BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

opiniones tablet leotec

soulreaver

hola he adquirido una Tablet leotec y quería vuestras opiniones por si la devuelvo en 7 días. leotec es marca española igual que bq pero las bq están descatallogadas y a sabiendas de que el kitkat ya ha dejado de ser la moda he comprado esta me convence su cpu y su gpu lo que no tengo claro y si dara fallo con solo 512mb de ram ddr3.

saludos a todos

BocaDePez

Ponla a prueba metiendole caña.512md por muy ddr3 que sea igual se queda corto.

BocaDePez

Tablets chinorras cutres con poco procesador y poca memoria. Para jugar al buscaminas y al pou cumplen, para todo lo demás, tienes ipad, nexus, samsung, etc

soulreaver

no me puedo permitir nada mas caro, asi que respetad eso, nose si será chinorris pero la pagina de soporte esta en español clarito y no la quiero para grandes aplicaciones. ¿me valdría para el empire four kingdoms?

🗨️ 2
Ari

Toda la razón ;)

Debería de valerte para lo que quieres sin problemas pero yo la veo algo escasa de RAM.

Saludos

🗨️ 1
soulreaver

me he fijado en los procesos del kitkat y resulta que solo usa ram la aplicación en ejecución las demás a cero de ram aunque estén visibles para abrir rápido. no se los procesos no como actuara para que esto resulte asi pero con 512 voy sobrado, para lo que necesito quiero decir.

un saludo