BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones del sobremesa PC gaming Microstar PCC499-M55 P6401 D, AMD Ryzen 5 1600, RX 480, 1TB HDD

BocaDePez
-1

¿Que opinion teneis acerca del siguiente producto por 499 Euros? ¿Que tal la marca y los componentes (Placa base, fuente, memoria, etc.)?

Un saludo.

mediamarkt.es/es/product/_pc-gaming-micr…1363618.html

Esconder todasProcesadorTipo procesadorAMD Ryzen™ 5Velocidad turbo3.6Tipo de PCPC GamerModelo5 1600RAMRAM (GB)8Diseño de MemoriaDDR4AlmacenamientoNº de discos duros1Capacidad de Disco (GB)1 TBTipo de DiscoHDDDisco duro SSDNoTarjeta gráficaTipo de memoriaGDDR5Capacidad8ModeloAMD Radeon™ RX 480ConexionesLector de tarjetasSíAudio1 x Front Line Out
1 x Micrófono
1 x Line In / Side Speaker Out
1 x Center / Subwoofer Out
1 x Rear Speaker Out
1 x SPDIF OutputPuertosConexiones en el frontal:
2 x USB 3.0

Conexiones en la parte posterior:
2 x USB 2.0
4 x USB 3.0
1 x USB 3.1 GEN2 Type CConectividadEthernetSíUnidad ópticaTipo de lectorGrabadora DVD/CD multiestándarAudioTecnologíaSonido audio con 8 canales discretosSistema operativoMicrosoft

FreeDos (sin sistema operativo)

vukits
3

de Medamarkt no compraría ni una botella de agua mineral, por si acaso me enveneno

BocaDePez
2

Con la opinión de Vuktis daría por respondida tu pregunta, créeme, ha sido bastante obetivo y yo le haría caso.

BocaDePez
1

MIERDAMARKT apesta.

Spyd

El equipo está bien, pero yo le añadiría un SSD. Teniendo un disco mecánico de 1Tb puedes optar por uno pequeño y económico de 120Gb, o puedes estirarte un poco más y coger uno de 240Gb que empiezan a estar a un precio razonable.

Bramante
1

Por 499 euros y si hablamos solo de precio, no está mal.

Es un ordenador de gama media-baja y con el que podrás jugar con muchas limitaciones. Igualmente, la placa base será de los más bajito y te puede comprometer futuras actualizaciones.

Como sistema operativo lleva FreeDOS y si quieres usar Windows y no tienes licencia retail, es un coste que debes tener en cuenta.

Dicho todo esto, tienes mejores opciones fuera de ese establecimiento.

🗨️ 4
BocaDePez

Que opción tendría por precio igual o menor? Del windows tengo licencia, pero por menos de 500 no logro "armar" nada de caracteristicas similares. Precio 499 en los geeks nights de MM. Precio regular 699.

🗨️ 3
Bramante
1

Por ese precio, no vas a encontrar nada mejor y más al precio que están las gráficas, por eso te decía que el precio no está mal.

Pero si te puedes estirar algo más con el presupuesto, puedes mejorar algunos detalles que pueden flojear en ese equipo.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Gracias Bramante!

🗨️ 1
Emad

Y sin licencia de windows ... tío , ni de coña. Mediamarkt es una tienda donde compras solo si te salva la vida la cosa que compras.

O sea, borra de tu mente esta tienda. No tienes caja antigua y/o la fuente? Lo digo porque con 500 pavos no logras un gran equipo.

Si más adelante piensas ampliar sería recomendable que gastes en una buena placa y un buen procesador. Algo de RAM claro.

Y tirar de la gráfica del micro. Que los hay con buenas prestaciones incluso. Luego sumar una gráfica decente que empieza por 300 o 350.

Suerte,

🗨️ 5
Bramante

La cuestión es: ¿Qué se monta por 500 euros que incluya una RX480 y un Rizen 5?

Me repugna MM como a todos pero en este caso, 500 euros por esa gráfica + procesador, no está mal.

🗨️ 4
Solospam

El rizen y la gráfica solos andan ya por los 500... sería cuestión de comprarlo y cuando ahorre un par de cientos más cambiar la placa y la fuente de alimentación... y si le da para subir otros 8 de ram pos mejor para el...

Yo para un pc "por fascículos" no lo veo mal de todo...

Emad

Hombre he mirado y la RX480 no está (en venta) por ningún lado.. Pero creo que vale, nueva, unos 270. El Ryzen 5 de 3,6 sale por 170, o menos. El HDD vale 50 pavos. La placa no sé, será personalizada. En fin, en la pagina de MM sale el cacharro por 700

Sinceramente yo no lo compraría..

🗨️ 2
Bramante

Por 699€ que marca la página le diría que claramente no es una buena opción. Pero el OP está hablando de 499€, y ese precio para esa gráfica y ese procesador es un buen precio.

Solospam

Eso es como todo @Emad, si yo necesito un pc para ayer me compro lo que tenga que comprar y en un futuro siempre puedo reciclar piezas y deshechar otras pues es lo que toca hasta que vengan tiempos mejores...

Siempre puedes comprar ahora y hacer hucha para mejorarlo... el ryzen es un buen procesador y la gráfica tiene buena pinta, que tire unos 6/12/18 meses "así" mientras ahorra para una placa decentilla y algo de ram, un pc decente y decentemente cuidado dura 5 años

Supón 500€/5=100 € de amortización anual.

Al segundo año le metes 200 € en ampliaciones; 200 + 500 - 200 (=100+100 de amortización), vuelves a tener el equipo de 500 € y sin gastar realmente porque ese es tu "hucha" para el pc.. vendes la placa, si es regular, por 20 €?

EL micro, placa, ram con 10 años suele ir bien, salvo excepciones (defectos de fábrica, oc...) a mi las gráficas me duran unos 7 años de media...

Por supuesto la última palabra la tiene BdP

BocaDePez

Tengo un AMD FX 8350 con una RX 470 con 16 GB DDR3 2133 MHz CL9 (Corsair Dominator), 1TB y un SSD de 120 GB. Disipador Noctua NH-D14. Fuente Corsair TX750.

Te lo vendo por 600 euros.

🗨️ 15
Emad

DDR3 ?vaya

🗨️ 14
Bramante
1

AM3+ solo soportaba DDR3.

🗨️ 13
Emad

En dos años nadie se acuerdara.a de la RAM DDR3. Y mucho menos la comprará.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Emad
Emad
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Emad
Emad