BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Opiniones Superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo bastante tiempo con telefonica y queria probar con otra compañia de adsl que aparentemente tuviera alguna oferta mejor, y mi duda es que encontre superbanda y estuve mirando y no se si vale la pena pasarse de telefonica a superbanda puesto que si en junio doblaran velocidades y telefonica pusiera 1 mb (yo tengo ahora 512), seria mejor la oferta que actualmente da superbanda de 1mb en comparacion con telefonica, por otro lado lo que me tira de superbanda seria el tema de que da menos ping en juegos online ya que vivo en las afueras de madrid y no me llega nada , ni cable ni otras compañias.
Otra de las cosas que queria saber es si tendria que seguir pagando algo a telefonica o podria hacerlo todo con superbanda incluidas llamadas telefonicas.

Si no es mucha molestia me gustaria saber la opinion de gente que sabe mucho mas que yo y que en cierto modo me dieran pros y contras.

Un Saludo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A telefonica tendrias que pagarle 30 y pico euros menduales de mantenimiento de la linea y del domo...

La gente esta opinando magnificamente de SuperBanda... aunque yo estoy pensando en ponerme con ConexionFutura y hacer un poco de conejillo de indias...

srr17676

La cuota fija hay que seguir pagándola a Telefonica si Superbanda no te da su propia línea telefónica como Servidores o los operadores de cable o Conexíón Futura entre otros.

El Domo como te han indicado antes no hay que pagarlo y así puedes tener tu propio terminal fijo y ahorrarte 10,3€ en la cuota fija de cada factura de Telefonica pasando tu línea de Básica a Individual.

yakukuzzi

he leido bien? es cierto lo ke dices srr17676? o sea se puede tener adsl 1 mb con conexionfutura sin necesidad de linea telefonica? o he entendido mal? (perdonar por mi ignorancia) un salu2

🗨️ 2
Raulito

está equivocado

Pishu

Sí hace falta linea telefonica, pero esq ahora telefonica ofrece 2 tipos de linea. una por 16 euros y otra por 14 (estoy teniendo en cuenta el alquiler del domo, si le quitas el domo son 2 o 3 euros menos al mes), las llamdas son mas caras en la q es mas barata pero como las llamadas las harias con otro operador... pos no problem. cambiarte el tipo de linea cuesta 29 euros creo q e leido.

Q me corrijan si me equivoco :D