BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Que opiniones tenéis del operador gallego Toxo Telecom de fibra y móvil?

Alexvr
0

Estaba navegando y me topé con el operador Toxo Telecom.

toxotelecom.gal/es/mobil

  • ¿Conocéis este operador?
  • ¿Funciona bien la atención al cliente?
  • ¿Es fiable?

Parece que usa cobertura MásMóvil en las líneas de teléfono y también que tiene 3 meses de permanencia.

PezDeRedes

¿Voy a tener cobertura móvil con Toxo?

Toxo Telecom trabaja con triple cobertura Orange/Yoigo/Movistar.

¿Otra marca MásMóvil?

🗨️ 4
Alexvr

¿Viste la cantidad de gb que ofertan por el precio?

Molaria saber el precio mayorista de MásMóvil @Oihalitz

Aunque sea MásMóvil molaria saber opiniones de gente que tenga contratado algo con ellos.

🗨️ 3
Oihalitz
1

MásMóvil NO tiene precio mayorista por GB en Cablemovil

Y es servicio cablemovil por las convergentes y las solo fibra, por lo cual me gustaría saber como están haciendo las tarifas solo movil

🗨️ 2
Alexvr

Unas tarifas tan ventajosas levantan muchas sospechas…

descargar
🗨️ 1
leira
2

La tuve en el curro y de cobertura móvil muy mal. Costa da morte se le atraganta casi toda. MásMóvil me imagino que le dará apoyo técnico como hace por ejemplo con Sweno o la operadora para los trabajadores de Correos

albertd
2

Revendedor de Lemonvil. Sé de otros más baratos. En concreto hay uno que tiene algunos extras interesantes. Si te interesa, escríbeme por privado, yo no me llevo un céntimo, ojo, tampoco quiero hacerles publi gratuita.

🗨️ 1
Juanmilla Sanchez
1

Ponlo por aquí, que la info nunca está de más

Almc76
1

Usa la cobertura movil de MásMóvil, con lo bueno y malo que pueda tener. De fibra pues la de MásMóvil o la de Orange. Conozco a gente que la tiene y de momento no he escuchado quejas. Decir que vivo en la ciudad donde nació este operador y tiene bastante clientela por aqui. El WhatsApp y tlf que tienes en su página te lo atiende el propio comercial que tienen en la tienda, nada de call centers ni nada parecido. Yo valoré el contratar con ellos, pero lo que yo necesitaba me lo daba Suop por 10€ menos al mes…

Rico Peregrin
1

Es un operador gallego,llevan un par de años en el mercado,creo que trabajan con TTB (que no deja de ser cobertura MM!)

🗨️ 1
Oihalitz

Trabajan directamente con Cablemovil para las convergentes y las solo fibra, para movil es lemonvil (cobertura solo Orange)

pjpmosteiro
1

Proceder con cuidado, son buena gente pero el servicio no tanto (no depende de ellos directamente).

Al margen de esto:

Una de tantas, GaliciaFIbra, Fibralar, Juifi, Grelo Telecom, Gigalia, Evoa… La mayoria, re-re-revendendores de MásMóvil o, como Fibralar, revendedora de 7Play. Hay operadoras gallegas de fibra y movil como puñeteras setas, yo lo siento pero en mi casa una de las big 4, que luego el agente es muy "riquiño" pero quien se queda con la cara planchada al caerse la línea soy yo.

Aparte que algunas tienen precios medio-altos aprovechando la proximidad, pero es comprensible, son 4 personas con 4 clientes y tienen que ser rentables…