BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Opiniones --> Tv lcd 19´´LG 19LS4D

Pool

Saludos a todos , he visto esta tele la Tv lcd 19´´LG 19LS4D y queria preguntaros que si alguien la tiene o ha vendido esta tv quisiera saber que tal es , que opiniones teneis de ella , etc cualquier cosa .Muchas gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Por qué precio la has visto y donde?

Pool

La regalan por domiciliar tu nómina y 2 recibos en el banesto y pone valorada en 700€ , según pone en un panfleto sus caractericticas son:

-HD READY.(1440X900)
-HDMI.
-Formato Panoramico 16:9
-TDT actualizado por antena
-Entrada PC

Pool

Nadie la tiene? nadie me puede ayudar?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

NO DICE VALORADA EN 700 EUROS, SINO QUE TU NÓMINA DEBE DE SER IGUAL O SUPERIOR A ESE IMPORTE

BocaDePez
BocaDePez

en la tienda www.mgusta.es ahi la tienes por 299 €
Elena

BocaDePez
BocaDePez

Soy mandilacran:
Tengo la televisión que da Banesto con la nómina.
Se ve bien, pero la mia tiene un problema grave: Sólo recoge señal con potencia en TDT para las frecuencias más bajas del espectro. Esto es, de 25 emisoras que detecta, sólo las 4 primeras las recoge con el 98 al 100% de señal. Luego baja al 12 y hacia abajo.
La he puesto en varios puntos y en dos domicilios, y he comparado la señal con la que se recibe en un receptor de TDT normal tirando a malo, consiguiendo con éste toda la señal en todas las emisiones y en todos los puntos.
Me pondré en contacto con la casa para ver si es problema particular o general.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Resuelto el problema: El problema no es sino que tiene mayor sensibilidad, y se satura con una señal que para otros es normal. Lo etecté con un medidor de campo. Se soluciona desamlificando la señal, lo que ocurre es que al ponerlo en la antena, también reduce la señal e televicin normal, o sea ganar en tdt y oerder en VHF.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo la tv y me pasa lo mismo. Como se desamplifica la antena???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pool

Pues eso nomina de 700€ , pero nadie sabe que tal es la tv¿

Pool

Si yo lo que quiero son opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal. No creo que nadie la tenga pues aun no esta en el mercado, saldrá en un par de meses.
Su valor aprx. es 499 €

BocaDePez
BocaDePez

eske de 19 pulgadas con HDMI creo k no hay aun en venta confirmarmelo si es verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya existe en el mercado el 19ls4r con hdmi y conexión a pc, pero sin el tdt y está alrededor de 399euros. Res. de 1440x900. Al conectar el pc te da una excelente calidad de imagen igual que la con la señal de TV. El 19ls4d es igual a nivle técnico más el tdt.

Saludos
Vendor Victor

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estaba buscando información, porque también he visto la promoción del Banesto...y sólo he visto el modelo LG 19LS4R con precio aprox. 330€ en oferta, pero ésta última parece más grande, por lo menos en el dibujo...mi gran duda sobre la del Banesto es si será muy pequeña?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy muy interesado.
En esta página tienes muy detalladas las características, aunque en francés
www.lcd-compare.com/televiseur-LG19LS4D-…G-19LS4D.htm
Me resulta sorprendente que incluye lector de tarjetas para acceso a servicios de pago en TDT; interesante, aunque luego posiblemente no valga para España, si algún día se implementan éstos servicios.
Por cierto, la promoción de Banesto tiene una pega gorda: comisión de mantenimiento de la cuenta... 6 euros al mes!!! además de casi 50 euros de gastos de envío por tu cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

trabajo en banesto y acabo de ver esto xq estaba viendo mas a fonde que caracteristicas tenia la tele!!la cuenta que se abre al domiciliar la nomina y los dos recibos mensuales es una cuenta tarifa plana por lo tanto no tiene ningun tipo de comision!!si es cierto q los gastos de envio sin de 47€ pero la cuenta es tarifa plana!!!

