Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Opiniones tdt

trux

¿Vale la pena gastarse un poco de pasta en un sintonizador tdt? ó con uno baratillo de 50 70 euros ya se le saca todo el rendimiento a la calidad de imagen y sonido que tienen las emisiones en tdt?(Y no me interesa que tenga disco duro ni zarandajas varias,solo sintonizador)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Cómprate un zapper, que para lo que hay ahora mismo irás más que servido.

Si lo vas a conectar a un equipo de música o un Home Cinema pues compra uno que tenga salidas de audio RCA y digitales, pero esos ahora mismo también son baratos.

Lo que si te recomiendo es que compres uno que tenga buena sensibilidad en el sintonizador, para evitar problemas de pixelados por mala recepción..

🗨️ 1
trux

Vale gracias..

trux

¿Y las emisiones tdt no tienen visos de mejorar a corto medio plazo?

🗨️ 3
Mimosin69

Hasta el 2010 que llegará el apagón analógico seguiremos con lo mismo a nivel nacional, lo único que ocurrirá es que se añadirán las locales en TDT en aquellos sitios donde ya se hayan adjudicado las licencias locales.

En abril de 2010, con la llegada del apagón analógico, se reorganizarán los MUX's y se concederán nuevas liciencias.

A partir de esa fecha es probable que empecemos a tener canales codificados o plataformas de pago al estilo de la difunta Quiero TV.

🗨️ 2
trux

gracias de nuevo

lunasi

En Cataluña el apagón será en 2009, pero no sé el mes.

Frankie2004

¿Qué calidad de imagen y sonido? Si parecen DivX !!!

🗨️ 1
trux

podemos hablar de mala calidad ó buena calidad e incluso un paso intermedio! ;-)