Por mi parte puedo hablar bien de Samsung y Philips, y me parece que ambas marcas junto a LG son bastante ajustadas en precio para la calidad que ofrecen los televisores.
Ahora bien, en cuanto al tema smart TV no te recomiendo la Philips. Es lenta de menús y al menos a mí apenas me llegan actualizaciones e incluso me da problemas con apps muy básicas tipo Netflix.
Claro que yo tampoco entiendo el interés que tiene la gente por el lado "smart" de la tele. Desde el primer día he tenido claro que prefiero comprarme un STB o un mini HTPC aparte en el que yo controlo lo que instalo y cuando lo instalo, antes que depender del fabricante y sus actualizaciones.
Concretamente en la Samsung le tengo puesto un TV box chinorri de lo más barato y aunque está muy limitado, para lo que yo lo quería (apps de los canales generalistas, Netflix, VLC, etc) me hace el servicio perfectamente. Eso sí, tuve que trastear con él y buscarme un poco la vida porque el soporte es nulo como puedes imaginar, pero me hace buen servicio para lo que pagué por él.
Y es que por 90 pavos tienes cosas como un miniPC de este estilo:
amazon.es/Z83-W-Desktop%E3%80%90-Windows…awazing0f-21
Mucho más versatil para mi gusto que cualquier cosa que te pueda ofrecer Samsung o LG en sus smartTVs.
Supongo que otra gente opinará distinto y tendrán otras necesidades diferentes, pero yo lo de smart o no smart es lo último que miro. Lo importante es que el panel sea bueno, y a ser posible que el audio sea decente (en las primeras generaciones de TV planas todavía, pero ahora con esos marcos tan finos no conozco ningún modelo -de precio razonable- que suene bien sin tirar de barra de sonido y demás historias).