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO HE PREGUNTADO HOY MISMO Y NO COBRAN NADA DE COMISION Y DE GASTOS DE ENVIO 46 EUROS. NO HABLAMOS DEL MISMO BANCO ENTONCES.
SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO UNA DE BANESTO DE SEVILLA- LOS PALACIOS Y NO TIENE COMISION NINGUNA SOLO 47 EUROS DE LOS PORTES SOLO ESO Y TIENES QUE DOMICILIAR TU NOMINA Y DOS RECIBOS DE ALGO LUZ Y TELEFONICA POR EJEMPLO

Fer23

Soy el Bocadepez del mensaje que informa de las comisiones.
Dices que no te cobran comisiones? si lees la letra pequeña dice que hay que abrir una cuenta que llaman Tarifa Plana. Si entras en la web de banesto, verás que las condiciones de dicha cuenta incluyen esa comisión de 6 euros/mes.
No obstante, si de verdad no cobran nada, me das un alegrón, porque es lo único que me echa para atrás. Hoy mismo iré a informarme y os cuento

🗨️ 7
Fer23

Bueno, pues teníamos razón los dos. Las comisiones de la cuenta Tarifa Plana son las que yo comentaba, pero lo que ocurre es que (aunque en la letra pequeña de la promoción pone lo contrario) no te abren esa cuenta, sino que te abren una que se llama "Tarifa Plana Nómina Cero" que efectivamente es sin comisiones, así que mañana mismo estoy abriéndome la cuenta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Atencion, mucho cuidadito con esas promociones magnificas de Banesto, te abren la cuenta, y te encasquetan una tarjeta "OBLIGATORIA" por la que te cobran quieras o no, y despues te llama una señorita de la Banca telefonica de Banesto, a la que teneis que colgar en cuanto se identifique, sino te casca un credito a interes "0" ( te hace la 14-15 y cuando te quieres dar cuenta te da por firmado el credito que no quieres), que de "0" tiene nada, y te cobran a los 6 meses un 18% de intereses, ( un autentico robo), y si cancelas la tarjeta te meten una multa de 50 € por no cumplir el contrato.

Leeros la letra pequeña de este tipo de promociones-Robo que al final os la meten doblada y pagais el monitor 2 veces, os lo digo por esperiencia.

Saludos

🗨️ 5
Fer23

Gracias por la advertencia del crédito; tendré cuidado.
Respecto a lo de las tarjetas decirte que, al menos a mi, me las han dejado el primer año gratis y si luego no las quiero las cancelo sin coste alguno. Bien es verdad que el coste luego es de 25 y 35 euros cada tarjeta; son dos, una se llama Formula 1 y la otra Diez en Una, pero a priori son tarjetas interesantes; la primera te da un 10% de descuento en el repostaje de carburante mayor del mes (es decir 5 o 6 euros al mes) y la otra un 5% en todas las compras de 10 de los mayores establecimientos de España (El Corte Inglés, Fnac, Ikea, Media Markt, Carrefour, Mercadona, etc...) Podeis consultar en su web, logicamente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fer23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fer23
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , yo trabajo en un mayorista de LG y esta tv no estara disponible asta Enero, su precio PVP recomendado por LG sera de unos 320 € + iva

ibico

Perdona la molestia como dices que trabajas con los de LG sabrias como se actualiza el firware 3.4.1 a el actual creo que es el 3.5.3 .Pues lo he preguntado en el foro y a LG y nadie me contesta. Gracias anticipadas.
Por cierto la tele es 37 lc2d.
Que diferencia hay en los modelos actuales que estos ponen que se actualizan por antena con un boton.
Ya que estoy en el foro de la LG 19LS4D . Hoy la he pedido a Banesto. Ya contare.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Lg y te diran como actualizarlo
los modelos actuales se actualizan por antena sin tener que hacer nada , se actualizan solos, yo monto hoteles con estas tv y lo hacen asi.

🗨️ 1
ibico

Gracias por tu respuesta. Pero ya mande un Email a LG y me respondierón que lo consultara a un servicio tecnico. La actualización que tengo que es la 3.4.1 ya se me actualizo en su dia por antena ella sola . Lo que yo quisiera saber,si se puede provocar la actualización de los nuevos firwares actuales. Pues si lo anucian en todas las tv actuales debe ser por algo.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, como veis esa televisión para utilizarla como pantalla de ordenador?
Me arderían los ojos o algo similar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME AUTOCITO

BocaDePez
BocaDePez

Solo decir...que yo me abri una libreta en banesto para una anterior promocion , la de la psp cpn sus dos juegos... pues a mi no me cobraron nada mas que los gastos eso de hacienda no me acuerdo muy bien pero al rededor de 40€... y en vez de 25 meses, son 18. Bueno pues, conmigo la verdad mucha rentabilidad no habran tenido porque meto los 700 euros pero casi siempre los saco a los pocos dias, jeje...y si me han mandado esas tarjetas de formula 1 y la visa...y tambien me llamaron por telefono pero no las acepte y me las cancelaron y ya esta...recuerdo que me volvieron a llamar por segunda vez..pero dije que no y ya no me llamaron má. ahora me han informado de la TV Lg y le he "engañado" a mi hermano para que abra una libreta ..jejeje yo meto los 700 euros y la tele para mi... lo hago porque con la psp me ha salido bien, creo q es un poco engorroso el tener que ir a ingresar el dinero pero bueno, todo sea por una buena causa (la tele)

La verdad, no me explico muy bien que es lo q sacan porque nadie regala nada asiq.....no se pero mientras yo me beneficie tambien...pues ale ....a por la tele jejejej

UN SALUDO

Pool

Pues yo ya la he pedido haber que tal...

