz
A esa resolución las imágenes se distorsionan mucho.
Prueba a ver un círculo perfecto, grande, y te darás cuenta de lo que te quiero decir.
Saludos
Jose M
Me surgen 2 dudas...
¿Los 700€ se pueden sacar cuando quieras o tienen que estar un tiempo en el banco?
¿Puedes ingresar tú el dinero por transferencia bancaria (o en ventanilla) cada mes en lugar de domiciliar la nómina?
Muchas gracias.
ESTA D PUTA MADRE CALIDAD TOTAL EN TODOS LOS SENTIDOS Y ASPECTOS. COMPRALA YA TIO
Tal como comente mas arriba yo tambien me acogi a la campaña del tv LG. despues de 2 meses y de tener las tres tarjetas y pagado los gastos de envio desde hace una semana. He intentado hablar con los de Optize y es imposible
los de Banesto me dicen que esta cursada desde el dia 11
pero el tv brilla por su ausencia. Fer a ti te paso lo mismo?
Bueno es para desaogarme un poco.Saludos y Buenas fiestas.
Hombre, si dices que los gastos de envío te los cobraron hace una semana, imagino que estará a punto de llegarte. A mi, en cuanto me llegaron las tarjetas, a los 2-3 días me llegó la tele. Ten en cuenta que en estas fechas los servicios de paquetería estarán saturados e imagino que los de Optize tampoco estarán faltos de curro.
Ánimo, que tiene que estar al caer!
para quien le sirva de ayuda:
dia 26 octubre contrato con banesto la tv
dia 10 noviembre 1 tarjeta (debito)
semana despues 2 targeta ( 10 en 1)
tres dias mas tercera tajeta (formula1)
nominas ingresadas 2
recibos pagados ninguno (me imagino que ya estaran domiciliados)
dia 11 diciembre se cobraron de los 47 euros.
hoy recibido tv 16 dias despues de hacer el cobro de los 47 euros y 2 meses desde el contrato.
Buenas soy IBICO pues a mi lo mismo pero con el contrato
6 de octubre. Ayer por fin me llego un email de optize que dice que no tienen stock y que cuando les lleguen ya la mandaran. O sea que paciencia no te acabes. Saludos y Buenas Fiestas.
Hola, ¿sabéis cuánto tardan en llamarte para domiciliar los recibos?
Yo es que hace un mes que fui al banco a crear la cuenta, me ha llegado 1 tarjeta, pero no se han puesto en contacto conmigo.
Ya hice el ingreso/nómina; creo que el día 7 de cada mes es cuando miran que esté todo correcto para tramitar el televisor. Pero me faltan las domiciliaciones.
A mi no me han llamado , de echo he recibido la tv antes que el primer recibo.
yo creo que cuando ellos lo gestionen y comprueben de que se hace el ingreso , daran luz verde
suelen comprobar segun me dijeron el 7 de cada mes.
espero haberte ayudado.
saludos
Ya tengo la tv y todo genial solo que no tiene salida para auriculares, me parece increible....
Alguien me puede decir como conectar unos auriculares a esta television , gracias