Quiero saber si funciona bien esta compañía Finetwork para el móvil.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Fi Network
Opiniones de Finetwork para solo móvil
Mi mujer la tiene, en iPhone 14, le funciona VoLTE Y VoWiFi perfectamente, el 5G solo le funciona en las grandes ciudades y pueblos grandes (nosotros somos de uno mas pequeñito, aunque ella dice que a veces le ha saltado el 5G).
Cobertura Vodafone que en mi caso para esta zona es de 10, test de velocidad a 4G de 80-130Mb.
Se supone que salió uno diciendo que le dejó de ir de buenas a primeras
Funciona perfectamente. Al menos en iPhone. Tanto antes cuando estaban con Vodafone enabler el VoLTE como ahora en Finetwork y que también funciona el VoWiFi.
Pillate Lowi (es lo mismo que Fi) , la de 8€ y justo cuando te llegue , haz un amago a Digi, luego te ofrecerán la tarifa de 30gb ilimitadas por 5€
Me lo pudes explicar cada paso para conseguir esa tarifa
Por lo que ha explicado, cuando te llegue la SIM de Lowi, contratas una linea de contrato en Digi y pides portabilidad del número de Lowi, en cuanto lancen la portabilidad los de Digi, te llamaran de Lowi para realizarte la contraoferta (linea con llamadas ilimitadas, 30 Gb por 5 euros al mes) , aceptas la oferta y llamas a Digi para cancelar la portabilidad o desde esta web:
Mi mujer tiene la tarifa de 5 euros y 10 Gb y esta encantada. Ademas puede usar el roaming en UK