🗨️ 10
Monkey-Man

Pues esta mañana fui a informarme. Me contaron las condiciones tal y como habéis comentado y me confirmaron que tenía que contratar estas tres tarjetas y que podría darlas de baja después del año sin penalización:

>> Tarjeta 4B.- . Cuota anual: 22 €. Retirar en cajeros 4B que nos son de la entidad: 60 cts.

>> Tarjeta Fórmula 1.- 1º año gratis. Cuota anual 35 €. Descuentos en gasolina y demás.

>> Tarjeta 10 en 1.- 1º año gratis. Cuota anual: 25 €

También me indicaron que la TV tardaría unos 60 días (no me lo creo):-? y que una vez firmado el contrato te garantizaban una, vamos que luego no te iban a decir que estaban agotadas cuando ya tenías todo domiciliado.

En fin, :-( perdonad por el rollo, puede ser interesante la oferta,(cuenta sin comisiones,etc). Lo pensaré y como es una gasto que ya tengo en otro banco, si tal doy de baja las que tengo y me apunto al Banesto, pues pensaba comprarme una TV y ésta me gusta.

Lo que me echa un poco para atrás es el funcionamiento en sí de este banco. ¿ Qué opináis?

Ya veré lo que hago. Me tienta....

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

se pude colgar en la pared

🗨️ 8
Fer23

Imagino que es una pregunta. Respuesta: SI

🗨️ 6
Monkey-Man

Bueno, es interesante que se pueda colgar en la pared. Gracias por el dato!

Hoy acudí a otra sucursal a preguntar y me aclararon otros puntos que habían quedado en el aire:

La tarjeta 10 en 1 siempre tiene un 1% de interés como mínimo. El descuento en compras del 5% no tiene un importe limitado.

Las transferencias bancarias entre cualquier entidad de la Comunidad Europea (creo que existe un límite de 50000 €) son gratuitas. También el ingreso de cheques.;-)

Me confirmaron que la cancelación de las tarjetas se puede solicitar unos días antes de cumplir el año y que el regalo no está sujeto a retención fiscal.:-D

Rectifico respecto a la Tarjeta 4B Oro, pues aunque la cuota anual es de 22€, pero los 6 primeros meses es gratis.

Por último, esta vez me dijeron que la TV tardaría unos 10 días después que Banesto comprobase que la domiciliación de la nómina y los dos recibos eataban efectuados (lo miran sobre el día 7 de cada mes).

En fin, no sé a quién creer en cuanto al tiempo que tardaría en recibir la TFT.

Siento daros el rollo de nuevo y espero no haber repetido los datos que ya habéis dado.

Es probable que lo contrate. Ya os contaré, y a ver si a alguien le llegó la TFT y nos cuenta qué tal.

Salu2!! 8-)

🗨️ 5
Fer23
🗨️ 1
Fer23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fer23
BocaDePez
BocaDePez

SE PUEDE COLGAREN LA PARED

Pool

Alguien la ha recibido o algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo recibi ayer la tele en casa. La verdad está muy bien incluso para jugar con la x-box en ella ya que tiene una resolucion estupenda.

BocaDePez
BocaDePez

si, y en dos meses ya se ha fastidiado, ahora la odisea de llevarla al servicio tecnico por mi cuenta, eso no te lo dicen en el banco. después de haber tenido que hacer unas cuantas llamadas a un 902. si quereis una tele mejor q os la compreis o q sigais con el ladrillo de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb la recibi ayer y está muy bien.
en cuanto a las tarjetas a mi me han asegurado lo mismo, gratis el primer año, además yo sólo me he quedado con una de ellas, la de débito, las otra dos de visa, según me han llegado he ido al banco y las han dado de baja, así que no tengo que preocuparme más por ellas.
saludos, sergio

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibirla (se ve que han dado suelta a una partida).
La tele se ve de p. madre, ha sintonizado ella sola 22 canales sin hacer nada. Algunos digitales y la calidad es extraordinaria.
Lo unico que no me convence mucho es el sonido, no es muy profundo, es como si no fuera estereo. De todas formas no he trasteado mucho, vere a ver si se puede solucionar.
El manual es un tocho, pero porque está en mil idiomas, porque lo que es español cuatro paginas.
Para los que esteis interesados en detalles, yo fui al banco a abrir la cuenta exactamente el 25 de Septiembre, osea que en un mes clavao me ha llegado.
Me parece un chollo para lo que te exigen.

