BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones sobre la operadora de fibra y móvil Suop

Ketere
0

¿Conocéis al operador Suop? Por precio para 2 líneas móviles + fibra es lo mas barato que he encontrado.

Usa la cobertura movil de Orange.

imagen
Oihalitz
3

Suop ya lleva unos años en el mercado, es un operador fiable y las fibras son de SUMA sin CG-NAT

ltsc
3

La operadora Suop opera sobre la red de fibra óptica Orange y sobre la plataforma SUMA en red móvil, OMV full que recientemente adquirió Orange.

Ofrece buen precio y condiciones sencillas.

Almc76
1

Yo llevo unos meses con ellos. Me acogí a una promo de fibra 300MB+2lineas moviles con 25Gb cada una por 30€ para siempre. Le sumé una adicional de 10Gb por 5€. Así que por 35€ estoy servido…

Estoy mas que satisfecho, sin un problema. Antes era cliente de Orange y no he notado las mas mínima diferencia. Incluso he quitado la ONT + router Livebox+ que ponen, y he reciclado el Livebox con ONT integrada de Orange, y funcionando al 100%.

Leonés R

La parte móvil es algo mierder. No tiene acumulación de los gigas no utilizados para meses siguientes y:

"Agotados los datos del plan navegarás sin coste a velocidad reducida (1GB a 16 Kbps)" ¿Y después? ¿Te cortan el servicio?

Solo fibra 100 Mbps, que es una velocidad adecuada para contratar está bien, pero a 24 € mes es caro.

Si no se quieren dos líneas móviles de las tarifas preconfiguradas de fibra y móviles, el precio es caro. Por separado: solo fibra 100 Mbps 24 € + móvil 5 GB (no acumulables) con ilimitadas a 5 € = 29 € mes.

Se echa en falta poder contratar una tarifa de fibra 100 Mbps con una sola línea móvil por un precio más bajo de los 29 € a los que salen por separado.

No le veo a Suop algo atractivo de verdad.

🗨️ 9
ltsc
1

No le veo a Suop algo atractivo de verdad.

El problema de Suop es que compite directamente y en la misma casa con Simyo, que es la low cost de referencia. Y por supuesto sale perdiendo, pero no es mala operadora.

🗨️ 8
Almc76
1

Si comparamos tarifas similares no veo donde pierde Suop:

300Mb + 2 lineas móviles con 20Gb cada una en Simyo son 42€

300Mb + 2 lineas móviles con 25Gb cada una en Suop son 35€

Con 500Mb/600Mb (Suop/Simyo) + 2 lineas con 50Gb/40Gb (Suop/Simyo) sale en 40€/48€ respectivamente.

La de 100 Mb a día de hoy creo que ya no se puede comparar con nadie puesto que creo que ya pocas hay que aún tengan esa velocidad disponible.

Mal no la veo posicionada en cuanto a precio, solo que no es tan conocida como Simyo y otras. Ahora bien, ofertas y mercado hay para todos los gustos.

🗨️ 7
factieux
1

500Mb + 2 líneas móviles (llamadas ilimitadas a fijos y móviles) con 50Gb cada una en Digi son 31€

1 Gb + 2 líneas móviles (llamadas ilimitadas a fijos y móviles) con 50Gb cada una en Digi son 36€

🗨️ 6
lhacc
1
🗨️ 3
ltsc
ltsc
1
beko5

Yo estuve hasta hace unos meses, …me fuí, ya que notaba cada día una lentitud en el internet del móvil, me pasé a Digi y se nota el cambiazo la verdad.