🗨️ 2
Fer23

Yo también la abrí sobre el 25 de Septiembre, al menos ésa semana seguro, lo que ocurre que no me dió tiempo a que me domiciliaran ya la nómina de Septiembre, por lo que será ahora, a principios de noviembre cuando reciban la primera nómina. A ti ya te ingresaron una nómina o no?
Por cierto, cuándo te cobran los 47€? lo digo porque a mi todavía no me los han cobrado.
Tampoco me han mandado las tarjetas todavía, sólo me llegó hace un par de días la de débito (la 4B).
La verdad es que en ése aspecto son un poco lentos

🗨️ 1
Pool

Me cobraron los 47 € hace como 1 semana o 2 y las tarjetas tengo la de f1 y la de debito... asique me tocaria esta semana que me llegara la tv..

Pool

Pos yo la abri el 27 asique supongo que hasta el lunes no la recibire ,gracias por las opiniones , y probarla y trastearla y luego comenatarlo aqui, me alegro de que haya echo una buena inversión abriendo una cuenta...y solo por 47€

Pool

Cuando hayais probado más la tele ya sea para hd, o para la ps3 o xbox 360 comentar que os a parecido... si os a decepcionado...etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La he probado con la Wii, la ps3 y la x-box 360 y te puedo decir que se ve de lujo.Rescala 1080p. :-) .Merece bastante la pena.

Pool

To perfect me alegro haber si me llega hoy...y aprovecho la ps3

Pool

Estoy moskeado aun no me ha llegado sera porque estamos d puente ya... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joeerrr!! Compañeros me estáis poniendo los dientes largos!! :-P

Finalmente fui el 25 de Octubre al banco para contratar el tema. Me dijeron que si me entraba mi nomina de este mes(que creo que ya la tengo ingresada), que lo más probable es que la TV me tardase 1 mes más menos.

De momento, ni rastro de las tarjetas, claro.

Por cierto, hoy ví en El Corte Inglés un modelo muy parecido de 19 pulgadas(sin TDT) a 379 €.

Espero impaciente... :-P Ánimo Fer23 !! Pronto nos llegará a casita y podremos disfrutar de ella!!je,je,je....

Salu2 y paciencia para todos!

🗨️ 1
Monkey-Man

Perdonad que posteé sin logearme!!
:-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA SABER SI LA LCD QUE OFERTA BANESTO, TIENE SLEPER (O SEA APAGADO AUTOMATICO) GRACIAS.

Pool

Si lo tiene... Haber si me llega mañana

🗨️ 1
Fer23

No te hagas ilusiones, me temo que sino te ha llegado ya, no te va a llegar hasta mediados o finales de mes.
Según me comentaron, el día 7 es cuando hacen el chequeo de nóminas, si a esa fecha te han ingresado la primera nómina dan orden de enviar la tele, pero entre unas cosas y otras hasta casi final de mes, no te llegará. Si no te ha llegado es que no has entrado en el chequeo de octubre, con lo cual nos tocará esperar unas semanas más :-(

BocaDePez
BocaDePez

Mis preguntas son muy concretas:

¿Sirve tambien para Pc?

¿Tiene TDT?

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

NO SE SI ME HABEIS RESPONDIDO A LA PREGUNTA QUE HICE EL OTRO DIA, Y ES QUE SI LA TELEVISION TIENE SLEEPER (O SEA APAGADO AUTOMATICO) GRACIAS

Pool

Si tiene entrada para pc

Tiene TDT INTEGRADO

Y tambien modo slip...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Es la primera vez que escribo en un foro.Espero no equivocarme en nada.Sobre el tema de la tele del Banesto, yo tengo cuenta con ellos desde noviembre del año pasado(cogí la psp a nombre de mi marido)y ahora a mi nombre y en la misma cuenta he cogido lo de la tele, hago dos ingresos mensuales de 700 euros, uno a mi nombre y otro al de mi marido.Firmé la promoción sobre el 25 de Septiembre, y todavía no me han cobrado los 47 euros, y acabo de recibir la tarjeta Formula1(espero que no tarden mucho en enviarme la tele).Sobre las tarjetas, mañana ire a dar de baja la que me han enviado.Con las tres que le enviaron a mi marido no tuve ningún problema, las di de baja y ya está.No cobran ningún tipo de mantenimiento, los ingresos de cheques son gratuitos y las transferencias nacionales también(por eso se llama cuenta tarifa plana cero).Yo estoy muy contenta con el trato, ahor también por domiciliar dos recibos regalan un décimo de lotería de Sort.Un saludo y perdonar por haberme extendido tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy he ido a abrir la cuenta para tener la tv y me han dicho que las tarjetas son obligatorias y no se pueden cancelar, que las transferencias cuestan dinero y que, necesariamente, tenia que entregar el papel de la nomina para comprobar que el ingreso correspondia a eso (no vale ingresar los 700 euros), total que no la he abierto pues, después de leer todo lo del foro este, me ha parecido que me tomaban el pelo: es la sucursal de banesto que esta cerca del hospital virgen macarena de sevilla, alguien tiene otra sucursal de banesto que ofrezca otras condiciones??

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,YO YA RECIBI LA TELE,LLEVO UNOS 10 DIAS CON ELLA,Y SE VE ESTUPENDAMENTE.SOLO HE ENCONTRADO DOS PEGAS,EL TDT,NO COGE ALGUN CANAL(1 O 2 AUNQUE PUEDE QUE SEA DE LA ANTENA,EN OTRA TELE LO SINTONIZO MEJOR).EL OTRO PROBLEMA ES QUE AUNQUE TENGO EL TEMPORIZADOR DESACTIVADO,LA TELE SE ENCIENDE SOLA.SI ALGUIEN SABE PORQUE OS AGRADEZCO LO COMENTARAIS.EN CUANTO A LAS COMISIONES Y TARJETAS DEL BANCO EN PRICIPIO NO TE PONEN PEGAS PARA ANULARLAS, SUPONGO QUE DEPENDERA DE LAS SUCURSALES.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando firmaste la promoción?.
Yo la firmé el 25 de Septiembre, y sobre el 11 de Octubre ingresé el dinero.
Me ha llegado la tarjeta Formula 1 hoy. No me han cobrado todavía los 47 € de gastos de envío.
Los dos recibos que domicilie, como son bimensuales, todavía falta tiempo para que los adeuden en la cuenta.
Mi duda es, si hasta que no adeuden esos recibos no me enviaran la tele (en las bases de la promoción pone que hasta que no reciban el ingreso y adeuden los dos recibos no enviaran la televisión).
¿A ti te han cobrado los dos recibos que domiciliaste?.
¿Sobre que fecha hiciste el ingreso?.
Es para saber mas o menos cuanto tiempo tardaran en enviarme la tele.
Un saludo y gracias.
:-)

🗨️ 2
Fer23

Estás en un caso muy parecido al mio (echa un vistazo al hilo un poco mas arriba y verás de que hablo).
Yo también la abrí en esas fechas y aún no he recibido nada, ni la tarjeta F1, que por cierto estoy deseando recibir, no se porque la dais de baja (si haceis un repostaje de aproximadamente 60 euros al mes, te supone 6 euros de descuento al mes, que son 72 euros al año, frente a 25 o 35 euros de mantenimiento anual...)
El tema es que si hiciste el ingreso sobre el 11 de Octubre, no vas a entrar en la promoción hasta el 7 de Noviembre, con lo que recibirás la tele en la misma tanda que espero recibirla yo, es decir, a mediados o finales de Noviembre.
Respecto a los recibos yo tengo la misma duda, un recibo ya me lo han cargado, pero el otro no viene hasta Diciembre ya que es trimestral. En la oficina no me dijeron nada, aunque no me extrañaría que fuera así porque me parece que no se enteran por donde les da el aire

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por lo que he leido, hasta que no cobren los 47 euros, y lleguen las tarjetas, ni rastro de la tele ¿no?.
En cuanto a lo que comentas de la tarjeta Formula1, el 10% de descuento, es sobre el mayor repostaje del mes.
Ejemplo: Si haces 5 repostajes (3 de 10, 2 de 20 y 1 de 30€)en 1 mes, te harán el 10€ de descuento sobre los 30€ que serían 3 €.
Con esta formula conviene hacer un repostaje grande dentro del mes, para que te hagan más descuento, siempre teniendo en cuenta que el máximo son 8€ de dto al mes.
Asi que, nada a tener paciencia, que ya sabes, que las cosas de palacio van despacio.
Un saludo.
:-)

Hay 3 páginas posteriores con más temas